Se liberan 6,660 demonios del subsuelo

A menudo ese tipo de seres son los responsables de que tiemble

Foto: Sharover, Alebrijes Monumentales de CDMX (autores desconocidos)

Meditación en las pirámides

Ixtapaluca, 2/4/2012. Estando en compañía de María Magdalena, Ramavajan trabajó en esta ocasión con Ixtatecutli (), pidiendo mayor limpieza e integración tanto para nuestra amiga como para él y nuestro planeta.


Uniendo fuerzas

Al conectarse ambos con la energía del lugar, un fuerte viento empezó a soplar en la zona arqueológica. En cierto momento, nuestro líder vio que una enorme cantidad de demonios salieron despedidos de la tierra hacia el cielo. Los Maestros Ascendidos dijeron: 6,660 espíritus fueron expulsados del subsuelo y se liberaron mientras Ustedes estaban meditando en la pirámide de purificación de Ixtapaluca. Nuestro líder comentó: en un principio pensé que esos seres tenían relación con nuestra amiga, pero me dijeron que venían del inframundo y que eran almas que habían sido encadenadas tiempo atrás. Vi cómo emergían de la tierra y pasaban a través de nosotros, tomaban la luz y ascendían. Yo abracé a María Magdalena para que no le ocurriera nada.


Almas que producían conflictos

Continuó Ramavajan: después me dijeron nuestros Guías Espirituales que su energía y la mía nos protegieron; así como estos demonios que estaban amarrados al subsuelo, todavía hay muchos más que dejó cautivos en diferentes partes del mundo; los utilizaba para producir problemas. También me explicó que esos seres a menudo son responsables de hacer que tiemble; ya que todo intento por espantar a los humanos es bien recibido por el camino oscuro ya que, como hemos dicho, que producen algunas .


Otra peculiar

Ramavajan comentó: me dicen los Maestros que esta semana santa es muy importante; existe una energía muy especial, llamada “Romi”, que combina rayos alfa con beta y que tiene el poder de destruir las redes de energía que rodean al planeta “de una vez por todas”. Veo que con este tipo de energía esas redes se calcinan, como cuando al plástico le cae un ácido y se carcome. Hay que aprovechar esta energía porque no se presentará en otras semanas santas, sólo en ésta.


Efectos de la meditación

A partir de este evento se presentaron algunas imágenes interesantes en las nubes de la zona oriente de la CDMX y algunos “huecos” en el cielo; Ramavajan vio una formación que le dio a entender que la energía positiva ya está disipando a la negativa; los días siguientes estuvieron marcados por cielos muy bonitos. Estas meditaciones van a generar una potencialización de la Consciencia a nivel mundial y he estado pidiendo que todo el dinero que se ha usado para el mal me llegue a mí para que podamos aprovecharlo para hacer el bien; que se terminen las mafias del mundo y que vuelva a haber justicia; todo eso se lo pido a Dios y sé que me escucha; pronto vamos a ver cambios sorprendentes –concluyó Ramavajan.