Ramavaján destruyó la Caja de Pandora

Este dispositivo mantenía el control de los demonios en nuestro planeta


Un día que Ramavaján venía de regreso de la Luna (en 4a dimensión)

CDMX, 28/08/2010. De acuerdo con la tradición, la caja de Pandora contiene todos los males que aquejan a la humanidad, pero este día nuestro líder logró destruirla. Era una especie de computadora espiritual que tenía en su interior una serie de programaciones y energías que afectaban al planeta. Ramavaján la describió así: Iba de paso por la atmósfera cuando, de repente, algo me llamó la atención; extrañado, me detuve y vi una caja negra, un cubo luminoso; salían de esta arca muchos demonios pequeños de colores y volvían a entrar a su interior.


Para qué servía

Los Maestros explicaron que la Caja de Pandora fue creada hace mucho tiempo por una raza extraterrestre con el apoyo del Anticristo. Estaba situada entre la 4ª y 5ª dimensión, escondida en el espacio, entre la Luna y la Tierra y orbitaba siempre entre estos dos cuerpos celestes. Este dispositivo -que nuestros Guías Espirituales definieron como la obra maestra de Ilsravé- modificaba la energía proveniente de la Luna y, debido a que fue instalada entre dos dimensiones en un lugar oculto, prácticamente era imposible de localizar. A este sitio lo cuidaba Belcebú, un ser muy antiguo (de 2,780 eones de edad) que se encargaba de proteger los engaños y artificios creados por el camino oscuro para condenar nuestro destino. Cuando Ramavaján comenzó a jalar energía rosada de Amor desde el centro del Universo hacia la Tierra, la protección de la Caja de Pandora se debilitó y, al descubrirla nuestro líder, pudo destruirla. Ya que una de las funciones principales de esta caja era controlar al camino oscuro (hacía que los demonios se respetaran entre ellos), a partir de hoy lo malo va a salir a la Luz en nuestro mundo, se van a descubrir miles de trampas y engaños.


La captura de Satanás y Belcebú

Ashtar Sheran anunció que ya podía darse a conocer la noticia de la destrucción de Pandora debido a que Satanás y Belcebú fueron capturados y encarcelados en una nube (por instrucciones de Ramavaján). Antes, ambos seres andaban libremente aunque eran vigilados (Satanás iba y venía del Armagedón, único lugar donde se sentía más seguro). Todos estos importantes logros fueron posibles –comentó Sheran. Sin la derrota del Anticristo la Caja de Pandora era inaccesible, ya que contenía una de las energías más densas del Universo. Ramavaján hizo un excelente trabajo al jalar rayos de energía rosada y felicidad a la Tierra, que debilitaron los cercos energéticos de Pandora. Otra de las acciones que facilitó la destrucción de este dispositivo fue la remoción del cinturón energético que rodeaba al planeta (ver ).


Consecuencias de lo anterior

Ramavayán explicó que, debido a la destrucción de Pandora, se van a producir muchos cambios en el mundo, cambios que serán para nuestro beneficio. Los demonios van a andar sueltos y eso a mucha gente le va a dar miedo; sin embargo, la mejor manera de alejarlos es vibrar en Amor. Van a darse muchas situaciones; por ejemplo, la gente del camino oscuro peleará entre sí; antes ellos no atacaban a los de su mismo grupo, incluso si se robaban entre ellos nadie se enojaba y seguían su vida normalmente. Pero ahora sí se van a molestar y pelearán entre demonios.


Los violadores cínicos

Entonces dio el siguiente ejemplo: Anteriormente ante la maldad incluso llegábamos a justificar a personas que hacían daño a otros; pero ahora todo crimen va a salir a la luz y será juzgado con determinación. Y habló de una anécdota que le ocurrió en el pueblo cercano a Janalaida: Hace tiempo estaba en una cantina y escuché a unas personas que comentaban que unos amigos suyos habían violado a una muchacha, pero lo justificaron diciendo que era porque estaban borrachos -como si los efectos del alcohol les diera permiso de violar a alguien. Entonces me enojé y les dije: ¿Y si la muchacha hubiera sido tu hermana, qué hubieras hecho? Y me respondió: ¡Ah, no, eso está muy mal! Y le insistí que no los disculpara por andar borrachos, que eso que hicieron fue un crimen.

Continuó: Muchas injusticias como ésta no eran mal vistas en nuestro mundo; este tipo de efectos nefastos los producía la caja de Pandora; generaba que no hubiera una consciencia clara de la maldad, y muchas injusticias eran minimizadas. Gracias a esa computadora energética, muchas situaciones negativas quedaban impunes, pero de ahora en adelante se van a dar a conocer. La ira, la mentira, la lujuria, la avaricia; todos estos sentimientos de baja vibración estaban protegidos por esa caja, para que las personas no reaccionaran, pero ahora en todo el mundo se va a destapar la porquería –añadió nuestro líder. Anteriormente con la propaganda, los gobiernos escondían mucha maldad y nadie decía nada. Algunos países -que se autonombraban civilizados, podían cometer todo tipo de atrocidades y les creían. Ahora va a haber una oleada de consciencia, van a presentarse muchísimas denuncias –dijo. La gente que fue sometida y esclavizada por el mal va a comenzar a rebelarse contra sus esclavizadores.


Otras consecuencias de la destrucción de Pandora

Anteriormente la gente respetaba a los poderosos y soberbios, personas que se sienten grandes seres humanos sólo por el hecho de tener dinero y manejar mucho poder; ahora todo va a ser diferente. La justicia divina está comenzando a actuar en la Tierra y pronto la honestidad y la sabiduría serán enaltecidas, para poner lo negativo en el lugar que corresponde. Hoy decreto que se terminen los negocios que han manipulado a los seres utilizando la religión, el poder y el conocimiento como pretexto; que toda imposición, toda injusticia, sea eliminada –finalizó.


El portal que se abrió en la península arábiga

Alguien nos preguntó si la destrucción de la Caja de Pandora estuvo relacionada con la apertura de unas puertas dimensionales que se abrieron al sur de la península arábiga y nuestro líder comentó que sí, que fue precisamente por esos portales por donde él ha estado atrayendo rayos de Luz para combatir al camino oscuro desde el inicio de nuestra misión.