Equinoccio en Ixtapaluca

Finalmente logramos revertir las alteraciones energéticas que crearon los demonios


Extenuantes trabajos energéticos

Ixtapaluca, Edomex, 17/12/2016. Haciendo una meditación de solsticio de invierno en , Ramavajan comentó: tuvimos que vivir todo esto, soportar una enorme purificación estos últimos once años que fue muy difícil para nosotros, pero no teníamos de otra. Costó mucho pero, con el apoyo del ejército de la Luz por los demonios. Muchos de ellos siguen creyendo que esto que les ocurre es una mala racha; no se dan cuenta que la se los está cargando.


Se desgrana la mazorca

Fidel Castro es el primero de una serie de demonios grandes que van a abandonarnos -comentó nuestro líder, después de que hizo innumerables trabajos energéticos en su contra. Ya va a comenzar a desgranarse la mazorca de demonios mayores malditos. Los percibo enfermos, no están bien.


Se limpia el puerto

A partir de una meditación que realicé en el mar, se está dando una limpieza muy intensa en el puerto de Veracruz; están teniendo asesinatos y secuestros. Después de esta purificación, el estado de Veracruz va a volver a ser una de las zonas más prósperas del planeta -dijo.


Sigue liberándose energía de confusión

Debido a la limpieza de la energía de confusión , en estos momentos gran parte de la población del mundo se siente nerviosa y desubicada, no saben qué pasa. Pero gracias a Dios, todo se está arreglado.


Caen los demonios hipócritas

Sí existe la Revancha Divina -prosiguió Ramavajan. Ese dicho de que pongas la otra mejilla es una trampa de la Iglesia Católica, . Hablan de Dios y hacen todo lo contrario a lo que decía el Cristo, eso me enfurece. La nueva energía , pero también va a traer revancha, todo ese sufrimiento que van a padecer se lo ganaron. Y pidió a Dios que todo aquél que hable de Dios y del Cristo para su beneficio personal, reciba un sufrimiento físico, mental y espiritual inmediato. Llegó el momento de la limpieza general de la Iglesia Católica y de todos los religiosos malditos.


No te enganches con los demonios

Continuó nuestro líder: Estoy harto de que en este mundo todas las personas nada más están pensando en fastidiar a los demás. Son pura que no sirve de nada. Su soberbia no tiene límite. Se sienten intocables, someten a los demás con su energía de opresión y miedo pero, si no te enganchas a ellos, no pueden controlarte. Nada más están viendo a quién pueden engañar. Ese comportamiento antes les producía mucho beneficio; pero ahora no -concluyó.