La ira

Estamos cerrando los círculos de fuerza positiva alrededor de su planeta –comentaron, los días de la gente del mal están contados

Foto de Sharover, Alebrijes Monumentales de CDMX (con efecto de Lunapic.com)

Vivimos en un mundo lleno de ira

CDMX, 22/8/2011. La ira es un sentimiento interno, muy enclavado en lo más hondo de nosotros –explicó Ramavajan. Es tan acentuado que la hemos heredado generación tras generación, y esta es muy importante conocerla, porque hace que las personas pierdan el control y reaccionen de manera muy agresiva pero inconsciente, con acciones hasta de muerte.

La ira es un sentimiento muy profundo y común en la gente. Es frecuente encontrar en nuestros días personas que matan a quienes no conocen, como el reciente acontecimiento donde un individuo disparó sin dar mayor explicación y sin remordimientos a un camión de pasajeros; a menudo este tipo de ira es tan inconsciente que al asesino ni su propia vida le importa. Si pudiéramos controlar nuestra ira, eso nos daría mucho poder, ya que es una energía muy fuerte, pero como no la sabemos manejar, perdemos el control y ocurren problemas cuyas repercusiones pueden echar a perder nuestra vidas y la de muchos; cuando alguien se desespera, se pone muy agresivo y comienza a hacer cosas que jamás haría; la ira tiene repercusiones muy lamentables y no vale la pena enojarse a tal grado que se nuble la conciencia -indicó.


Ramavajan nos invita a reflexionar sobre nuestra ira

¿Cómo podemos controlar nuestra ira? En primer lugar, la meditación es muy útil, ya que va de la mano de una respiración tranquila y profunda, que nos relaja. También ayuda evitar los excesos y situaciones que generen estrés, el cual es uno de los principales generadores de violencia en nuestros días. Tratar de vivir en armonía consigo mismo también ayuda, integrar el cuerpo con la naturaleza. Cuando sientas ira, expresa tus frustraciones a quien más confianza le tengas, porque hay que expulsar la ira a como dé lugar.

¿Cómo evitar que surja la ira? Dándote tiempo de hacer las cosas que te gustan, las cosas que le dan sentido a tu vida. La verdad es que los seres humanos tenemos una forma de vida muy insatisfactoria; con frecuencia no nos gusta lo que hacemos, la gente con quien trabajamos o el lugar en donde estamos y, de tanta frustración que se acumula, llegamos a explotar como un volcán que nadie puede controlar. Trata de hacer trabajos que te gusten pero, si esto no es posible por el momento y tienes que trabajar en algo que te desagrada, ´búscale el lado amable´; pon tu atención en lo bueno o en lo divertido de tu actividad. Y cuando salgas de trabajar, intenta hacer lo que te hace sentir pleno(a), ve con la gente que te hace sentir bien, convive con tus amigos de corazón y compárteles tus frustraciones, a fin de que puedas encontrar una solución con el respaldo de alguien que realmente te escucha y se interesa por ti.


Hacer nuestra vida amable

Hay otras maneras en que puedes salir adelante: Ten una mascota y aprende a generar amor. El sistema económico que tenemos y nuestra sociedad son tan individualistas, tan estúpidamente crueles, que en nuestro mundo ya nadie da ni recibe amor. En lugar de que la organización que tenemos esté diseñada para generar alegría y gozo, lo que se genera a diario es odio y resentimiento. Vivimos amenazados por una serie de sentimientos encontrados tal que un día la olla de presión de nuestra mente y cuerpo estalla, pero a fin de cuentas sólo es frustración por la realidad que nos domina y que fue diseñada por el mal.

La verdad es ésta: Estamos viviendo bajo los regímenes que creó la gente maligna para nuestra destrucción, para que pudiéramos actuar y sentirnos como ellos; estos sistemas han dividido y frustrado a la gente buena, a la gente de la Luz y así ellos pueden controlar el mundo a su antojo. Afortunadamente el fundamento que sostenía a toda esta estructura del mal murió, y en estos meses estamos viendo que, si nos unimos, podemos derrocar a cualquier líder, o régimen, o sistema, a las bolsas de valores o los bancos, lo que Ustedes ya no quieran para el nuevo mundo en el que vamos a vivir.


