Los negocios del anticristo

Increíble, cómo crearon una estructura tan astuta que logró tenernos condenados a este infierno durante tanto tiempo

Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Photomania.net)

Enorme astucia

CDMX, 6/4/2020. Ramavajan ha comentado: fue mas fácil derrotar a Ilsravé que quitar todas las estructuras que dejó en nuestro mundo. Una de esas bases sólidas que instauró tiempo atrás fueron varios negocios muy bien pensados que permitieron a unos pocos hacerse de una posición social elevada, mientras se apoderaban con los recursos materiales que le pertenecían a otros —comentó este día. Ellos (los demonios) siempre lograban quedarse con todo y, con sus empresas e instituciones, ganaban y ganaban mucho dinero con facilidad —expresó. Es interesante analizar cómo pudieron inventar tantos servicios inútiles, productos que no sirven de nada y la gente buena caíamos siempre en sus trampas; nos dejábamos embaucar e invertíamos nuestro dinero en productos que son un engaño, que no valen lo que te cobran —lamentó.


Un análisis a consciencia

Hay varios negocios que crearon los demonios que, si Ustedes los analizan, fueron diseñados para quitarnos energía pero, en realidad, dan poco a cambio —y puso un ejemplo: tal es el caso de las religiones; las iglesias te prometen muchas cosas —incluso hay quienes se suicidan creyendo en fantasías tontas—, y obligan a las personas con amenazas irreales como el infierno o se aprovechan de tus culpas, pero no te dan un crecimiento espiritual a cambio de tu esfuerzo; en ocasiones, los ministros se quedan con todo (hasta con tu alma). Esos negocios del mal te ofrecen falsas esperanzas que son mentiras; y si no crecemos como individuos, tenemos que regresar a este mundo (o a uno similar) a limpiar nuestros miedos y emociones basura; muy pocos seres logran superar esta etapa —aceptó.


Otros negocios brillantes

Las bolsas de valores fueron otro gran negocio del maligno que enriqueció a muchos demonios y dejó sin dinero a muchos; te hacían creer que tus capitales iban a multiplicarse de la nada pero, cuando las cosas no son reales, con el paso del tiempo las cosas siempre regresan a su verdadero nivel, a cero; finalmente esas bolsas te roban todo y tú te quedas con nada —advirtió nuestro líder.


Se aprovechan de nuestra pobreza interior

Las aseguradores son otro de esos negocios astutos que se aprovechan de nuestros miedos; esas empresas "nos aseguran" y, de ese modo, sentimos que estamos protegidos, por lo que invertimos cuantiosas sumas en esa falsa tranquilidad; pero, cuando ocurre un percance importante (que involucra grandes cantidades de dinero), resulta que la póliza de seguro no te aseguraba y, por más que luchas contra abogados y leyes injustas, los más pequeños —la gente de luz— siempre salíamos perdiendo, dejándoles millonarias ganancias a esos negocios oscuros.


Los bancos

Cuando han estado en manos de los demonios —que es casi siempre —añadió Ramavajan, los bancos se han dedicado a mover capitales en los mercados mundiales, endeudando a países enteros y confundiendo a miles de millones de personas, sometiéndolos por décadas a intereses y deudas —que a ellos les producían más y más recursos. Incluso un día perdieron el rumbo y ellos mismos invirtieron en bolsas de valores, por lo que comprometieron cuantiosos capitales. Ahora, los mandatarios del mundo están tratando de levantar nuevamente ese negocio con la crisis del petróleo y el coronavirus, pero no van a tener éxito; en la era de la verdad de Jesús el Cristo esas argucias ya no van a funcionarles —aseguró.


Otro ejemplo

En ciudad de México —con gran inteligencia, eso sí—, los malvados se dedicaron a comprar terrenos en basureros (como es el caso de Santa Fe), grandes extensiones a precios bajos, que son áreas distantes del centro donde es difícil y peligroso construir pero que, con argucias, comenzaban a inflarlas haciéndonos creer que son símbolo de estatus; sólo promesas falsas que nos ayudaban a sentirnos "persona exclusivas" cuando, en realidad, somos uno más del montón; a nivel espiritual, las riquezas materiales no te diferencian en nada —aseguró y recomendó darle otra leída al tema del ego.


Los tiempos están cambiando

Ahora, la nueva consciencia está generando grandes transformaciones en el orbe —manifestó a manera de conclusión Ramavajan; por eso ahora se están hundiendo todos esos negocios del anticristo y comienza a surgir la verdad en nuestra sociedad; este proceso va a continuar desmoronando los castillos de arena que inventaron los oscuros en varios países del mundo —concluyó.