Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Segundo relato del armagedón
Para resolver grandes problemas se requiere de grandes soluciones
Esto ocurría en varias dimensiones
Las acciones de Ilsravé (el ser conocido como el anticristo) y su séquito de demonios se habían convertido en un problema mayor en el Universo. Cada planeta que conquistaba era alterado: con la nata cósmica impedía la entrada de energía de vibración elevada, colocaba generadores de maldad, seccionaba territorios (usando su estrategia divide y vencerás), subyugaba a enormes poblaciones de almas recluyéndola en inframundos, contaminaba a las personas colocándoles demonios y buscaba cualquier mecanismo que densificara nuestros pensamientos y emociones; además, instalaban dispositivos como la caja de Pandora -una especie de computadora espiritual diseñada para organizar al orden maligno- de manera que, con toda esta serie de argucias energéticas, sometía a los seres organizando mundos al revés, sitios donde regía el engaño. Tal era el nivel de deterioro que Ilsravé y su grupo producían en los condenados, que casi nada se podía hacer estando encarnado en estos planetas inferiores (o infiernos). Al renacer, literalmente éramos secuestrados, nos enlazaba a redes energéticas oscuras, nos controlaba con cuadrillas de hechiceros y nuestro capital vital poco a poco iba siendo succionado para alimentar a quienes se encontraban hasta arriba de la pirámide social (que también fue invertida). Incluso existía una energía llamada ravanovic que nos quitaba la fuerza de voluntad y nos condenaba a ser intervenidos por el mal cuando ellos quisieran. En este mundo todo, absolutamente todo, era una trampa.
Contaminación extrema
Ilsravé logró que vida tras vida nos fuésemos acostumbrando a la energía oscura. Nuestros organismos se adaptaron al odio, frustración, miedo y a todas las emociones de baja vibración que promovía (por ejemplo, intervino la iglesia católica para someternos).
El camino del amor
Antes de que Ilsravé conquistara múltiples sectores del Universo, en los mundos donde reinaba el amor del Cristo y los Maestros Ascendidos, las almas evolucionábamos en armonía; había guías espirituales aconsejándonos en el reconocimiento de nuestros errores y podíamos evolucionar. Sin embargo, en los mundos conquistados por el camino oscuro, se nos forzaba a contaminarnos de maldad y nuestra consciencia poco a poco se iba nublando. El objetivo era que, con el paso de las vidas, nos convirtiésemos en demonios. Si no cooperábamos con el mal, nuestras almas eran depositadas en inframundos donde servíamos de alimento energético para la cúpula gobernante. Así fue como las emociones basura (miedo, amargura, tristeza, abandono, desolación, frustración, traición, etc), ensuciarían nuestras almas y espíritus.
Nota: un ejemplo de lo anteriormente dicho está en la película de The Matrix.
De dónde surgió Ilsravé
Tiempo atrás (hace muchos eones), Dios creó un ejército de élite formado por cinco guerreros poderosos, uno de ellos era Ilsravé. Sin embargo, algo salió mal en su creación (eso nos dijo Dios, aunque suena improbable) ya que, con el pasar de los milenios, este ser desarrolló sentimientos contrarios a nuestro Creador. Poseyendo un odio y una soberbia irrefrenables, un día quiso introducirse sin permiso en la casa de Dios, pero fue descubierto. Como castigo, nuestro Padre lo envió de regreso a segunda dimensión (junto con otros rebeldes que le apoyaron).
El modelo del sufrimiento
Después de que fue separado de las cortes celestiales, Ilsravé recibió la ayuda de un maestro espiritual del camino oscuro, un ser que no poseía su poder, pero que le ayudaría a recuperar su nivel y consciencia. En pocos milenios, Ilsravé volvió a ser un arcángel poderoso, pero ahora dedicado a alterar el Orden Divino. El anticristo poco a poco fue contaminando a infinitud de seres, incitándolos a abandonar el camino del amor, transformando edenes en infiernos donde él se alimentaba del sufrimiento que producía en las almas esclavizadas.