La ira del sistema económico

Les recuerdo que viene un problema muy fuerte en lo económico; los bancos y las aseguradoras son sistemas de un mundo obsoleto y tienen que cambiar. Mucha ira y frustración va a surgir en el mundo debido a esto, debido a toda la ilusión que generó el mal para controlarnos, todo el ego, la soberbia y el apego que acompaña a este modelo. Los líderes del camino oscuro, la gente mala que nos ha gobernado, crearon estos métodos de explotación para generarnos ira y odio, nada más recuerden los cobros excesivos de los bancos, las personas que perdieron sus casas por la crisis, los abusos del gobierno, las injusticias que sufrimos a diario, todos esos eventos que acompañan a un mundo esclavizador y toda la prepotencia de la gente responsable de esos sistemas, todo ello crea odio y más ira, más inconformismo, emociones con las cuales nos podían controlar a su antojo.


La ira del sistema político

Todos los dictadores, toda esa gente prepotente y abusiva que nos gobernaba, anteriormente podían hacer lo que se les antojaba y nadie tenía el poder de quitarlos, o costaba mucha sangre hacerlo. No importaba si eran asesinos cínicos como tantos que hemos tenido en América, en África, en Oriente Medio y en Asia, ellos eran inamovibles. Pero hoy día, gracias a Dios estamos viendo una historia diferente; esos prepotentes como los que tenemos al sur del Ecuador y al oriente de África, a pesar de que son unos locos que destruyen toda una nación próspera y la exprimen hasta casi asfixiarla, tarde o temprano sucumben ante una guerra que nunca van a poder ganar: la guerra contra la verdad. A pesar de que ese tipo de seres ínfimos se sienten eternos y quieren que todos los alabemos, al momento que comienza a llegar la energía de Dios (la energía que está llegando actualmente a nuestro planeta), su misma ira y sus mismas frustraciones los despedazan. Son personas que comienzan a desarrollar enfermedades fulminantes por toda la malicia, energía oscura y soberbia que manejan.

Anteriormente no, podían mantenerse indefinidamente en el poder sojuzgando a pueblos enteros con su obstinación de poderío económico, podían matar a millones pero ahora esto cambió, contra la verdad, contra la energía de Consciencia, ya no pueden. Vean a los Estados Unidos, cuentan con el ejército más grande y las armas más poderosas y aún así ya no son capaces de atacar a nadie, no pueden, ya no les llega dinero a sus fuerzas malignas; por más que quieran dominar al mundo con su ejército, la llama violeta de Saint Germain los está transmutando y la Justicia Divina va a caerles encima muy pronto, y el castigo que van a recibir será muy severo por todos los abusos mundiales que han cometido durante siglos.


El mensaje sube de tono

Ante la Justicia de Dios nadie puede –siguió diciendo Ramavajan, pero parecía que se habían metido Saint Germain y Ashtar Sheran a su canal de comunicación: Le damos una advertencia a las fuerzas malignas, díganles que viene ya su caída, que tarde o temprano serán derrotados y todo esto va a estar condicionado a que la gente de la Luz controle su ira y su miedo ante su poder. Recen por los niños que han matado de hambre en África, estamos en un mundo donde vale más un misil "Tomahawk" que millones de niños hambrientos sufriendo en regiones enteras, digan si eso no es ira; en este mundo un arma vale una fortuna, pero si ese dinero se utilizara en producir alimentos, otra cosa sería, la indolencia es ira. A todos sus dirigentes, desde la hasta los presidentes de los países que se dicen más civilizados, no les importa invertir en seguridad y armamento para reprimir a sus pueblos, para evitar que la gente se levante en su contra, eso es miedo y es ira. Pero nosotros tenemos la obligación de unirnos y defender nuestros derechos y los de los más pobres. En lugar de que se gasten fortunas para ir a la Luna, que es botín de unos cuantos, no les importa que muera gente de hambre, todo eso es odio, es ira.

Y continuó hablando: Escuchen esto, gente del mal, sus días están contados. La Fuerza de Dios está detrás de ustedes, en donde ustedes mismos van a recibir su propia ira en su contra. Ayuden a defender a nuestro planeta, a nuestros animales, a nuestra felicidad, a nuestros hermanos y todos juntos tendremos y, donde todas estas batallas de antemano siempre estaban perdidas, ahora estamos en el desenlace de ganar esta guerra. Y si tú buscas la salvación, tienes la obligación de tener un crecimiento espiritual a partir de ahora, de tener Fe en Dios y combatir al mal.


En conclusión

Así concluyeron en tono de : Ya estamos cerrando los círculos de fuerza de energía positiva alrededor de su planeta; en cuanto terminemos de cerrarlos va a llegar la salvación del mundo,