La Lógica no existe -Saint Germain


Una Fe inquebrantable

CDMX, 20/12/2008. Aproximadamente hace tres años pregunté a los Maestros (a través de la conexión de Ramavajan) qué necesitábamos como equipo para poder triunfar en nuestra misión y la respuesta de Saint Germain fue: tienen que tener una Fe inquebrantable. Esto fue como si nos echaran un balde de agua fría ya que implicaba creer con fe ciega todo lo que nos pidieran (algo difícil para nosotros entonces, que teníamos una formación netamente racional).


Miles de preguntas

Gracias a la comunicación de nuestro líder -que es una de las mejores en el mundo- siempre estábamos preguntando cualquier tipo de asuntos a los Maestros -eso nos daba cierta tranquilidad frente a todo lo que desconocíamos de nuestro cometido, ya que no siempre nos contestaban. Una vez Oleg de Olama preguntó cuántos ríos subterráneos hay en el Estado de Chiapas -de donde él es originario-, pero esto molestó a Ramavajan, ya que nada más perdíamos el tiempo preguntando cosas sin sentido (a propósito, hay poco más de 800 ríos subterráneos en ésa, que es una de las regiones con más agua en México).


La Lógica, una creación humana

Al ser personas racionales y estructuradas, a menudo se nos dificultaba tener una Fe no digamos inquebrantable, siquiera débil. Por eso siempre exigíamos a los Maestros que nos dieran explicaciones razonables, hasta que un día Saint Germain increpó: La lógica no existe. Esa mención nos tenía muy confundidos. Nuestro guía espiritual aclaró: Ustedes buscan la lógica en todo lo que les decimos, pero la realidad es que la lógica no existe; ésta fue un invento de Ustedes, los seres humanos; en el universo no se utiliza dicha lógica.


Razones ocultas

Nos costó mucho trabajo aceptar lo anterior, tener que hace de lado los conocimientos de Aristóteles, Descartes y Schiller; simplemente soltarlos, dejarlos ir. A partir de esta fecha nos obligamos a abrir más nuestra intuición para entender que, detrás de todo lo que estaba ocurriendo aquí y en otras dimensiones en nuestra misión, había aspectos que desconocíamos; el plan tenía que estar diseñado de forma inteligente, así tenía que ser (fue la Fe que comenzamos a desarrollar desde entonces). Muchos años después , claramente se decía a los jóvenes protagonistas: hay razones por las cuales no puedes saber todo lo que está sucediendo.

--------------------

*Nota interesante: Mucho de lo que ves en esta página (los colores, la marca “Gudai-Shambhala”, el nombre de Ramavajan, etc) fueron sugeridos por los Maestros Ascendidos.