La fuerza contreal: acepta tus miedos y controlarás tu destino

El 3 de mayo es un día idóneo para liberarnos de nuestros miedos

Cuenta conmigo (Sharover) como un apoyo y ejemplo para liberarte de muchos de tus miedos, con técnicas espirituales como la de Ollin Ra Gadeshi (que es gratis)

El poder de nuestros pensamientos

CDMX, 3/05/2016. Ramavaján ha estado limpiando numerosas energías de miedo en su persona en estos últimos años. Al hablar sobre este tema, los Maestros dieron el mensaje: El miedo te produce situaciones en las que te sucede aquello que no quieres que te ocurra. Si tú no tienes miedo, tu propia energía no atrae lo malo y aclararon que nuestras acciones en la vida van produciendo eventos; es uno mismo quien va provocando cosas. Allí es donde está la relación con el miedo: si tienes miedo de algo, por ejemplo, de que te roben, es probable que eso suceda; la situación que estás temiendo se manifiesta.


No debemos tener miedo

Cuando tienes miedo, los demonios te atrapan –continuaron exponiendo. Sin miedo, no pueden sujetarte; no saben qué hacer para agarrarte, no pueden hacerte daño. Por lo tanto, en su vida y mientras exista el mal en su realidad, no deben tener miedo.


Anécdotas de Ramavaján

Nuestro líder platicó de personas que conoció: Hay mucha gente que tiene miedo de quedarse sola y, por lo mismo, de manera inconsciente provocan su soledad. Cada uno de nosotros generamos las situaciones que vivimos para que estos miedos se manifiesten en nuestra vida y aprendamos. Hace mucho tiempo uno de mis jefes tenía miedo de morir solo. Entonces le dije: así va a ser. Las personas que no tienen este tipo de miedos no van a sufrir dicha situación. De manera inconsciente, continuamente generamos nuestro destino" –comentó.


La reconciliación

Siguió explicando: Por ejemplo, si sabes que vas a morir solo, porque lo intuyes o lo percibes de algún modo, desde pequeño(a) comienzas a componer cosas para tratar de evitarlo. Mi jefe desde muy corta edad padeció de diabetes. Toda su vida se dedicó a juntar mucho dinero, lastimando y abusando de los demás. Todo el dinero que reunía con sus malas acciones lo terminaba gastando en el hospital y nuevamente se quedaba sin un peso. Y todo el tiempo estaba compitiendo conmigo, me quería ganar a como diera lugar y, por su necesidad de imponerse, todo el tiempo provocaba lo contrario a lo que quería. Pero yo estaba tranquilo y eso le provocaba más miedo. Les comento esta anécdota porque es imprescindible que entendamos que, en nuestras vidas, debemos reconciliarnos con nuestros miedos.


Tememos lo que nunca va a suceder

Ramavaján es una persona que maneja muy rápido. El día de la explosión de energía positiva (cuando se volteó y su vehículo por poco cae a un barranco), los Maestros Ascendidos -y un árbol- detuvieron su Chevy. Sólo cuando bajó de su vehículo fue cuando cayó aún más por la ladera y se lastimó con las espinas (que le duraron enterradas años). A pesar de que me enojé muchísimo y produje mucha energía en ese evento, yo no tenía miedo. Mis amigos de Veracruz veían el acantilado y les daba pavor imaginar lo que pudo haber ocurrido; pero yo les decía: ¿por qué se preocupan? Afortunadamente no me fui al fondo de la cañada, eso nunca ocurrió. Si hubiera sucedido y me hubiera muerto, entonces de qué me preocupo? Me voy de este mundo y ya. Pero a muchas personas les da miedo incluso situaciones que ni siquiera van a suceder.


Resurgir de las cenizas, cual fénix

El camino a Janalaida

Toda mi vida he estado aferrado a no soltar el pedazo de tierra que tengo al norte de Veracruz (un lugar sagrado al que le pusimos Janalaida en honor a los Huastecos). Vivo con miedo y preocupación de perderlo. Sin embargo, cuando no me preocupe perder esa propiedad, es entonces que voy a lograr los mejores negocios en ésa, mi tierra. Ese momento cada vez está más cerca, cuando me importe un bledo perderlo todo, porque he estado limpiando esos miedos. Y mi vida ha sido así: cuando parece que los demonios ya me destruyeron, cuando creen que me doblegaron, es entonces que resurjo y los destruyo; ésa es mi historia. Pero si me hubiera dejado vencer por el miedo de perder lo que me pertenece, ellos ya me habrían acabado –externó.


