Día de Dios

Cada seis meses festejamos el Día de Dios

Foto de Sharover: hermoso emplomado dentro del Museo de la Casa del Risco (CDMX)

El 7 de enero y 7 de julio de cada año es el Día de Dios

CDMX, 7/1/2016. Los Maestros señalaron: hoy es el Día de Dios, día de quiebre para los malditos. Explicaron: se aproximan momentos difíciles para la Humanidad; los demonios vienen de caída libre.


La nueva realidad política

Gracias a los movimientos energéticos que han efectuado, los políticos en México ya no van a poder robar como antes, van a estar más vigilados y sometidos a mayores controles —mencionaron.


La debacle

EEUU viene para abajo económicamente —continuó el mensaje. Vendieron dólares para fortalecer su moneda pero, al comprar China muchos dólares, no se dieron cuenta de que la nación asiática se estaba fortaleciendo. China va a provocar la caída de Estados Unidos. Habrá muchos suicidios de millonarios norteamericanos; le vienen eventos muy fuertes a su país vecino: guerras, tormentas y nevadas porque, al mismo tiempo que se limpia la energía del planeta, los demonios también se están purificando. Van a salir a la luz engaños, rupturas de grandes familias y pleitos entre presidentes y poderosos.


La victoria de MORENA

En México, el partido MORENA va a ganar mucho terreno contra el Partido Revolucionario Institucional (el PRI) en las próximas elecciones. Los ciudadanos están hartos de que les estén robando y también de tantas mentiras y asesinatos. El PRI va a perder muchos estados importantes.


La extinción del mal

Las fuerzas del destino —fue lo que expresaron; así como en la prehistoria un fenómeno acabó con los dinosaurios, así los demonios en su mundo van a perecer. Lo importante es que sepan que únicamente los grandes en maldad son quienes van a morir en esta cascada de fallecimientos que está por iniciar.


Caída de la

Avisaron esto del Papa Francisco: va a perder mucha credibilidad, porque los feligreses ya tienen una mayor consciencia. Añadió Ramavajan: por andar de hablador (por decir que ) va a tener muchos problemas; pero esas contrariedades al mismo tiempo le brindarán crecimiento espiritual —explicó, y añadió: al Papa Francisco , para que vea quiénes somos los mexicanos.


Máximo histórico del mal

Entonces nuestros Guías Espirituales afirmaron: en estos momentos se está dando el quiebre del mal; por doquier se están descubriendo bandas de asaltantes, corruptos y tratantes de blancas. Los ladrones son muy ladrones y los malditos, muy malditos. Ya es demasiado. Como dirían sus economistas: la maldad está en su máximo histórico. Pero los demonios están cayendo por su orgullo, prepotencia y soberbia.


Reto al Papa Francisco

Entonces Ramavajan dijo: ya me hizo enojar el Papa, así que le voy a poner un reto: cuando llegue a México en febrero, los mexicanos le vamos a demostrar que la Virgen de Guadalupe sí existe. Para que primero investigue y luego hable.


A los seis meses

CDMX, 7/7/2016. los Maestros me están diciendo que nuevamente es el Día de Dios —le mencionaron a nuestro líder, seis meses después del evento divino. En el Día de Dios cambia algo, se modifica abruptamente la energía y, al día siguiente, las cosas mejoran para la gente de la Luz —me dijo por teléfono, y salí corriendo de la oficina para ir a hacer una meditación juntos.


El Aprendiz de Brujo

Cuando llegué a meditar con él, me dijo que nuevamente le tocó ver la película y nos sorprendimos porque ese actor siempre nos da mensajes en sus filmes. Entre otros temas que platicamos comentó que, en una filmación en la que participó recientemente, se empapó, pero que los Maestros le dijeron que era un baño de agua bendita —es decir, una purificación benéfica que le estaban otorgando.