Dos mensajes para las personas de luz

Éstas son épocas difíciles, el mundo malo está cayendo; hay más destrucción que lo que queda en pie / Explicación de los latigazos

Fotografía de Sharover (efecto de Lunapic.com)

Primer mensaje: por qué tantos incendios y explosiones

CDMX, 30/7/2018. Habló Ramavajan: todo lo que se está quemando en estos momentos en el mundo es porque, en esos lugares, la vida va a florecer. Todas estas quemazones que vemos a diario en las noticias ocurren porque la Naturaleza está regenerándose. Los seres humanos hemos invadido los espacios naturales, abusamos del concreto y de un progreso mal entendido, por lo que ahora los Maestros van a expulsar a mucha gente de áreas naturales que están destinadas a la vida silvestre.


La destrucción es para que se produzca lo bueno

Continuó: en el futuro vamos a vivir en comunión con el medio ambiente, en cabañas rústicas, a un lado del bosque o en el campo, no como estamos en la actualidad. Las explosiones volcánicas, los incendios y estallidos súbitos, todo eso está regenerando la vida, aparte de que estamos teniendo cambios en la energía y está saliendo lo malo; pero entendamos que la destrucción es para que se produzca lo bueno. Se está expulsando la energía que el camino oscuro tenía acumulada en el planeta para sustentar a los demonios, por lo que las crisis que ocurren serán para el bien de la luz. Los malditos nunca han podido vivir en armonía con el medio ambiente, ya que a ellos la energía blanca no les alcanza para existir; por eso construyen ciudades de asfalto y concreto, se establecen en basureros energéticos, hacinados, donde aprovechan la energía de personas de baja frecuencia, a quienes chupan su energía negativa, que les da sustento.


Los espacios cero y los chicotazos

Los choques de la energía generan unas bolsas que los Maestros denominan "los espacios neutros". Tenemos que saber bien en qué consisten estas áreas y cómo producen los cambios extraños que estamos viendo a diario. Me dicen que en esas áreas "neutras" a veces hay energía de Luz pero, en ocasiones, al chocar la energía Alfa con el mal, se produce energía negativa. En los choques no siempre gana la energía del Cristo; a veces gana la otra. Esa energía es por la que los demonios se pelean ahorita. En esos choques ya es más fuerte la energía de luz que la negativa. Sin embargo, cuando los malditos quedan atrapados en esas "zonas cero" los afecta mucho, los pone nerviosos. Y lo mismo pasa con la gente buena, cuando experimentamos un espacio neutro en donde la mayor parte de la energía que se produce es negativa, también nos daña. Esos son los golpes o chicotazos de energía que sentimos. Entonces explicó una imagen que le llegaba en esos momentos: se ve curioso cómo chocan los rayos de energía (la buena vs la mala), cómo echan chispas y se separan; se vuelven a juntar y vuelven a producir los espacios cero.



A pesar de estos choques, los turistas vienen

Le pregunté (Sharover): ¿esos rayos van en círculos? y me dijo: sí, en esos giros es donde ambas energías van chocando. Recuerda que todo está en movimiento; sin embargo, no nada más se presentan choques paralelos; de repente llega energía Alfa y le pega por debajo o de frente a la energía mala, los rayos se cruzan; también van chocando en diferentes sentidos y eso regenera la energía. Estas fuerzas van cubriendo todo el planeta con sus movimientos. Si ves que un bosque se está incendiando en México o el mundo, es porque ese lugar se está regenerando; es una limpieza cada vez que esto ocurre. Por años he pedido a Dios que la CDMX se purifique ya que, por tanto caos, yo ya no quería estar aquí, no me gustaba. Sin embargo, con estos choques de energía, esta mega urbe se ha estado transformando. Ahora la siento más tranquila; incluso vienen turistas, eso me sorprende ya que es una urbe "insegura", ¿cómo es que la visitan tanto?

Y explicó que anteriormente muchos demonios venían a cargarse de energía mala a la Ciudad de México (en la colonia Roma está ; recordemos que esta metrópoli era una cloaca del mundo y muchos venían a cargarse a los repositorios de maldad que estaban a dos o tres kilómetros de profundidad (los que ). Pero ahora -comentó-, muchos de esos demonios inconscientemente se fueron a buscar energía negativa a otras partes. Quienes vienen ahora a CDMX ya están buscando energía positiva (Alfa). Antes de que hiciéramos todas estas limpiezas, a las personas las veía apuradas, tensas y agresivas. Ahora las veo tranquilas, no con la neurosis que tenían antes, eso es muy importante.


Segundo mensaje

En el 2019 nos va a ir mejor a los integrantes de Gudai-Shambhala, pero en el mundo va a seguir presentándose una purificación intensa -continuó Ramavajan. Hermanos y hermanas de la luz, Ustedes no tienen por qué preocuparse; la salud, la economía, el amor y la felicidad les estarán llegando en su momento, en el momento en que tenga que llegarles. Éstas son épocas duras, muy difíciles, porque el mundo malo está cayendo; hay más destrucción de lo malo que lo que queda en pie. Ustedes que son de la Línea del amor no deben perturbarse; lo bueno es que van a mantenerse aquí, en el planeta renovado; sepan que Ustedes van a estar muy bien.

Expuso nuestro líder: tenemos que estar tranquil@s, tener mucha paciencia; los de Gudai-Shambhala hemos sido desesperad@s, todo lo queríamos hacer rápido, pero eso nos ayudó a acelerar los procesos del plan divino, el cual tenía que efectuarse en el menor tiempo posible, por lo que me dicen los Maestros que logramos adelantar nuestra misión aproximadamente diez años. Gracias a Dios que pudimos hacer los trabajos energéticos más rápido, no fue a lo loco nada más ya que, a pesar de la premura, finalmente obtuvimos los resultados que buscábamos.