No te preocupe nada

Las decisiones que tomamos en nuestra existencia terrena producen que continuamente entremos en conflicto –dijo. A mucha gente le da miedo ver su felicidad. Y comentó lo que dijo una amiga suya: En mi vida, cuando he visto que estoy a punto de ser feliz, todo se me escapa, se me diluye. Explicó: Pero si ella no tuviera miedo, no le pasaría eso. Por eso los Maestros Ascendidos nos han dicho: Que a Ustedes no les preocupe nada de lo que ocurra.


Recordando su juventud

Cuando era joven, no me preocupaban las cosas y me sentía muy bien; no tenía que estarme inquietando por nada, todo me funcionaba. Por supuesto que en todos esos años de aventura la Virgen de Guadalupe me cuidó y se lo agradezco muchísimo; pero yo vivía al límite. Por eso te recuerdo: si tienes miedo de que te asalten, te van a asaltar; si tienes miedo de enfermarte, te vas a enfermar; tú lo atraes. Pero si nada te da miedo en la vida, entonces nadie podrá tocarte. Los mismos asaltantes voltearán a verte y se darán cuenta de que estás tranquilo(a), sin miedo. Y entonces dudarán y pasará lo contrario, a ellos les dará miedo. Se dirán: Qué pasa con este sujeto, ¿qué trae y por qué está tan seguro(a) de sí mismo(a)?´ y no te harán daño. Pero como a menudo nos da miedo cuando vamos solos en la calle, por eso los malditos nos detectan y pueden atacarnos. Si no tuviéramos miedo del mal, otro gallo cantaría –aseveró.

Lo que tememos es lo que vamos a tener. Y lo peor es que la mayor parte de la gente no hace nada para que no le afecte lo malo. No tratan de generar un cambio, ni portarse bien para que ya no les ocurra lo que han generado. Por ejemplo, una amiga el otro día me dijo: ´Es que la soledad es tremenda´. Esto es verdad, pero si ella no rompe con el miedo que tiene a la soledad, al final va a terminar sola, es irremediable.


Habló de estos últimos años (la etapa más difícil de su misión)

Toda mi vida quise tener una familia bonita, responsable y alegre*, pero todo el tiempo tuve miedo de perderla; por eso ahora tengo una familia disfuncional. Pero si logro que me importe poco tener una familia perfecta, es entonces que las cosas van a cambiar para mí, se van a resolver. Con los miedos nos atoramos y generamos lo que no queremos. Y le externé: Ya entendí que uno mismo provoca que los propios miedos nos hagan daño, porque generamos acciones contrarias a lo que tememos; los miedos se apropian de nuestro ser.


El miedo se apodera de uno

Es similar a cuando las personas tienen miedo de ser pobres, ese miedo se va a apoderar de ellas. En mi vida yo he tenido que superar muchos miedos. El miedo no lo controlas, es muy difícil hacerlo. Y me aclaró (a mí que he sido un costal de miedos): Si con las técnicas que te dio la Virgen (ver: Ollin Ra Gadeshi) lograste quitarte las almorranas, no sabes el problemón del que te libraste. Esa enfermedad es puro miedo. Muchas personas hoy día se dan cuenta -porque su mismo ser se los dice- que tienen muchas deudas por pagar; porque saben inconscientemente todas las faltas que han cometido y les genera miedo.


Los tiempos de pago

Dejen de engañarse –enfatizó Ramavaján. Aunque nadie te haya visto cometer los atropellos que has hecho, tú sabes muy bien lo que hiciste; te tienes que acordar de ello. Si te la pasaste fastidiando a los demás a diario, ya generaste un libro de deudas, unos pendientes enormes, lleno de pagarés pendientes. Ahora son los tiempos de pago. Y como los demonios saben perfectamente que hicieron mucho daño, ahora empiezan a sentir miedo y a atraerse la suerte que están teniendo. Si debes, tarde o temprano tendrás que pagar.


El que nada debe, nada teme

En mi vida yo nunca le he robado a nadie, ni le he quitado a los demás el sustento que necesitan. Por supuesto que me he defendido cuando me han atacado, pero ése es mi derecho. Ahora es cuando le pido a Dios que me llegue mi factura; porque sé que el documento va a ser a mi favor y me va a ir muy bien; es por eso no tengo miedo de nada. Hoy sé que, por todo el bien que le he hecho al mundo, los recursos de los malditos ladrones que se están muriendo me va a llegar a mí, porque yo me lo he ganado.


