Temas que se mencionaron 2023


22/12/23. Después de que hace años Ramavajan y yo les pusiéramos un vórtice enfrente de sus oficinas (colonia Tabacalera), hemos estado observando ; nuestro líder comentó: muchas personas están huyendo de ese partido y se están pasando a MORENA, esto es por culpa de su líder, a quien sólo le interesa seguir robando; el P.R.I. se está quedando sin seguidores.

22/12/23. Ramavajan puso una energía navideña de mucho amor, que va a sacudir a muchas personas quienes no soportan ese tipo de frecuencias elevadas (fue tan fuerte el trabajo que hizo, que a los primeros a quienes afectó fue a nosotros tres -Oleg, Ramavajan y un servidor).

3/12/23. Podemos rezar la oración de las cadenas, con esta variante que nos dio nuestro líder: "Padre, que las cadenas de maldad sean destruidas" (de igual modo se puede ajustar a nuestra preferencia: "Que las cadenas de maldad del narco sean destruidas", o "de los Rotschild", "de los pederastas", etc).

3/12/23. LAS CUOTAS: Ramavajan nos explicó a Oleg y a mí que para poder mejorar en nuestra parte económica y poder ser más felices, primero tenemos que ir cubriendo ciertas etapas, como escalones. Cuando superamos una prueba o entendemos la razón de algo que nos estaba ocurriendo, es entonces que podemos "pagar esa cuota" y llegar a una siguiente etapa en nuestra evolución.

26/11/23. Ramavajan hizo trabajo para que todo el dinero que tienen los judíos en el mundo pase a manos de los mexicanos.

22/11/23. El presidente Milei no va a poder mejorar en mucho la difícil situación económica que están padeciendo los argentinos -Maestros

22/11/23. Los demonios en México quieren apoyar Xóchitl Galvez para volver a instalarse nuevamente en el poder y seguir haciendo lo único que saben hacer: robarnos a los ciudadanos.

22/11/23. Nelluuz ha estado analizando el contenido de todos los alimentos industrializados y encontró que todos están contaminados, si no con aditamentos que afectan a la salud de las personas, entonces con los residuos de los fertilizantes que utilizaron para cultivarlos; siempre contienen alguna sustancia dañina; es un mecanismo gigantesco para someter a las personas a los negocios farmacéuticos, ordeñándolos, exprimiéndolos una y otra vez hasta que los mandan a la tumba.

5/11/23. Ante la pregunta de nuestro líder, los Maestros dijeron: la maldad en su mundo dejará de existir en el 2030.

29/10/23. Al ver Ramavajan que los líderes del mundo se ponen de acuerdo para fastidiarnos, creó esta oración que ha resultado muy efectiva: Padre, que las cadenas de corrupción de los demonios del mundo se destruyan (te invitamos a repetirla). La puedes adaptar a necesidades particulares de tu país o zona: que las cadenas de corrupción ______ (del gobierno, narcotráfico, traficantes de armas, pederastas, ladrones, Illuminatis, etc) se destruyan

29/10/23. A la economía del mundo la manejan sólo 20 personas (que pertenecen a los grupos secretos que hemos mencionado)

29/10/23. La ciudad de Acapulco (en Guerrero, México) se la peleaban tres cárteles diferentes; había drogas, corrupción, violencia, trata de personas (hombres, mujeres y niños); una purificación exhaustiva era indispensable

29/10/23. Preguntamos a los Maestros cuántas personas fallecerán a causa del huracán Otis (en toda la costa del Pacífico mexicano afectada) y la respuesta fue: 200,000 personas

13/9/2023. Ramavajan le comentó a Oleg de Olama que si una práctica espiritual, con el paso de los años, no le está funcionando, que pruebe otra o que modifique la manera en la que la está aplicando, para obtener mejores beneficios en nuestras faenas de purificación y mejora personal.

1/8/2023. Ramavajan efectuó con excelencia el trabajo de limpieza de los generadores de maldad de San Antonio, Tx (EEUU).

1/7/2023. Nos encontramos con esta frase maravillosa que nos dijeron anteriormente: (en su dimensión) nada es importante.

1/6/2023. Es curioso cómo los demonios le tienen miedo a la IA. Les sorprende que una máquina combine algoritmos y conocimientos para generar conceptos e ideas mucho más rápido y con un sentido como si realmente fuesen seres racionales. ¿No es lo mismo que hacen ell@s, los demonios? Repiten conceptos y los combinan para mostrarse inteligentes... ¡ahora están a punto de perder su empleo! -Sharover

30/3/2023. Los migrantes que iniciaron el incendio quemando colchonetas y creyeron que las autoridades iban a ir corriendo a rescatarlos -Ramavajan. Este tema podría estar relacionado

15/3/2023. Ramavajan trabajó nuevamente en el inconsciente colectivo pidiéndole a Dios que los demonios de nuestro mundo no vuelvan a ocupar puestos de poder, a lo que los demás integrantes del grupo dijimos: AMÉN.

15/3/2023. Ramavajan comentó: Después de todos estos años de estar trabajando en el etéreo, las personas de la Línea de la Luz finalmente ya estamos podiendo salir adelante.

15/3/2023. Los políticos ven que ya no pueden seguir robando; ven que todos sus proyectos (malignos) se les están cayendo.

22/1/2023. LA CONSTANTE: Hay una CONSTANTE, pero no la vemos. La constante que despierta y nutre con los rayos de luz las plantas y los frutos que comemos; que genera riqueza en los campos olvidados; que levanta imperios donde había desiertos; que derrumba los castillos de arena de la mentira; de los virus maliciosos creados por la sombras; que revuelve la historia y hace surgir naciones; que alimenta las diecisiete partículas subatómicas; la CONSTANTE que nos da alimento para seguir luchando cada mañana, que derrumba murallas y remueve economías; esa constante que se impone con la Naturaleza implacable y destructora;que reflexiona sobre lo que es real y lo que no es; esa misma CONSTANTE que -oculta en nosotros- despierta la Sabiduría, que transforma empresas del mal en comercios de bien; que la vemos en la sonrisa de cada niño sonriente; que mueve los hilos que enlazan las galaxias unas con otras; ésa es la CONSTANTE del Amor que Yo Soy, la que dirige mi actuar cada jornada; Yo Soy la Constante Riqueza del Amor, la Constante Abundancia Divina, la atraigo, la vivo y manifiesto; Yo Soy la Constante Presencia del Amor que es infinito, soy Uno con el Todo y formo parte imprescindible de lo que Es, de lo único que existe. -Sharover.

22/1/2023. LIBERACIÓN: Si no nos dedicamos a liberarnos (del mal, miedo, emociones basura) en esta vida, seremos perseguidos, atormentados, humillados y sometidos por nuestros propios demonios internos, conscientes o inconscientes -Sharover.

9/1/2023. CUMBRE DE LOS 3 AMIGOS EN CDMX: trabajé en el etéreo para que Biden y Trudeau trabajen en favor de los mexicanos. Les dije: Ustedes tienen que ayudarnos y no estarse poniendo de acuerdo para ver cómo logran fastidiarnos -Ramavajan.