
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 14/08/2013. En casa de Ogipter, en la colonia Roma, donde Ramavajan vivió durante la parte medular de nuestra misión, se encontraba una coladera que conducía energía sucia a la casa de Ilsravé; toda la maldad, miedo, dolor y sufrimiento producido en la inmensa Ciudad de México, era conducida al anticristo para alimentarlo y darle fuerza (nota: había varios vórtices y muchos planetas funcionando como generadores de energía negativa). Meditando nuevamente sobre este vórtice, los Maestros le sugirieron a nuestro líder revertir el giro de la matrix, que había sido alterado, lo que podía lograrse a través de este acceso.
Al igual que en meditaciones previas, colocamos tres rosas rojas a nuestro alrededor, justo encima del vórtice, con el fin de producir un campo de fuerza. Este trabajo también lo van a efectuar sentados —comentaron los Maestros a nuestro líder, quien explicó: voy a introducirme en el doble etéreo y tú comienza a dirigir la meditación con las técnicas taoístas que te enseñaron. Estábamos el uno frente al otro y todavía estaban en el piso las rosas secas de la meditación pasada; en total teníamos seis rosas en el círculo en el que nos encontrábamos. Comencé a mover la energía en círculos alrededor de los chacras del hara, corazón y frente, en movimientos contrarios a las manecillas del reloj, imaginando que se agrandaban de manera paulatina y constante, imaginando que lograba rodear todo el Universo. La idea era producir un "ying-yang" horizontal enorme.
Ramavajan casi se carcajea cuando me vio moviendo la cadera para acompañar los círculos energéticos horizontales, pero nuestros Guías Espirituales dijeron que siguiera así: lo estás haciendo bien. Después hicimos los círculos verticales.
Concentrado, Ramavajan me dijo: veo colores, alcanzo a percibir unos cables a nivel del etéreo, que están echando chispas… no comprendo, aquí afuera de la Matrix todo está muy oscuro. Comentó: creía que íbamos a hacer un trabajo sobre nuestro planeta y por eso no veía nada, pero me están diciendo que en realidad vamos a trabajar todo el universo —exclamó.
Entonces nuestro líder hizo una flecha con sus manos y lo imité (como hago en todos los trabajos espirituales a los que lo acompaño). Entre nuestras manos, apuntándose la una a la otra, se formó un pequeño espacio vacío de unos diez centímetros. Me están diciendo que aquí, entre tú y yo, se concentra todo el Universo, ¿cómo puede ser eso? —cuestionó. E inventé —o se me ocurrió decir: se puede generar una representación del todo a partir del átomo más pequeño.
Cuando terminamos de hacer la meditación, le comentaron a Ramavajan: a partir de hoy ocurrirán situaciones sorprendentes por doquier, ya que todo tiene que volver a ser como era antes y nuestro líder comentó: la cuadrícula que envolvía a nuestra realidad fue solidificada y, a pesar de que he limpiado cuanta energía he podido al interior de la matrix, este entramado no se podía arreglar, a menos de que yo lo moviera desde afuera, como lo hice en estos momentos.
Después de terminada la sesión, Ramavajan dijo: me están llegando a la mente muchas imágenes, veo al Reino Unido, que es una nación que en estos momentos está sobre una tabla; más bien, están equilibrándose sobre una cuerda floja, como si nuestro mundo fuese un circo; se encuentran a la expectativa de los acontecimientos que vienen, esperando a que en cualquier instante su realidad se desplome de manera estrepitosa.
Veo al estado de Israel con mucha preocupación, incluso hasta están liberando rehenes palestinos; es algo que les cuesta mucho trabajo hacer —por la enorme soberbia que tienen—, pero en estos momentos no tienen otra opción. Los judíos no son personas humanitarias de corazón; pero están advirtiendo la conciencia de los países que están a su alrededor y no saben qué hacer, están muy asustados al ver cómo se está logrando la unión de los pueblos árabes. Los israelíes están perdiendo el control de todo —informó.
Lo mismo ocurre con Estados Unidos, se están retirando del mundo, ya dieron esa impresión a los demás países y eso es muy malo, porque ya nadie les tendrá el respeto que les tenían. Es cierto que tuvieron que dar marcha atrás en su afán por evitar los atentados terroristas, pero el daño en su imagen ya está hecho. Ante el mundo, ahora son más débiles.
Dijo Ramavajan: ya no están destacando la información de las bolsas de valores del mundo como lo hacían antes; esto quiere decir que la ilusión que producía ese tipo de negocios ya no es tan poderosa. ¿Te imaginas cuántas personas tienen involucradas ese tipo de negocios fraudulentos? Es una estructura gigantesca, ¿ahora qué van a hacer cuando se les vaya toda la gente? —manifestó.
Percibo que pronto México comenzará a invertir dinero en España —todo lo contrario a lo que se veía antes. Al retirar recursos de ese país y traerlos hacia México, es como nos van a pagar todo lo que nos deben —afirmó. También dijo: lo que dicen acerca de la recuperación europea es mentira; percibo que toda Europa está muy mal.
Para concluir, dijo: se está dando una guerra encarnizada entre los espías del mundo y es inédita, porque anteriormente se ponían de acuerdo entre ellos; sacrificaban a las personas de bien y armaban historias falsas para que todos les creyéramos; ahora no, los pleitos entre los espías mundiales ahora sí son reales.