Humanidad necia

La necedad es miedo –siguió diciendo. Ser necio te quita la virtud de crear algo bueno. Las personas que se ponen necias actúan como bestias, impulsivamente, se atoran continuamente y no aprenden. El 98% de la Humanidad está formada por gente necia y, en realidad, esa necedad es miedo.


Cómo pedir (orar) a los Maestros

Entonces nuestros Guías Espirituales nos dijeron: En lugar de pedir que les mandemos dinero, pidan mejoras, recen para que su casa mejore, para que su salud mejore, para que sus cosas mejoren. Si piden que les mejoremos su vida, todo a su alrededor se va a renovar. En cambio, si sólo piden dinero, pueden llegar a verlo, pero ese dinero no les corresponde ni les servirá para darles felicidad. Y remarcaron: Tienen que pedir mejoras, no dinero; que mejore su auto, que mejore su casa, que mejoren sus negocios, su educación; pidan lo que realmente es bueno para Ustedes.

En ese momento comprendimos (aunque después se nos olvidaría) que el dinero, como se maneja en nuestro mundo, no mejora la calidad de vida. Nuestra vida mejora cuando tenemos salud, cuando hay amor y alegría. Pero muchas personas están acostumbradas a acaparar el dinero por todos lados y viven infelices –explicó Ramavaján. Por eso ahora voy a cambiar mi manera de pedir, hoy quiero que mejoren mis recursos, que mejoren mis oportunidades; deseo que mejoren mis negocios; esta manera de pedir produce un círculo virtuoso donde lo bueno se te regresa.


Ramavaján se inspira

Nuestro líder siguió: Para ser felices, tenemos que aceptar nuestro destino; cuando lo hacemos, cuando aceptamos nuestro destino, estamos contentos y no tenemos miedo. Los demonios ahora nos tienen miedo. Les genera miedo vernos porque nosotros no tenemos miedo de nada; esto es debido a que hemos trabajado tanto, a todos los peligros que hemos superado; nos la hemos pasado de peligro en peligro toda nuestra vida. Por eso les recomiendo a Ustedes: si no tienen miedo, no les pasará nada. Así de fácil es este asunto. Es muy importante que superemos nuestros miedos. Cuando la Humanidad logre superar sus miedos, ése día terminará la maldad.

Si no tengo miedo de pelearme, lo más probable es que no me pelee; si no tengo miedo de que alguien sea mejor que yo, entonces para nada tendré que competir repetidamente. Vivir sin miedo a la muerte, a la soledad, al castigo; ésa es la mejor manera de vivir con felicidad y amor. Entonces nuestros Guías Espirituales dijeron: Ésa es la fuerza contreal, pero en ese momento no entendimos a qué se estaban refiriendo.


La fuerza contreal es vivir sin miedo a la muerte, a la soledad, al castigo; ésa es la mejor manera de vivir con felicidad y amor


El día de la Santa Cruz

Para concluir, los Maestros dijeron: Hoy, 3 de mayo (2016), es un día idóneo para soltar los miedos. La Santa Cruz les ayudará a resolverlos. Y nos hicieron hacer la señal de la cruz: Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Después de hacer esto en el sentido que nos enseñaron en el catecismo, nos hicieron hacerla en el sentido inverso. Comenté que este ritual significa bajar a la tierra, trabajar el alma y después (una vez purificados de todos nuestros pecados), regresar a Dios.


Importante

Nuestro principal enemigo en este mundo son los miedos –afirmó Ramavaján. El no tener miedo es aceptar tu destino. Cuando no tienes miedo de nada, entonces nada ni nadie te afecta; eres invencible. Si aprendes a superar esos miedos, nada malo te sucederá. Los demonios no podrán tocarte. Los demonios han provocado muchos miedos para controlarnos. Sin embargo, su maldad ahora se les está volteando; ahora sus acciones tienen capturados a sus miedos y no van a poder liberarse. Únicamente si llegaran a quitarse los miedos con las técnicas que manejamos nosotros es que sus vidas cambiarían. Pero de todas maneras, a la Justicia Divina ya nadie puede detenerla.


Conclusión

Para terminar explicaron que en 2017 se van a dar purificaciones muy fuertes e intensas en el mundo, pero que en el 2018 nos habremos liberado de parte de nuestros problemas. Desafortunadamente, las actividades más importantes de nuestro mundo están siendo controladas por los demonios; todas las organizaciones económicas, sociales y políticas están basadas en el miedo. Con el miedo nos controlan; lo paradójico es que los malditos no saben cómo quitarse sus propios miedos.


*Nota: Ramavaján sí tiene una hermosa familia.