Orar a las divinidades

Si Ustedes se sienten desesperad@s, angustiad@s, hagan una oración de amor, la oración que recuerden o gusten; si creen en Dios, qué bueno; si creen en Jesús el Cristo, excelente, pero sepan que las personas de la luz estamos protegidas y a Ustedes no les va a pasar nada, no se van a enfermar ni tendrán eventualidades económicas. Termina el mes de julio e, ingresando a agosto 2018, estaremos iniciando una nueva etapa de crecimiento exclusiva para la gente del camino del amor. He estado rezando mucho para que las personas en México sobresalgamos en todos los campos, lo que han podido constatar en nuestro portal y en las noticias; los mexicanos estamos destacando en deportes, economía, exportaciones, en todo lo que nunca pudimos destacar ya que los oscuros nos tenían amarrados energéticamente. Como recordaba Sharover recientemente, ya se está separando la cizaña del trigo. Al mismo tiempo, las energías chocan, se abren y vuelven a chocar y, por eso, se dan los latigazos de energía que luego nos afectan. Por todo esto, traten de estar en paz, protéjanse para que los demonios no les quiten energía (recuerden que los hacen enojar para alimentarse de su negatividad, porque están desesperados robándose la poca energía mala que existe; incluso se pelean entre ellos).


México vuelve a sorprender al mundo

El crecimiento espiritual que está teniendo nuestra población, los cambios que ve el mundo en nuestro país -más conociendo la situación en la que nos encontrábamos-, de repente sorprendió a todos, porque de un día para otro despertamos con una nueva dirigencia política en nuestra nación. Muchos políticos son los mismos, cierto; sin embargo, ya cambiaron los controles y la consciencia de las personas, que ahora sí vamos a exigirle a nuestros gobernantes que cumplan las promesas que hicieron. Los partidos obsoletos que estaban adueñados del país (el PRI y el PAN) quedaron fuera; ahora están entrando otro tipo de fuerzas a gobernarnos. Este nuevo grupo sí va a ayudar a la gente y va a poner condiciones que beneficiarán a las personas buenas, porque antes sólo ayudaban a los malvados.


Presionar a Lopez Obrador

Hay felicidad por el crecimiento espiritual que tenemos en México, que nos hizo unirnos y, al juntarnos, advertimos que sí podemos cambiar las cosas para lograr lo que queremos y necesitamos. Al presidente entrante (AMLO), que es de una nueva fuerza política, vamos a apoyarlo para que sea un buen dirigente y entre todos tenemos que exigirle que cumpla lo que prometió. Porque creemos que una vez sentado en la silla del poder nada va a cambiar; pero allí es donde debemos presionarlo, porque nos ofreció muchísimas cosas y debe cumplirlas; esto es un trabajo de todos, nos tenemos que unir nuevamente y ejercer nuestro poder, no a balazos, no con pleitos ni estorbando en marchas que no sirven de nada. Busquemos la manera de hacernos escuchar, circulando noticias en las redes sociales, exigiendo en noticiarios, porque la energía ya cambió y está en proceso de más cambios. Entonces recordémosle al presidente electo que no es dueño del país, sino un trabajador más, el conductor nada más. Y aquí en México todos los fueros y las irresponsabilidades se van a comenzar a caer si nosotros presionamos para que este gobierno haga lo que prometió en campaña y lo cumpla. Van a surgir líderes espontáneos y debemos apoyarlos, porque los mexicanos ya estamos trabajando en amor.


El futuro de México

De este modo continuó el segundo mensaje: se ha dicho anteriormente que el mexicano tiene un enemigo en otros mexicanos; ahora ya no, somos aliados y amigos para lograr que México salga de problemas y, al mismo tiempo, para corregir al gobierno. Vamos a tener una vida grata y bonita, sin muertos, sin presiones ni sometimientos -que también hemos realizado y lo hemos logrado, porque se les está derrumbando su maldad a los oscuros y no tienen manera de detener esto, nadie puede hacerlo, porque todo este desarrollo ya lo están manejando en dimensiones superiores que era lo que faltaba y Ustedes ya lo saben y tuvimos la suerte de ser nosotros y gracias a Dios, hicimos bien las cosas.


Conclusión de los dos mensajes

En esta nueva etapa que inicia este primero de agosto 2018 traten de ser felices, de buscar cosas buenas y pedir que todo mejore. Nosotros hicimos cadenas de oración desde el año pasado para lograr los cambios de gobierno que ya se generaron y ahora, lo que sigue, es lograr que nos cumplan lo prometido. Y todos, desde los niños hasta los adultos mayores, tenemos que presionar para asegurar el cambio. Así como la mayoría tomamos consciencia y muchos votamos para mejorar, el cambio es que nosotros exijamos que el gobierno cumpla. Y lo tenemos que hacer, porque los gobernantes son servidores del pueblo. Entonces, con sus teléfonos, ayuden a que salgan a la luz los casos de corrupción –que él dijo que iba a controlarlos- pues mientras más presionemos, más rápido vamos a lograr quitar a esta cuadrilla de ladrones y evitar las raterías que dañaron al país. Hay que exigir que paguen lo que se robaron. Y si la presión no puede hacerse en México, apoyémonos con los medios internacionales. Decreto ahora mismo que van a caer todos los ladrones en este mundo, en este momento, aquí y ahora, en esta dimensión y en este planeta, Amén -finalizó.