Trabajo para quitarle poder a los judíos

Otra faena energética exitosa para restarle fuerza al pueblo que desobedeció a Dios.

Fotografía de Sharover (efecto de Lunapic.com)

Entre los millones de rezos que ha hecho Ramavajan…

CDMX, 18/1/2016. Después de realizar varias meditaciones para pedir la Justicia Divina contra los abusos de poder de los judíos, los Maestros dijeron: con los movimientos económicos que están por ocurrir, los judíos perderán por completo el control que tienen sobre el dinero del mundo, se vendrán para abajo; van a actuar enloquecidos, descubrirán que ya no tienen la misma fuerza de antes.


El poder que se llevó Moisés de Egipto

Entonces le platiqué a nuestro líder del poder de la mano izquierda que obtuvo Moisés en los tiempos del éxodo en Egipto, por lo que preguntamos a los Maestros dónde estaba actualmente esa energía y nos comentaron que en Transilvania, en el mismo lugar donde nuestro líder atacó a la cúpula del camino oscuro antes del armagedón. Entonces hicimos una meditación para recuperar ese poder para los mexicanos.


El ritual

La meditación que hicimos fue con el apoyo de una flor. Nos sentamos a meditar y nuestro líder colocó la rosa en su rodilla derecha, como si estuviese sosteniendo un cetro sagrado. Siempre que utilizamos flores para los trabajos, éstos resultan ser muy eficientes y logran su propósito.