Las misiones fallidas
Durante milenios, el Ejército de la Línea de la Luz (a la que pertenecemos en Gudai-Shambhala) buscamos la manera de detener a Ilsravé, así como la desolación que expandía de manera alarmante. De las más de dos mil doscientas misiones preparadas para derrotarlo, ninguna tuvo éxito; en todas, Ilsravé descubrió el complot y devastó sin piedad a quienes lo atacaron. Construyó una fortaleza inexpugnable (el armagedón), un cuerpo celeste en forma de esfera, con conchas metálicas hechas de un material indestructible, que lo mantenían a salvo (así lo vi en sueños). Para vencerlo era necesario ingresar a su guarida y tomarlo por sorpresa, donde sería vulnerable.
La convocatoria
Dios sabía que sólo había un individuo capaz de vencer a Ilsravé y éste era precisamente otro de los guerreros de ese mismo grupo de luchadores especiales que había creado: Ivoradof-Ra (el nombre anterior de Ramavajan). Anticipándose a las emociones que Ivoradof-Ra necesitaría para combatir a Ilsravé, Dios creó un ardid para que decidiera participar en la misión por su propia voluntad. Se puso de acuerdo previamente con nosotros, el ejército de guerreros de la Luz y, al convocar a una reunión y pedir voluntarios para participar en los eventos del 2012 en el planeta Tierra, todos nos rehusaríamos a hacerlo. Al ver Ivoradof-Ra que todos nos quedamos callados, enfurecido, reaccionó y dijo: ¡no sean cobardes! si nadie quiere ir, iré yo (de esta manera nuestro líder tomó por sí mismo la iniciativa de involucrarse en la batalla final.
Nuestra misión se planeó en 7ª dimensión; pero se ejecutaría desde 3ª-4ª
Hace más de 2,700 años en tiempo terrestre comenzamos a diseñar nuestra misión, bajo la dirección de Ramavajan. El ataque a Ilsravé sería desde 3ª y 4ª dimensión, pero tendríamos que reencarnar muchas vidas para llegar aparentemente desarmados a la pelea, para que Ilsravé creyera que éramos incapaces de derrotarlo. El anticristo tendría que confiarse; ingresaríamos al armagedón utilizando su misma energía más otras fuerzas acumuladas en el planeta Tierra y otros vórtices que se conectaban con el núcleo del planeta. Para ingresar a su recinto usaríamos energías parecidas a las de él y lo atacaríamos cuando estuviese más débil (con su biorritmo más bajo).
¿Pero cómo lograr este cometido? Ilsravé instaló generadores de maldad en los puntos energéticos más importantes, trajo aliados y los puso en los lugares donde nos encontrábamos (nada más a México trajo 50 millones de personas basura para bloquearnos); y, debido a la matrix personal que fue alimentando de energía sucia en cada uno de nosotros, prácticamente estaríamos solos contra el mundo. El plan se veía difícil, si no imposible; el anticristo recibía mucha fuerza de vórtices como el que estaba en la colonia Roma, desde los cuales extraía energía de miedo, ira, confusión, etc, para llevarla a su casa y fortalecerse. Durante muchas reencarnaciones Ramavajan se enlazó a diferentes fuentes de energía para efectuar su ataque, pero muchas de estas acciones se harían furtivamente y en contra de nuestra voluntad humana, para poder atacar exitosamente al fuego con el fuego. Por su complejidad y dificultad, Dios nombró a nuestra gesta una misión suicida, y no todos los Seres Supremos creían que tendríamos éxito.
La técnica del enlace
Ramavajan desarrolló un método que sería muy útil: en una ocasión, cuando brujos del estado de Veracruz lo atacaron, él logró meterse por la conexión energética que habían creado y se les presentó en el altar donde hacían sus brujerías. Introducirse a través de un haz de luz (desde 4ª D) requería de una velocidad asombrosa y, posiblemente, contar con muchas de las energías que se proyectaban por el canal (envidias, odio, miedos, celos, etc). Entre las energías que usamos está el rayo Alfa de Jesús el Cristo (una fuerza que ingresa al organismo y comienza a limpiarlo desde adentro).
La caballería
Ramavajan no llegaría solo a efectuar el ataque; en su cuerpo traía las almas (o emanaciones) de numerosos seres (nos han dicho que son veintitrés). Nuestro líder pudo verlos cuando estas entidades se le presentaron en conciencia.
