Temas que se mencionaron 2019


15/12/2019. Ramavayán ha estado realizando varios trabajos para que se descubra la verdad en todo el planeta.

4/9/2019. "Percibo a EEUU como una nación vieja y cansada. No quieren perder el glamour, que ellos son la tierra de las oportunidades, etc. Antes era cierto; ahora no son la gloria que eran ni tienen el auge de antaño. Antes la riqueza la repartían de manera equitativa; ahora no"

4/9/2019. "En el super tazón se da una venta de droga impresionante, existe la prostitución adentro del estadio y eso hace que la juventud de EEUU no sea sana" -Nelluuz.

30/11/2019. "Vienen días de paz para la gente de la Luz la próxima navidad. Recibámosla de la mejor manera posible. Les mando un saludo a todos" -Ramavayán

30/11/2019. "Los mandatarios del mundo tienen problemas de soberbia y eso les está afectando en sus gobiernos. Nosotros tenemos que ser humildes y aprender a escuchar a los demás y buscar la paz interior por medio de la meditación"

14/11/2019. "El interés por quedarse con Evo Morales es para que invierta todo el dinero que se robó en el país anfitrión"

14/11/2019. "En nuestro mundo hay muchos negocios ficticios" -señaló Ramavayán, "tal es el caso de las aseguradoras, los bancos y las bolsas de valores; son empresas que te quitan todo y no te dejan nada. Hice un trabajo a nivel inconsciente para que todos los negocios que manejan apariencia y simulación desaparezcan"

14/11/2019. "En las cámaras de diputados y senadores, los demonios pelean entre sí para robarse la energía unos a otros. Un día se enojan y los demás les quitan su energía pero, al día siguiente, hacen encolerizar a otros; de este modo se van retroalimentando"

14/11/2019. CASTIGO DEL REMORDIMIENTO. Nuestro líder impuso esta orden al inconsciente colectivo: "Que todas las personas que nos hicieron algún daño, se hagan a sí mismas un juicio y que, a partir de ahora, se auto impongan el castigo que merecen". Debido a que, a nivel inconsciente, todos sabemos lo que hicimos y, gracias a que comúnmente somos muy estrictos con nosotros mismos "a partir de esta fecha veremos que muchas personas se auto impondrán penas para pagar sus karmas. Nadie puede protegerte de ti mismo(a)"

5/11/2019. A niveles espirituales, Ramavayán realizó un exorcismo al Universo, cubriendo 7 dimensiones. "Lo limpié todo" -explicó.

25/10/2019. Continúan los trabajos de Ramavayán para limpiar el inconsciente colectivo.

15/10/2019: "Tuvimos que llegar a esta misión contaminados con la energía de varios demonios, sólo así íbamos a poder ganar" -Sharover. Ver el tema: "Ustedes no son tan blancos como piensan"

8/10/2019. "Compra en los mercados, no en el súper. Ve a la tiendita del pollo, a la carnicería y a la central de abastos. Las tiendas de conveniencia te venden productos rebajados y procesados que no te dan la energía que necesitas, por eso te enfermas. Sin embargo, en las verdulerías encontrarás alimento real. Fortalece la economía de los trabajadores mexicanos, pasa la voz" -Ramavayán

16/9/2019: Celebrando el 209 aniversario de la Independencia de México, nuestro líder Ashtar Ramavayán dio una definición de lo que es El Honor

10/09/2019. En CDMX se dio una lluvia de despedida de algunos grandes demonios que combatieron heroicamente contra Ramavayán (pero perdieron).

