Los negocios del Anticristo

Van a comenzar a desaparecer pronto –Maestros


Foto: Wall Street en N.Y. pixabay.com

Astucia demoniaca

CDMX, 28/2/2012. Aquí todos queremos vivir –como decimos en México- de gorra, trabajar poco y disfrutar cual reyes con el menor esfuerzo. En muchos ámbitos -religioso, político, deportivo, incluso en grupos de superación personal, los líderes buscan vivir de magnates. Muchísimas personas son parásitos que sobreviven de subsidios. La mayoría quiere abusar de otros –externó Ramavajan. Varias personas aquí en CDMX vienen a pedirme dinero y favores… ¿y a mí quién me apoya? Me di cuenta que este problema no es exclusivo de México; es más, muchos negocios exitosos de nuestro mundo son en realidad empresas sustentadas en ilusiones y engaños que la gente no descubre.


Un análisis a consciencia

Varios negocios que crearon los demonios, si Ustedes los analizan, fueron diseñados para quitarte dinero y energía sin darte a cambio. Un ejemplo es la religión; las iglesias prometen muchas cosas -incluso hay quienes se suicidan siguiendo sus fantasías-, te obligan con amenazas del infierno o se cuelgan de tus culpas, pero pierdes valioso tiempo y esfuerzo. Estas actividades del mal ofrecen esperanzas de una vida mejor que son mentiras; las personas tenemos que reencarnar si no aprendemos en vida, es una ley ineludible. Aquí en esta vida es donde tenemos que limpiar nuestros miedos y emociones basura; pocos seres superan esta etapa.


Industria farmacéutica

No sé en qué momento se originó el fraude de los medicamentos, pero a alguien se le ocurrió que las medicinas no sanaran, a fin de que los consumidores siguieran comprándolas –explicó nuestro líder. Y le platiqué de medicinas que son una renta mensual, de por vida, para enriquecer a los fabricantes, convirtiéndote en esclavo de las farmacéuticas.


Negocios brillantes

Las bolsas de valores fueron otro gran negocio del Anticristo que enriqueció a muchos demonios y dejó sin dinero a otros; te hacían creer que tu capital iba a multiplicarse de la nada pero, cuando las cosas no son reales, con el paso del tiempo regresan a su nivel, a cero. En las bolsas de valores puedes quedarte sin dinero -expresó.


Las drogas

El tabaquismo, el alcohol y los estupefacientes son negocios que promovió Ilsravé, que rendían numerosos frutos para la causa del mal y que te encadenan a una vida de sufrimiento. El cuerpo se acostumbra a estas sustancias y después dejarlas es un problema. Las usamos para no enfrentar nuestras emociones basura, que nos torturan a diario y nos hacen cometer errores –indicó Ramavajan.


Se aprovechan de nuestras carencias

Las aseguradores también se aprovechan nuestros miedos; ellas ´nos aseguran´ y sentimos que estamos protegidos, pero si ocurre un percance importante la póliza de seguro no incluía ese peligro y, por más que luches con abogados, los más pequeños -la gente de la Luz- siempre sale perdiendo.


Los bancos

En manos de demonios, los bancos se dedican a mover capitales en mercados mundiales, endeudando a países enteros y confundiendo a millones de personas, sometiéndolos por décadas a deudas -que a ellos les producen más y más. Los líderes son obligados a promover mayor endeudamiento con la crisis del petróleo y el coronavirus, pero los demonios no van a tener éxito. Estamos en la Era de la Verdad de Jesús el Cristo y esas argucias cada vez funcionarán menos -explicó.


Concluyendo

La consciencia está generando grandes transformaciones en el mundo -expresó nuestro guía Ramavajan. Por eso ahora se están hundiendo esos negocios del Anticristo y comienza a surgir la Verdad de nuestro Maestro El Cristo en nuestra sociedad. Este proceso va a continuar desmoronando los castillos de arena con los que nos esclavizaron por siglos.