El adeudo de Saint Germain
Eones atrás, el maestro que despertó a Ilsravé de su letargo y lo convirtió en una amenaza para el Universo fue precisamente Saint Germain (cuando pertenecía al camino oscuro). Siglos después, habiéndose convertido en un Maestro Ascendido y estando dispuesto a vencer a Ilsravé, Saint Germain diseñó una técnica que sería fundamental para el éxito de nuestra misión: la esfera gris.
Técnica cardinal
A pocas semanas de que ingresáramos al Armagedón (en diciembre 2008), Ramavajan recibió en secreto la técnica de la esfera (la cual Oleg y yo no sabíamos para qué servía). En esos días, advertimos que nuestro líder jugaba formando en sus manos una esfera de energía imaginaria (similar a lo visto en el Aprendiz de Brujo). Después sabríamos que esta técnica la usaría en cuarta dimensión para cubrir a Ilsravé e impedir que le llegaran las energías de miedo, ira, etc, que lo alimentaba.
Las semillas
Jesús el Cristo y Saint Germain realizaron un sacrificio vital dejando energías que utilizaría Ramavajan. Saint Germain reencarnó durante varios siglos ayudando a preparar nuestra misión. Sin embargo, ocurrirían situaciones (como el suplicio del Cristo) que le harían creer a Ilsravé que estábamos siendo vencidos; esto fue una estrategia que correspondía con el karma que él mismo había generado, en donde pensaba que podía engañar a Dios.
Lograr que se confiara
Vida tras vida nuestra configuración energética personal se fue haciendo cada vez más densa y confusa; ésa era la idea, permitir que Ilsravé nos fuera contaminando y aparecer frente a él como seres debilitados, además de que a nivel del físico desconocíamos la misión. Visiblemente, éramos tres tristes seres plagados de miedos, inseguridades y dudas. Con los implantes y energías que nos colocaron los demonios, Ilsravé llegó a dudar que siquiera pudiésemos hacerle cosquillas, por lo que comenzó a hacerle un trabajo energético a Ramavajan, abriendo una pequeña rendija en el armagedón para molestarlo.
Inicia el calvario
En esta vida tuvimos que encarnar en familias formadas por grandes guerreros -seres pertenecientes algunos al camino banco y otros al contrario. Estos seres estarían contaminados por energías oscuras –como el resto del mundo- y, en su compañía, aprenderíamos a remar contracorriente una y otra vez. El papá de Ramavajan siempre le ofreció su apoyo y cariño (precisamente él es otro de los cinco guerreros implacables creados por Dios y fue quien sembró en nuestro líder cualidades imprescindibles que le ayudarían a sobrevivir en el mar de problemas que se le avecinaban). Al abandonar la materia su progenitor, Ramavajan se sintió solo y se dio cuenta que venían tiempos difíciles para él, así lo dijo: desde que me casé (con un demonio, por supuesto) y, al morir mi padre, mi vida se convirtió en una pelea constante; me bajaba de un ring para subirme a otro; todos me atacaban y tenía que convivir con varios enemigos, quienes se dedicaron durante años a poner a mis hijos en mi contra y a generarme un problema tras otro y otro y otro.
Abrumado por lo que ocurría, en el 2005 Ramavajan pidió a Dios que llegaran personas que lo orientaran sobre lo que estaba sucediendo; fue entonces que nos conoció a mí (Sharover) y a Oleg de Olama; pronto nos sumamos a la misión y le apoyamos en todo lo que pudimos, aprovechando la clariaudiencia con la que contaba nuestro líder. Un día Oleg y yo preguntamos cuál era el cometido al que veníamos a esta vida, y los Seres de Amor nos dijeron: a participar en una batalla del bien contra el mal.
