Estamos sacando a la gente del camino oscuro del planeta -Ashtar Sheran

Comienza la descarga de maldad de nuestro mundo


Se configura el bien sobre el mal

CDMX, 18/03/2010. El día de hoy habló nuestro comandante Ashtar Sheran: Ya estamos limpiando su mundo de la gente oscura. Hay mucha exposición de la maldad; antes, todo esto estaba muy oculto, pero ahora toda situación oscura va a darse a conocer. Toda la gente que ha estado en contacto con la gente del camino contrario va a comenzar a padecer cambios. Éste es un momento especial en el evento de la Tierra, porque se está configurando el bien por encima del mal, por lo cual mucha gente va a verse afectada en aspectos físicos, espirituales y económicos, donde el bien va a sobresalir finalmente sobre el mal.

La gente común y corriente no se da cuenta de los cambios que está habiendo, pero ya se están dando movimientos muy fuertes en su mundo, de todo tipo: naturales, espirituales, sentimentales, etc -expuso el comandante galáctico. Las razas que vinieron a oponerse a la Victoria de la Luz (Friones, Septuarios y Albes) están comenzando a tener problemas de salud por estar expuestos a la energía positiva, que ya está iluminando a la Tierra.


Agradecimiento a nuestro líder

Continuó: El acercamiento de la debacle va a ser muy rápido. Al ver la velocidad a la que actuó Ramavaján buscando la felicidad de su planeta, los seres de Luz decidimos esforzarnos al mismo ritmo, ¿para qué esperar? Estamos trabajando a gran velocidad y todo va conforme a lo planeado. Estén felices: el mundo está salvado gracias a Ramavaján. Tarde o temprano los mares van a entrar en calma. La Paz y la Tranquilidad están volviendo al orbe. Denle las gracias a Ramavaján por lo que se ha logrado. Él es el ser al que tienen que seguir. Y concluyó: ¡Hay muchos cambios y todos son buenos! Las tareas de reconstrucción de su mundo son arduas, pero vamos por muy buen camino. La temperatura del planeta bajará. La dinastía de los petroleros y los millonarios también caerá. Mantengan una Fe Inquebrantable.