No intervengas en Siria

Comenzaron las purificaciones intensas de naciones hermanas y de nosotr@s mism@s

Foto ilustrativa tomada por Patricia Mera, ruinas arqueológicas de Turquía

El cuerpo amarillo

Ixtapaluca, sept-oct 2012. Hemos dicho que muchas energías e implantes que traemos en nuestro campo áurico fueron puestas . Este día, como a las 5:00 AM, le quitaron a Ramavajan un cuerpo amarillo que llevaba en su aura y que generaba que todo le diera flojera. Nuestro líder sintió que se le salió esta energía, la cual la vio a nivel del doble etéreo como la luz similar a la que generaban en antaño las lámparas incandescentes, tenía el mismo tono de amarillo –dijo. Cuando volteé a ver esa energía, era otro yo, otra persona de mi mismo tamaño que salió de mi cuerpo. Al preguntar de dónde provino ese cuerpo etéreo, los Maestros le dijeron: es energía de desidia y de cansancio; era un cuerpo astral que te había puesto y que te mantenía enredado, confundido.


Estrategias dolorosas

Nuestro líder descubrió que esta energía que le habían puesto era una especie de armadura que, según nuestros guías espirituales producía que su cuerpo y cerebro trabajaran más lento, incluso sus células. A lo que nuestro líder añadió: ese maldito me tenía muy atado; yo funcionaba como un vehículo que no puede correr a todo su ritmo, me sentía detenido, gobernado. Entonces Ramavajan demandó a los Maestros Ascendidos: ¿y por qué dejaron que me pusiera ese cuerpo? A lo que le respondieron: teníamos que dejar que te lo pusiera; de no permitirlo, sospecharía de la misión y se pondría en riesgo todo nuestro plan.


La triada de guerreros, contaminada

Entonces pregunté (Sharover): ¿le quedan otros cuerpos astrales a Ramavajan, similar a ése? Y respondieron: sí, le quedan dos aún. Por lo que volví a inquirir: ¿Oleg de Olama y yo tenemos algo parecido? A lo que los Maestros nos dijeron: sí, los dos tienen un cuerpo astral puesto , pero es de menor peso y fuerza que los que le pusieron a Ramavajan.


Limpieza con sal, rosas y cuarzos (Ma. Magdalena)

El 15 de septiembre, en un trabajo que los Maestros Ascendidos dijeron nunca se había realizado en el planeta Tierra, Ramavajan se reunió con nuestra hermana Patricia (Ma. Magdalena) a fin de apoyarla a purificar su energía. Nuestro líder usó una técnica de limpieza diferente a las que había manejado hasta este día: puso un círculo de rosas, sal y cuarzos a su alrededor para limpiarla. Fue tan fuerte la meditación que hicieron que, a kilómetros de distancia, nos afectó a mí y a nuestras familias (ya que todos estamos enlazados energéticamente). Los Maestros indicaron que se requerían quince sesiones más con Patricia para seguirla apoyando.


No intervengas en Siria

El ocho de octubre los Maestros dijeron a nuestro líder: en este momento no conviene que intervengas en Siria (a niveles etéreos), a pesar de que él ha intentado ingresar a poner orden en esta nación . Deja que las cosas fluyan fue lo que le indicaron. Sólo Dios sabe de qué manera el difícil proceso que se vive allí está sirviendo para mejorar las condiciones de esa nación hermana y de nuestro planeta.