Redimensionando la cloaca

Hay más inmundicia que la que pensábamos

Fuente: Detalle de "La Dictadura" de Diego Rivera, Palacio de Bellas Artes

Basurero energético

CDMX, 2/10/2014: Este día Ramavajan me comentó, consternado: hasta el día de ayer no había podido dimensionar la cantidad de mugre que hay en nuestro mundo. Había visto sólo un diez por ciento de lo que en realidad existe; pensaba que el orbe estaba más limpio pero, ahora que veo con detenimiento (a nivel etérico), percibo que todo está dañado, todo está mal, sucio y contaminado. El planeta es una cloaca gigantesca; no hay un solo aspecto que no haya sido afectado por la maldad.


Ríos revueltos

Continuó expresando: los demonios tenían armado un desbarajuste impresionante en nuestra realidad y ahora, con los cambios que he hecho a la energía, todo lo malo está saliendo a la luz. Les está brotando de su interior toda su maldad; nada más veo cómo les rebota la energía sucia produciéndoles contrariedades. Ayer, en un llamado (una filmación) los problemas con la producción surgieron uno tras otro; fue impresionante, se les atoró todo y esto ocurre debido a los choques de la energía -explicó.


El partido de AMLO

Los malditos hicieron grandes negocios perjudicando a la población -comenzó a platicar acerca de México. Crearon programas como el “Hoy no circula” para forzar a que las personas compráramos automóviles. En todos los sectores sociales metieron reglamentos injustos; por eso veo que la gente no va a votar por ellos en las próximas elecciones presidenciales; le va a ir muy bien al partido de MORENA -aseveró. Y explicó que López Obrador es una persona negociadora, que navega con bandera de tonto, pero que es muy inteligente, mientras que los demás partidos -como el PAN y el PRD- tienen conflictos internos que les restan credibilidad.


Acerca de la CIA

Habló de un tema que surgió en la filmación: ayer, platicando con Miguel (un hermano de la Luz) comenzamos a debatir acerca de la Central de Inteligencia Norteamericana (la CIA). Él me dijo algo, que la CIA está formada por puros judíos. Esto lo desconocía pero, analizándolo y sabiendo que ellos controlan varios negocios de maldad en el planeta -como el trasiego de drogas, armas, etc-, pues entonces la CIA sería la encargada de promulgar todo lo malo aquí -exclamó.


Sin nación y sin corazón

Miguel también le expresó que: los Judíos hacen lo que se les pega en gana; para ellos no existe un México o Estados Unidos; son un pueblo aparte, una nación alejada de cualquier frontera pero, por lo mismo, pretenden controlar y manejarlo todo. Los Iluminatis, los Bilderberg y todas esas mafias que sólo quieren controlar al mundo, también están formadas por judíos -concluyó. Posteriormente nuestro líder me dijo que recientemente ha escuchado a varias personas quejarse de los judíos.


Demonios pelearán a muerte

Continuando con otros temas, Ramavajan me refirió: los demonios se están matando entre ellos; hay muchos asesinatos de diputados en el continente americano, habrá muchos pleitos. Entonces me sorprendió diciendo: ¿ves todo el desbarajuste que armaste con este movimiento? (Gudai-Shambhala). Pero de inmediato le contesté: ¿y yo por qué? éste fue tu plan, tú eres el líder -y reímos.


Varios temas

Me externó: sé ve que el virus está funcionando, es muy importante que salga la verdad; ahora llegan con su prepotencia y se entregan -refiriéndose a una de las programaciones energéticas que pusieron los Maestros . Nos estamos quitando las cadenas -aseveró. Desde que destruimos , los demonios perdieron el orden. Y al destruirla, también metimos orden; ahora se está reflejando su falta de poder. ¡No cabe duda que estaban blindados esos malditos!, no había forma de doblegarlos -dijo agobiado por tanto trabajo energético que ha hecho. Concluyó: Pero ahora estamos en otra dimensión; les quitamos el orden establecido y les metimos .