Vendrá la Corte Celestial en 2020

Mensaje de Jesús el Cristo y el arcángel Gabriel

Los favoritos de Dios

CDMX, 3/12/2010. La Corte Celestial es un grupo de 20 categorías de seres o arcángeles quienes encarnaron y evolucionaron hasta llegar a tener un nivel espiritual muy alto, por lo que son muy cercanos a Dios. Son uno de los grupos preferidos por nuestro Creador y también una protección espiritual para Ramavaján.


Están muy cerca de Ramavajan

Jesús el Cristo habló así: Ámense los unos a los otros. La Corte Celestial vendrá muy pronto a la Tierra, vendrá para todos los seres humanos porque con Ramavajan esa asamblea divina está muy cerca. Muchos de Ustedes van a poder ver a la Corte, pero tienen que tener apertura porque actualmente la mayoría tiene miedo. Los caminos se están abriendo rápidamente, Dios ya está de regreso. Por lo que abran sus corazones, alégrense, Dios quiere que se llenen de total plenitud, pero observen que Ustedes no quieren volver a ser lastimados. Aprendan a elevar las cosas, a sentir las cosas y a ofrecérselas a Dios.


Mensaje del arcángel Gabriel

Entonces uno de los serafines más altos de la Corte Celestial, el arcángel Gabriel, llegó ante Ramavajan y le dio este mensaje: Eres un gran ser, Ramavajan, la Corte Celestial nos encaravanamos ante ti. Estamos muy agradecidos por lo que hiciste y tú todavía no llegas a captar la magnitud de tus acciones. Eres un gran hombre y un gran ser. Después del sacrificio de Jesús el Cristo, el tuyo fue otro sacrificio muy grande e importante por la Humanidad. Jesús el Cristo y tú son dos grandes seres que dieron su energía por los humanos.

Y continuó: Las cosas ahora están cambiando muy rápido, pero a principios del 2012 va a ser claro el poder de la gente de la Línea de la Luz, ya van a gobernar en el mundo y la mayoría de las personas más negativas van a abandonar la materia. No se desesperen por lo que están viendo en la Naturaleza, la Madre Tierra se va a recuperar. Su mundo es fácilmente recuperable por nosotros, pero también es bueno que las personas tomen consciencia de cómo se lesionó a su planeta.


Cómo es Ramavajan

Prosiguió Gabriel: Eres un ser que tiene un alto grado de complacencia para los demás, de lealtad y de amor. Muchas personas cercanas a ti no te habían tomado en cuenta, hermanos, amigos y primos. Venían a ti porque sentían que eras una persona diferente, pero en sus mentes más que un Salvador te consideraban un ser descarriado. Pero poco a poco se van a sorprender de quién eres en verdad y te van a tener mucho respeto.

Entonces Ramavajan visualizó al arcángel Gabriel con su típica flor tomada firmemente por sus dos manos y algo verde que no alcanzó a percibir muy bien qué era. Eres un ser muy grande y precioso –le dijo Gabriel a manera de despedida. Aparte de Jesús el Cristo, fuiste el único que ha hecho un sacrificio de tal magnitud por alguien que no fuera sí mismo, te mereces todo mi respeto.

Y concluyó de este modo: Eres un ser muy fuerte, aguantas todo. Vas a ser muy feliz y ahora finalmente ya te está llegando la opulencia y la felicidad que has pedido; a partir de estos días ya todo lo que pidas te va a ser otorgado de inmediato. Aunque actualmente tienes todas las bendiciones que necesitas en tu persona, todavía requieres limpiar algunas de tus energías.


Ilsravé pertenecía a la Corte Celestial

A manera de aclaración, los Maestros terminaron el mensaje explicando que sí fue miembro de la Corte Celestial, que era un ser de un nivel espiritual muy elevado pero que, al desobedecer a Dios, cayó y que, durante varios milenios, efectivamente a la energía de Dios .