Viene la debacle de Estados Unidos

Contra Dios nadie puede



Los tiempos están cambiando

CDMX, 11/01/2011. Ya no se pueden mantener las mentiras como antes. Los gobiernos de las naciones más poderosas están temblando de miedo, saben que el mundo es diferente y no quieren dejar su poder, pero contra Dios nadie puede -fue como inició el mensaje, refiriéndose claramente a nuestro país vecino. Añadieron: China, Estados Unidos, Israel y otras naciones versadas en el control y la maldad, están teniendo muchos problemas que antes no tenían; en la Iglesia Católica igualmente se ven desesperados. Hillary Clinton y Barack Obama no saben qué hacer, están ocurriendo muchos cambios en el mundo y nadie puede controlarlos.


La cloaca

Este día Ramavaján me comentó: el trabajo que estamos haciendo tú y yo es similar a cuando limpias una cloaca, ¿por dónde comienzas? No importa lo que hagas, cualquier cosa que intentes va a salir mucha porquería y ésta va a salpicarlo todo; la podredumbre, la energía atorada, las emociones basura, todo se está limpiando y los Estados Unidos son un ejemplo de esta purificación; son un país que hizo mucho daño, pero en estos momentos todos esos abusos, todas sus acciones contra otros pueblos, se les están regresando. Están padeciendo problemas económicos y ya no pueden culpar a nadie de lo que les pasa; no pueden hacer nada para evitar su debacle.


Su suerte se está modificando

Nuestro líder me dijo que muchos países que sufrieron atropellos por parte de los gobernantes norteamericanos, hoy día se están aliando contra esa nación. EEUU creyó que Canadá siempre iba a apoyarlos, pero la realidad no es así. Y pensaron que México siempre les iba a ser fiel, pero como siempre nos han tenido sojuzgados, el gobierno mexicano ya no va a meter las manos por nuestros vecinos. Por culpa de todos esos malos gobernantes, hoy ya nadie quiere a EEUU.


Mencionó que esta situación se estará manifestando por Justicia Divina; es decir, como los Estados Unidos han dañado mucho al mundo van a recibir severos castigos, caídas de sus Bolsas y sus ciudadanos van a estar muy alarmados. Se van a dar cuenta de que, aunque tienen el ejército más poderoso del mundo, ya no tienen dinero para mantenerlo ni para pagar una guerra y además muchos países no los están apoyando -explicó.

Han tratado mal a muchas naciones y ya nadie los respeta –recalcó Ramavaján. La apertura de consciencia que se dio gracias a la ruptura de la caja de Pandora les está afectando; los ciudadanos estadounidenses son buenos, pero sus dirigentes son unos malditos y ya no va a ser como antes que nadie se percataba de las atrocidades que hacen; es más, me están diciendo los Maestros que vienen más descubrimientos de atropellos que realizaron los soldados norteamericanos en la Guerra del Golfo y también se sabrá que dicha guerra fue para beneficiar a un pequeño grupo de avariciosos. Otra cosa que me comentan es que los Iluminatis y otros grupos perniciosos pronto abandonarán la materia, están muy debilitados; tal es el caso del ex presidente George Herbert Walker Bush, va a morir en 2012*; ese sujeto maneja mucha negatividad y controla el espionaje; pero su poder está minándose cada vez más.


Un republicano ganará en 2012**

Entonces Ramavaján hizo un decreto: Que todos los líderes del mundo trabajen para servirnos, para servir a sus pueblos, no para sus propios intereses; que cualquier intento de tomar medidas dañinas sea minado, que se les presenten muchos obstáculos y contratiempos cuando no quieran cumplir la misión a la que fueron encomendados. Inmediatamente percibió lo siguiente: Un Republicano va a ganar la presidencia en el 2012, pero va a terminar de destruir la economía de Estados Unidos; mucha gente va a tenerle mucha Fe, es un güero alto, pero su mandato va a generar muchos fracasos**.

Después continuó: Se les está volteando todo a los EEUU y van a seguir saliendo noticias de muchas maldades que hicieron; hay unas fotografías, que alguien las tienen archivadas, de tropelías que cometieron y veo que esas imágenes van a salir a la luz pronto, dañando aún más la deteriorada imagen de ese país. Veo problemas con el petróleo, la economía norteamericana va a estar muy golpeada; incluso su actual presidente Barack Obama va a salir enfermo de su mandato, con opción incluso de muerte, debido a la gran tensión que está teniendo. Y él por más que quiere ayudar, no puede; es una avalancha la que lo está aplastando, no puede sacar adelante a su país, no lo dejan hacer nada; sin duda es una buena persona, pero todavía hay muchos sujetos con poder que quieren seguir manipulando la situación a su beneficio

También pudo percibir que va a darse una explosión muy fuerte en una planta química de ese país; es un lugar donde se fabrican armas o municiones; se les va a salir de control este problema y la contaminación va a matar a mucha gente, incluso el evento va a afectar a población de Canadá -explicó. Ante la pregunta de la localización de dicha planta, Ramavaján comentó que la ve en la zona de Minnesota, que mucha gente va a morir por esa lamentable situación y que desgraciadamente nadie va a poder ayudarlos. Parece ser una instalación de gobierno, hay películas que relatan este acontecimiento y en esta ocasión tal parece que sí se va a hacer realidad la ficción -comentó. En un principio el gobierno norteamericano va a querer ocultar el problema, pero se va a hacer tan grande que no van a poder evitar su difusión.


El muro en la frontera

Es curioso –concluyó Ramavaján: Estados Unidos siempre han querido salvarse, mantener su economía protegida de las demás y ver sólo por la seguridad de sus ciudadanos; incluso trataron de edificar una enorme barda en la frontera con México para evitar que migrantes mexicanos se vayan a su país, pero va a llegar un día en que los norteamericanos van a querer entrar a México, donde siempre les hemos abierto las puertas y los hemos tratado como hermanos, pero todo tiene un límite; nadie va a querer ayudarlos.


*Nota: George Herbert Walker Bush (el Comandante del mal) abandonó la materia hasta el 30/11/2018.

**Se refería al futuro presidente de EEUU, Donald Trump, pero éste entró a la presidencia hasta el 2017.