El Orden Económico

Pedimos a Dios este tipo de orden en nuestro mundo

Composición de Sharover (efecto de Lunapic.com)

Los demonios se aferran

CDMX, 31/1/2017. Hoy Ramavajan me comentó: a pesar de todos los esfuerzos que hemos realizado a la fecha, los demonios más grandes no ceden, no sueltan el control; por eso vamos a tener que atacarlos con energía Alfa de Jesús el Cristo; sólo así van a reventar.


Tocar fondo

Comenzamos a platicar de varios temas (los Maestros nos recomendaron hacerlo, para que nuestro líder vaya sacando energías que usó en el armagedón), por lo que dijo: Estados Unidos no nos toma en cuenta; sin embargo, cuando dejemos de exportarles alimentos, ellos se van a quedar sin nada; van a sufrir una escasez tremenda. Y como estaban presentándose varias presiones económicas en ese momento, se lamentó: Dios mío, ¿por qué atacan tanto a México? Pero le explicaron a nuestro líder: México tiene que tocar fondo y, cuando lo haga, se van a ir para arriba; van a comenzar a destacar.


Trabajos importantes

Ramavajan me explicó que, recientemente, mandó una lluvia de bendiciones a todos los demonios a nivel mundial, similar a la meditación que hicimos en 2010 (trabajos que son muy efectivos, ya que los malditos no soportan las energías de vibración alta).


Situación política en México

Frente a los malos resultados que ofrecía el presidente (Peña Nieto), nuestro líder expresó: alguien tiene que tomar la dirigencia de la resistencia en México, alguien que sepa muy bien lo que está pasando en el país; esa persona debe tomar la batuta y dirigirnos a todos los mexicanos (en esos momentos a él le gustaba mucho el conocimiento y la forma como se expresaba el Ing. Gilberto Lozano). He estado rezando intensamente, moviendo energías a niveles etéreos y pidiéndole a Dios que haya una mayor unión en México, para que podamos salir adelante -expresó.


La suerte de Oleg

Entonces platicamos de nuestro compañero y hermano, el valiente guerrero quien resistió hasta el final en el armagedón: Oleg tiene que seguir residiendo en Chiapas; me dicen los Maestros que, como parte de su trabajo de purificación, él tiene que hacer cambios en su vida y le toca efectuarlos allí, al menos durante otros seis años. Puso el ejemplo de que es una persona que siempre habla de mujeres jóvenes, cuando él es mayor que ellas por casi sesenta años; recientemente ya ha estado dejando de insistir tanto en ese tema; es un indicio de que está teniendo crecimiento. Explicó que, lo que cada quien experimenta en su vida, cualquier cosa que se vaya presentando (algún conflicto, accidentes, emociones no deseadas, etc), eso es precisamente lo que nos toca trabajar en el momento; ésa es la emoción basura que tenemos que quitar de nuestro interior. Y mencionó que la energía sabia de Jesús el Cristo es la que nos sitúa en la purificación de esos aspectos, sin que podamos hacernos a un lado; no vas a poder avanzar a otra cosa hasta que superes el proceso -aseguró.


Sus cambios personales

Todo está muy raro; hay veces que percibo que se me salen bolas de energía de los brazos -manifestó. Todavía me hace falta sacar muchas energías indeseadas y de repente me encuentro limpiando cargas de la parte derecha de mi cuerpo; pero luego es al revés (de la parte izquierda). Sin embargo, he notado que se está relajando mi piel; por mucho tiempo le he pedido a Dios la Juventud Eterna y no creía que en realidad se estuviera dando; la pedí durante tanto tiempo… -recordó.


La economía se derrumba

Entonces Ramavajan habló de la tremenda crisis económica que se está experimentando: siento que los negocios a nivel mundial están muy mal. Las acciones de los supermercados en EEUU están perdiendo su valor. Comentó que el otro día un camarógrafo ingresó a un Walmart para filmar a los clientes, pero el establecimiento estaba vacío. El problema con las grandes cadenas minoristas es que la gente ya no está gastando; se confirma lo que dije en otro momento: "el propio sistema económico que crearon se les puso en contra".


Todo es por nuestro beneficio

Continuó: a pesar de que la crisis económica y social que estamos viviendo es intensa, en el mundo se están produciendo cambios verdaderos. Al igual que como cayó el muro de Berlín, de la misma forma el sistema capitalista está reventando; aunque las decisiones que toman los demonios están siendo erróneas.


Tipos de Orden que hacen falta

Ramavajan se puso a analizar diferentes acciones y peticiones que ha hecho y mencionó: los Maestros me indican que hay varios tipos de Orden que debemos meter en nuestro mundo, el Orden Perimetral, el Orden Actual, el Orden Justo, el Orden Total… pero uno que no hemos pedido es el Orden Económico. Percibo que todos los trabajos energéticos que he efectuado finalmente son para corregir lo que dañaron los demonios; sin embargo, el Orden que tenemos que implementar ahora ya no es el Orden Divino. En estos momentos debemos instaurar el Orden Económico; pidamos a Dios porque tengamos Orden Económico en la Tierra. Los demonios han instaurado un desorden en todos los manejos que involucran dinero; de ese modo, nos controlaron y saquearon durante siglos. Si pedimos a Dios el Orden Económico y lo exigimos en nuestros respectivos países, el dinero volverá a tener el valor que tenía antes.


Acerca de www.ramavayan.com

Dijo esto sobre nuestro sitio web: en determinado momento va a ocurrir un repunte de nuestro portal. Aunque los demonios a menudo lo siguen bloqueando, la gente va a terminar conociéndolo, porque aquí es la Verdad Divina.


La meditación

Entonces nos relajamos y nos dedicamos a hacer una concentración para que en nuestro mundo se dé el Orden Económico. Cerramos nuestros ojos y nuestro líder comenzó a viajar por los mundos etéreos moviendo energía en diferentes dimensiones. Hicimos una petición: que se manifieste aquí y ahora, en este mundo, en este momento y en esta dimensión el Orden Económico, para nosotros y para todas las personas de luz, amén. Al terminar de meditar, nos pidieron que hiciéramos siete respiraciones profundas.


No sugestionarnos

Al terminar, nuestro líder comentó: percibo que, en general, todo se está corrigiendo y arreglando, pero nos faltaba decretar el Orden Económico y que tengamos unión en México. ¿Y cómo podemos hacer para que se manifiesten los beneficios? Deseando lo positivo. Cuando tienes miedo de que te asalten, es entonces que te abordan; si tienes miedo de caerte, te vas a caer. Así es este mundo, tus miedos atraen lo malo. Cuando nos estábamos despidiendo, expresó: contigo (Sharover) los trabajos energéticos se hacen interesantes, como ahora que descubrimos que nos hacía falta pedir el Orden Económico.