México por encima de EEUU

Tenemos que aprender a esperar lo inesperado; un día no muy lejano, México estará por encima de Estados Unidos



Argucias energéticas abusivas

CDMX, 16/2/2012. En medio de una turbulencia económica que afecta a varios países del mundo, preguntamos a los Maestros si aún existe alguna programación, energía o magia oscura que esté provocando que los recursos económicos se concentren en unas cuantas manos y respondieron: Sí, eso todavía existe.


La preocupación

Siempre he querido que se manifieste la Justicia Divina en nuestro país –se lamentaba Ramavaján. Desde pequeño le pedí a Dios que México fuera el mejor país de América y hace pocos años sentí que esto finalmente se hará realidad. Pero sus amigos se rieron mucho de él. Estás loco de remate, antes de que México sobresalga primero tiene que caer Estados Unidos y eso es improbable, prácticamente imposible –le decían.


Ya se percibe el cambio

A pesar de que entonces no me creyeron, ahora sé que las cosas están cambiando, que todo lo que he percibido desde niño poco a poco se está haciendo realidad –reveló. Siento que la energía del orbe se está acomodando, todo se está moviendo; es un proceso complejo pero, quienes por muchos años abusaron de otros, ahora van a tener que pagar por sus faltas; y quienes hemos trabajado honestamente, ahora vamos a resurgir. Los Maestros añadieron: Gracias a tus acciones la energía está mejorando de una manera sorprendente, que no se veía hace mucho tiempo en su mundo. Los cambios son irreversibles y Ustedes podrán constatarlo en su sociedad; el trabajo que Ramavaján hace a nivel del etéreo está transformando su realidad a pasos agigantados. Precisamente por estos días percibimos un clima diferente en CDMX, con lluvias inesperadas para estas fechas, pero que han producido mucha purificación y hermosos paisajes que ya habíamos olvidado.


Buenas noticias (actualizado: 2021)

Afortunadamente, continuamente nos encontramos con buenas nuevas respecto a este tema. El ascenso impresionante de México poco a poco se está cumpliendo:

La CEPAL pronostica mayor crecimiento de México (2021)


Nosotros sí nos acordamos de la historia

Aunque pareciera que estos datos no son relevantes, para nosotros sí son grandes noticias que deberíamos recalcar, siento que vamos muy bien –dijo Ramavaján contento.


Esperar lo inesperado

Dios se está encargando de realizar el gran cambio, de cumplir las promesas que me había hecho –dijo a manera de conclusión nuestro líder. Tenemos que aprender a esperar lo inesperado, como tantas veces me lo han dicho; así es como la magia va a manifestarse y México va a convertirse en un milagro que, por el momento, muy pocos han querido creer -finalizó.