Mensaje de Agustín de Hipona: El cambio verdadero

Todo comienza con un deseo honesto de ser felices


Ramavajan como Agustín de Hipona y en esta vida

La esperanza de cambio

CDMX, 29/6/2015. Así comenzó a hablar el espíritu de Agustín de Hipona a través de la conexión de Ramavajan: Dentro de todo el contexto de la parafernalia que ha existido en el mundo, no nada más se da la destrucción. Tenemos el poder, con el uso de nuestro libre albedrío, de cambiar nuestra energía a energía de Luz. Pero este cambio se tiene que dar en una forma real e internamente, porque el cambio lo tienen que sentir. Si no lo viven, por mucho que hagan el esfuerzo de cambiar, no van a poder lograrlo. El cambio tiene que ser una decisión auténtica, para que de verdad puedan moverse y no les haga daño la energía de alta vibración.


Puso un ejemplo

Tenemos un caso en donde una persona que, tomando una actitud de cambio a pesar de que manejaba energía oscura, empezó a manifestar un talante de querer cambiar. Ella se relacionó con el grupo de Gudai-Shambhala y empezó a absorber la energía de luz de Ramavajan dentro del núcleo de energía oscura en que se encontraba. Esto le produjo que comenzó a vibrar internamente. Aunque estaba afianzada al grupo de seres con energía mala con quienes se relacionaba, llegó el momento en que su vibración la despegó, se separó de esa estructura energética. Y entonces se abrió camino entre la energía de la gente oscura que se hallaba con ella y se movió hacia el exterior de la circunferencia de esta cápsula de energía mala hasta que, en un momento de catarsis, ella salió expulsada de dicha esfera.


Reanudó el mensaje Agustín de Hipona

Al salir de esa influencia, nuestra hermana sintió mucho descanso, percibió que su cuerpo se aligeraba, que se quitaba un peso de encima y ahora poco a poco ha ido encontrando la felicidad en su mundo. Los seres que habitan en ese tipo de esferas a niveles energéticos superiores al suyo, la han invitado a regresar a su cadena de esclavitud, pero ella sabe que no debe volver, porque ya descubrió cuál es la felicidad del camino blanco en esta Tierra, que ella poco a poco está encontrando y que consiste en una felicidad plena.


Les cuesta trabajo ser felices

Alguna vez ella comentaba que varias veces le ocurría que, al ver de cerca la felicidad, siempre se presentaba algo, un contratiempo, algún obstáculo y no lograba sentir la alegría. Pero a final de cuentas, la energía de Dios que transmite el grupo de la Luz la ayudó y, con la actitud positiva que seguía manteniendo y su afán de obtener una felicidad real, eso logró que en muchos aspectos sea una mujer plena, segura de sí misma, alegre, y que varias personas en la comunidad donde vive le digan que se ve diferente, más sonriente, con plenitud, además de que a todos les extraña y le preguntan qué fue lo que hizo para obtener esa felicidad, porque es un hecho que donde vive, nadie la tiene.


Así continuó el mensaje

Esta mujer de quien les hablo, sigue encontrando cada vez más felicidad. Ella misma se está dando cuenta de que sí se puede ser feliz y que, con su cambio de actitud, lo está logrando cada vez más. Ella misma se está dando cuenta que esta mejoría proviene de su cambio de comportamiento con la gente de su colonia. Ella también ha comentado que no sabía y no tenía la menor idea de cómo ser feliz en este mundo, pero ahora ya encontró la fórmula de la felicidad y le está sorprendiendo ese sentimiento porque ella ve que va avanzando y va descubriendo cosas nuevas para ser feliz y está aprendiendo a tener una felicidad integral.


Sí se puede

Si ella pudo, con una actitud de querer cambiar y ser feliz, hacer ese cambio –enfatizó Agustín de Hipona, Ustedes también lo pueden lograr. Tienen el poder de buscar la felicidad, pero recuerden que el cambio tiene que ser real y de fondo; si no, no lo van a poder lograr. Recuerden que modificando su actitud van a conocer la felicidad plena. La esperanza que les doy es ser felices y es simplemente una mejor actitud la que va a producir ese cambio. Observen el mundo y se darán cuenta que, incluso las personas que se consideran millonarias, no siempre son felices y Ramavaján dio el ejemplo de Donald Trump quien está generando mucho odio a partir de su agresividad, pero se le están volteando sus malas acciones.


Concluyó el doctor de la Iglesia

El verdadero cambio es que hagan el bien de corazón, que ayuden a sus vecinos y comunidad; no tienen que hacer grandes obras, basta que ayuden a cambiar pequeñas situaciones y así generarán beneficios que transformarán a su comunidad; se van a sentir muy bien por estas acciones y Ustedes mismos van a ir percibiendo que la gente les va a manifestar que Ustedes están cambiando, que se ven mejor y más felices. Intenten cambiar una actitud cada día. La fuerza y el Amor de Dios los espera para que sean felices.