Trump beneficiará a México

La ya no permite que tramposos y mentirosos tengan éxito

Imagen producida por Meta AI WhatsApp (con efecto de Photomania.net)

La petición

CDMX, 14/12/2016. Poco antes de que se definieran las (antepasadas), Ramavajan pidió a Dios: Padre, que en el país vecino gane quien más beneficios le otorgue a nuestro país. Después de terminado su rezo, reflexionó: Donald Trump no sabe nada de economía; los demócratas le van a estar reclamando a los republicanos que pusieron a una persona impreparada para el puesto y que todo lo que sucederá en su mandato no es culpa de ellos. Los norteamericanos van a tener muchos conflictos internos —profetizó.


El entorno económico

Entonces platicamos de asuntos monetarios y le dije a Ramavajan: el peso mexicano, al cotizar bajo, produce que convenga mucho invertir en México y nuestro líder comunicó: percibo que los empresarios mexicanos pronto van a verse obligados a hacer lo que tenían que haber hecho hace muchos años: voltear a ver a otros mercados y no estar dependiendo sólo de Estados Unidos. Meditando, afirmó: sin embargo, la actitud de Trump tiene extrañados a muchos inversionistas del orbe, ¿por qué Trump habla tan mal de los mexicanos e insiste en que nos llevamos los empleos de ese país? Eso refleja una razón más profunda; es entonces que se les abrirán los ojos y dirán: “ah, a lo mejor es porque México es un buen lugar para invertir; conviene meter nuestro dinero en ese país”. La mala fama que nos está haciendo Donald Trump, en lugar de afectarnos, es una enorme y maravillosa publicidad para nuestra nación; todo el maltrato que nos haga, cuando el mundo vea que él es un , se le volteará y se transformará en buena fortuna y reconocimiento para nosotros —coincidimos.


Hablando de otros temas

Muchas personas están quejándose de la luz solar, del efecto que les produce en su cuerpo —le dije a nuestro líder refiriéndome principalmente a ; les da dolor de cabeza y es porque no están acostumbradas a la vibración alta. Y le manifesté que me siento decepcionado por la actitud que ella toma. Entonces Ramavajan expresó: yo también estoy triste por mi tía, que está en coma —y dio esta noticia: en el 2017 vendrá una purificación más dolorosa, sobre todo con nuestros familiares cercanos. Yo lo cuestioné diciéndole: veo que, a mi alrededor, hay muchas personas talentosas, responsables y competentes, están sufriendo, están padeciendo dificultades; ¿por qué estamos sufriendo también nosotros, los de la luz? La única respuesta que encuentro es que se debe a que estamos limpiando nuestra , y esto es doloroso —lamenté, y se quedó pensativo, preocupado por lo que estábamos platicando.