Cambiaron el amor por el dinero

En nuestro mundo las personas no te aman si no tienes dinero

Composición de Sharover, efecto de Lunapic.com

El acuerdo

CDMX, 22/02/2013. Así comenzó el mensaje: hace mucho tiempo en el planeta Tierra, un grupo de demonios se reunió para buscar la forma de quitarle todo el poder a Dios en la realidad en la que Ustedes viven; decidieron darle ese poder a lo que llaman "dinero", brindándole atribuciones que antes no tenía.

Entonces abundó Ramavajan: el dinero entonces fue cambiado por el amor. Sin dinero, no eres nadie. Cuando una persona se relaciona contigo por dinero, lo hace por interés, por el beneficio que va a obtener al quererte y aquí a eso le llaman amor, cuando en realidad es amor al poder que representa el dinero.


Sin dinero, eres invisible

Recordé (Sharover) lo que nuestro líder me ha dicho, que cuando te quedas sin dinero de repente te haces invisible, desapareces del radar de las personas y las instituciones; nadie te busca, se hace un silencio alrededor tuyo como si todas las células de tu cuerpo se hubiesen apagado o hecho transparentes. También los malos amigos te dejan, adquieres una libertad muy especial. Lo paradójico es que, con mucho dinero, también desapareces, quedas sol@ ya que sabes que las personas te buscarán sólo por interés, no por amor. Esta estrategia del mal fue muy exitosa durante siglos.


El amor se revalorará

Continuó Ramavajan: las personas no te aman si no tienes dinero; te conviertes en un paria sin futuro, un ente sin valor para la gente que toma decisiones en la sociedad. Por eso much@s viven vidas tristes; sí, tienen mucho dinero, pero están sin una compañía que les llene el alma; en realidad, no tienen amor. Gracias a los cambios que hemos hecho a la energía esto se está modificando; van a ocurrir muchas mejoras y después de la purificación finalmente va a darse el valor real que tiene el dinero; el amor se revalorará -explicó.

¿Sabes cómo está el hombre más rico del mundo en estos momentos? -se refería Ramavajan a Carlos Slim, quien por estas fechas era quien más dinero poseía. Le apostó al dinero y sabe que nadie a su alrededor realmente lo quiere por lo que vale internamente; todos lo admiran por su capacidad de producir más pero, al voltear a ver a sus amigos, él encuentra que no son amistades reales, siente un gran vacío porque en realidad está lleno de dinero, pero nada más.


La debacle de Sanborn´s

Anteriormente comentamos de la cadena de restaurantes de los tres búhos y nuestro líder insistió: comes pésimo en sus restaurantes, a un precio elevado. En cambio, voy a los mercados de CDMX y me atienden de maravilla por menos dinero; incluso encuentro a personas de la clase media allí. Te sirven todo el café que quieras, pan, tortilla, unos huevos deliciosos... mientras que en el restaurante de los búhos todo te sabe a plástico. Por eso muchas de sus sucursales ahora están vacías, ¿te imaginas lo que le está costando mantener a todo el personal que tiene? Es una persona con mucha maldad, lo que más le duele es que le digan la verdad, que es un ladrón; no hay nada que lastime más a los demonios que saber que están perdiendo dinero. Su soberbia está hecha para que alaben su gran capacidad de generar más y más y, si pierden capital, es como si les dijeran groserías o les encajaran un cuchillo por la espalda, para los demonios eso es un gran castigo.


El paradigma del dinero

Enconces comenté (Sharover): con el servicio tan malo que da (Slim) seguramente está perdiendo mucho dinero y ha de estar haciendo unos corajes impresionantes. Alabar al dinero te llena de vacío, ya que el dinero es sólo una herramienta; la verdadera felicidad está en el amor –expresó Ramavajan. Entonces, con los cambios energéticos actuales, el dinero está dejando de tener el valor que tenía antes. Todavía no sabemos con certeza cuáles van a ser las implicaciones de vivir para el dinero y no para el amor, pero seguramente estamos frente a un gran paradigma que muy pocos van a poder romper, y eso va a ocasionar muchos suicidios y mucha purificación personal.


Hablando de lo real y verdadero

Añadieron los Maestros: el amor es el único valor que existe. Con amor eres una persona feliz, te esperan en casa, aprecias a los demás y los demás te aprecian. El amor te da una razón para vivir y sólo con amor puedes ser feliz. Ramavajan añadió: sin dinero puedes tener amor y aun así eres rico, eres una persona afortunada. Sin amor no importa cuánto dinero tengas, finalmente eres pobre.


Conclusión

Seguiremos profundizando sobre este tema ya que un mundo donde el dinero gobierna sobre el amor es un mundo cruel. Uno de los derechos humanos fundamentales que más se vulneran es nuestra dignidad de hijos de Dios; pero en nuestra realidad si no tienes dinero, prácticamente careces del derecho a existir. Les prometemos que algún día no muy lejano (ahora que los Maestros terminen de llevarse a toda la basura del orbe) esto lo vamos a cambiar.