4/09/2019. MEXICO, BASTION DE AMERICA. "Los expresidentes del mundo van a tener muchos problemas con las leyes internacionales. Los van a enjuiciar. En el tablero mundial Rusia y China no tienen con quién aliarse en América. México va a darles fuerza, éste va a ser el bastión de América"

4/09/2019. ENEGIA MALA EN LOS SATELITES. "Los gringos manejaban energías para quitarle consciencia a las personas, la generaban en su red de satélites, desde allí mandaban energía oscura a toda la Humanidad, así nos tenían sometidos. Pero ahora la Luz alfa del Cristo está destruyendo esos dispositivos"

15/08/2019. A pesar de que ya terminó la parte medular de nuestra misión, Ramavayán sigue trabajando, ahora con los 5 elementos.

31/07/2019. *ACOMODO DE LAS COSAS* "Muchas situaciones se descomponen porque todo estaba mal hecho, no se le daba mantenimieno a nada. En México los demonios andan muy espantados. Unos cuantos tenían las concesiones de todos los negocios; por eso no les convenia que se detuviera la construcción del nuevo aeropuerto. A nivel energético se está frenando lo malo, la Luz está empujando a la maldad y está surgiendo gente que quiere que las cosas cambien"

25/07/2019. "Los demonios se alejan, por sí solos se están hundiendo en el abismo. Ya no hay mucho que hacer, a lo más darles otro empujoncito"

16/07/2019. "Los Maestros Ascendidos en estos momentos están poniéndonos a prueba a toda la Humanidad. Es una época de grandes cambios y de toma de Conciencia. Si las personas no quieren cambiar, sufrirán numerosas tragedias; sus miedos los estarán afectando" -Ramavayán

10/07/2019. CONSUMADO ES. Nuestro líder Ramavayán trabajó 10 extenuantes años a nivel del etéreo (desde el 2009 que fue el Armagedón) limpiando las energías del mundo hasta terminar con excelencia la última etapa de nuestra misión.

21/06/2019. "Tenemos que aguantar los chicotazos de energía que se están presentando. Tenemos que seguir adelante. Cada vez está más cerca el bello mundo, el mundo feliz" -Ramavayán

12/06/2019. "Los demonios hacían todo al revés y eso les funcionaba ya que la energía del mundo estaba de cabeza. Por eso ahora su suerte ha cambiado" -Sharover

10/06/2019. "Aunque se va a reelegir Trump y va a seguir intentando fastidiar a los mexicanos, no va a poder hacerlo; los va a seguir ayudando" -Maestros Ascendidos

6/06/2019. "Ya inició la contingencia con el agua en la Ciudad de México. Tanta corrupción, tanta negligencia; a ver ahora cómo lo resuelven. Hicieron un enorme nudo y a ver ahora cómo lo desatan" -Ramavayán

6/06/2019. Ramavayán protege a AMLO de los ataques de los demonios en redes y los Medios ya que, de las tres opciones para presidente que teníamos, AMLO es quien más iba a ayudar a los mexicanos. "Toda la negatividad que le mandan al presidente la estoy transmutando; esa energía lo está fortaleciendo"

25/05/2019. "La característica de este año es que es seco; esperen lluvias más intensas en septiembre" -Ramavayán

.

3/05/2019. "Ustedes, gente de la Luz, al igual que yo, repitan: Todo lo que ocurre en el mundo, en México y en mi vida es por y para mi beneficio" -Ramavayán

.

30/04/2019. Sarampión: "Muchas enfermedades fueron creadas por los mismos demonios. Con las epidemias que estamos presenciando su karma se les está regresando" -Ramavayán

.

30/04/2019. Trump: "Van a reelegirlo para un segundo mandato. Sin embargo, cada vez que ataque a los mexicanos, se le van a complicar las cosas. Trump va a seguir ayudando a los mexicanos" -Ramavayán

.

13/03/2019. Bacteria come petróleo. En estos momentos está proliferando una bacteria que echará a perder las reservas internacionales de petróleo de países como EEUU, Reino Unido, Francia, Rusia y China". Nota: inviertan en empresas que produzcan petróleo mexicano, el cual no se verá afectado.