La iniciación
Tengo dos amigos, José Ángel (un alma perteneciente al ejército de Miguel Arcángel –él es quien pintó el rostro de Ramavajan y de Sholom en cuarta dimensión) y Paloma (R.I.P.); ambos desarrollaron fuertes enfermedades que los enviaron al hospital. Pregunté a Ramavajan a través de su conexión si ellos habían sido atacados por clanes enemigos y la respuesta fue afirmativa. Ramavajan estaba enfurecido; confrontó a nuestro Creador y le dijo: nos mandaste a esta guerra sin fusiles y ellos están armados hasta los dientes; por favor, ¡danos tu ayuda! Esa madrugada Ramavajan estaba ensoñando y oraba: Padre, dame fuerza para combatir a los malignos; dame diez veces la fuerza que tengo; no, mejor dame 1,000 veces la fuerza que tengo. En ese momento escuchó: te vamos a dar 10,000 veces la fuerza que tienes. Esa noche, temblando, nuestro líder recibió muchísima energía donde, al finalizar la iniciación, los Maestros se pusieron a sus órdenes para acompañarlo oficialmente en la misión.
En el anfiteatro de Transilvania
Ramavajan se movía rápidamente en cuarta dimensión. Un día llegó sin ser visto a una reunión de los principales demonios del camino oscuro (vestían de negro y llevaban gorros de cono). Agazapado, escuchó al líder principal decir: tenemos al mundo a nuestros pies, ni siquiera Dios puede vencernos. Esta declaración fue considerada por algunos presentes como un decreto fuera de tiempo; por supuesto, a nuestro líder le irritó sobremanera y, sin ser visto, jaló un rayo de energía alfa del Cristo y lo proyectó sobre el recinto, lo que originó una reacción inmediata: ¡nos están atacando, es un ser encarnado está haciendo esto, localícenlo!.
A partir de esta fecha nuestro líder comenzó a proyectar rayos de luz Alfa en lugares de poder (en tercera y cuarta dimensión). Varios de los trabajos que se relatan en este portal muestran cómo, a partir de invertir la luz oscura en blanca, los demonios del planeta han estado cayendo (no están acostumbrados a la energía de frecuencias elevadas).
Previo al armagedón
El 31 de enero del 2009 los Maestros nos dijeron que hiciéramos una meditación para atraer energía de amor a la Madre Tierra; era una fecha importante porque dos galaxias con el más alto nivel de energía iban a alinearse con la Tierra. Fuimos a Chapultepec cinco amigos y realizamos una meditación muy bonita sin saber que, su propósito principal, era cargar de energía a Ramavajan, preparándolo para la batalla final. Esa noche, estando cargados con la energía de las dos galaxias, cuando me fui a dormir, comencé a temblar como si alguien me estuviera persiguiendo; sin estar consciente de la situación, no me preocupé y la agitación me dejó dormir a los pocos minutos. Pero a las 4:00 am Ramavajan sintió mucho miedo; tenía la sensación de que un viejo conocido lo estaba hechizando.
El momento sublime
En la meditación del día anterior, Ramavajan había comentado que había visto a un gran ser y que le dio mucho miedo. Ilsravé escuchó este mensaje a través de una de las personas presentes en dicha meditación (un ser que tenía enlaces con él). Confiado por escuchar lo anterior y, al creernos inofensivos, abrió una rendija en el armagedón y comenzó a atacar a Ramavajan. Al percibir que estaba siendo afectado, nuestro líder puso de lado sus miedos y salió disparado por la conexión que había establecido Ilsravé e ingresó al lugar donde se encontraba; Oleg y yo fuimos detrás de él y, juntos, comenzamos a atacar al maligno. De inmediato Ramavajan cubrió a Ilsravé con la esfera de energía gris que le había enseñado Saint Germain y usando toda su fuerza comenzó a apretarla y a achicarla. Incluso en esa situación, soberbio, Ilsravé se reía de él: ¿así piensas matarme? pero, al tratar de liberarse, no pudo. Utilizó todo tipo de argucias mentales y energéticas para defenderse (incluso me engañó a mí y salí huyendo atemorizado). Pero Oleg y nuestro líder resistieron, utilizaron toda su energía más la de las fuentes de reserva de modo que, durante más de una hora y media (en tiempo de cuarta dimensión), fueron achicando la esfera gris cada vez más, aplastando a Ilsravé con todas sus fuerzas, hasta que éste explotó y lo único que quedó del mismo fue una nube de polvo estelar, con semillas de conciencia diseminadas que no pudieron volver a unirse jamás. Este evento fue bloqueado en el tiempo para que nadie pudiera llegar del futuro a cambiar esta historia, y que la derrota del maligno quedara sellada por los siglos de los siglos, Amén.