13/03/2019. La telaraña: Redes energéticas que tejemos de nuestro propio destino

13/03/2019. *DECRETO A CALIFICADORAS* "Todas las calificadoras de riesgo, como la Standard & Poor s, van a quebrar a nivel mundial. Van a descubrirles fraudes, lavado de dinero y omisiones; los escándalos van a ser internacionales. Después de un tiempo, todas van a desaparecer. Esto va a ocurrir en un mes a partir de hoy. Así queda decretado, en el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, Amén" -Ramavayán

13/03/2019. 13/03/2019. *ENFERMEDADES* "En 2019 los seres humanos padeceremos muchas enfermedades, la energía va a estar más fuerte que el año anterior. Los gobiernos van a tener que poner cercos epidemiológicos y controles de salud".

13/03/2019. *POLÍTICA* "Los demonios van a perder el control que tenían sobre los países latinoamericanos. Les está ocurriendo que, al querer fastidiarnos, sus mismas maldades se les están regresando. Cuando quieran salirse con la suya, los Maestros Ascendidos van a asegurarse de que se les volteen las situaciones; ellos van a querer volver a retomar el control, pero todo se les va a venir abajo, sus estrategias ya no les estará funcionando".

13/03/2019. *GASOLINA* "López Obrador va a tener que bajar el precio de la gasolina en México, la presión está muy fuerte. Le van a dar una fórmula para poder hacerlo. Nuestro país va a tener bonanza y él va a quedar como un buen presidente, ése es su destino"

13/03/2019. *EPN* "Muy pronto la justicia va a perseguir a Enrique Peña Nieto; van a descubrirle un engaño del que ni siquiera López Obrador lo va a poder cuidar".

13/03/2019. *EL FUTURO DE MÉXICO* "Al seguirnos liberando de energías negativas, los mexicanos vamos a comenzar a ganar campeonatos mundiales y premios. Ese es nuestro resurgimiento".

13/03/2019. *EL NARCO* "Los narcotraficantes están presionando mucho, ya se dieron cuenta de que su negocio se va a terminar tarde o temprano; tenían sometidos a millones. A nivel mundial se van a presentar guerras cruentas entre los cárteles y las mafias. Quien controlaba ese enorme negocio era Bush padre (el comandante del mal) y, sin él, ese imperio se tambalea, está perdiendo fuerza. Por eso los demonios están muy temerosos. La población de EEUU ya no aguanta, le dieron tanta droga al pueblo que se quedaron sin fuerzas inferiores. Vivieron de la droga y de la fiesta por años; pero quedaron muy afectados".

13/03/2019. *PURIFICACIÓN HASTA EL 2020* "Cuando dijeron que cerca del 2017 iban a morir miles de millones de personas, yo presentía que la limpieza iba a tardar mucho más tiempo, sabía que no íbamos a acabar tan pronto; somos demasiados millones de humanos contaminados por el mal. Ahora sé que la limpieza cuando menos va tardar hasta el 2020-2025. Pasando el 2020 se van a poder sentar las bases del nuevo Reino de la Luz. Por lo pronto, los demonios mayores están próximos a quebrarse, no soportan la energía de vibración elevada que ingresa desde el espacio".

13/03/2019. Se hunde la industria occidental automotriz creada por los demonios.

19/2/2019: "Los tres soles que se han visto recientemente en varios lugares (producto de los halos solares), son el aviso de que se acerca una fuerte purificación en esa zona" -Ramavayán

4/02/2019. *REVANCHA* "AMLO va tras el ex presidente Vicente Fox. Ya le descubrió un robo que éste hizo durante su mandato. Ahora al famoso Chente se le ve muy nervioso, jamás imaginó que esa persona a la que tanto dañó terminaría siendo presidente" -Ramavayán

4/02/2019. "AMLO también va a perseguir al ex presidente Felipe Calderón. Posiblemente el expresidente Peña también será inculpado"

20/01/2019: "En Tlahuelilpan la cifra de fallecidos fue de aproximadamente 190 personas, no de 135 como informaron -Ramavayán