Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Todos tenemos una matrix personal
Cada un@ experimentamos la realidad de manera distinta
Foto de Sharover: mi visión particular de Tuxpan, Veracruz
Nuestros filtros
CDMX, 1/7/2014. Sí existe una verdad universal, pero sólo Dios puede poseerla –comentó Ramavajan en esta fecha. Explicó: ayer estuve trabajando muy intensamente a nivel del etéreo y descubrí que el problema de este mundo es que cada uno de nosotros poseemos una realidad distinta; es cierto, compartimos algunos aspectos con los demás, pero en muchos sentidos (sobre todo en el tema energético) somos totalmente desiguales. Nuestro líder mencionó que esta "matrix personal" es compleja y produce que las personas vivamos historias complementarias: creamos una realidad personal y, mientras un individuo va por la vida experimentando y sintiendo algo, su(s) compañer@s perciben cosas totalmente diferentes.
Nos quieren similares
Continuó: los demonios de nuestro mundo pretenden que todos seamos iguales, que mantengamos un estándar; pero eso lo hacen para después aprovecharse de nosotros. Aclaró que actualmente se dan amenazas muy persistentes a la libertad de las personas, sólo son intentos para llevar un control de todo lo que hacemos; los gobiernos toman nuestras huellas digitales, monitorean nuestras compras y tienen toda una red de espionaje que sirve para manipularnos. De no haber sido por todos los cambios que hemos estado realizando, el mundo ya estaría al borde de la autodestrucción.
Buscando felicidad en lo exterior
El problema que tenemos es que cada uno de nosotros alimenta una realidad ideal, un concepto de vida que no es verdadero y, por lo mismo, es muy difícil que nos integremos a los demás. Por eso vivimos aislados, creyendo cosas totalmente diferentes de l@s otr@s, y esto nos separa y hace infelices. La verdadera felicidad consiste en no desear nada, en no necesitar nada, pero la matrix de este mundo a diario nos bombardea con ideas que nos inducen a consumir y a poseer muchos bienes como requisito para "estar complet@s". La felicidad nunca va a estar en las posesiones materiales, sino adentro de nosotr@s mism@s.
Emigrar para encontrar la nada
Continuó reflexionando: el sueño americano… ¿realmente existe? es una ilusión también. Muchos niños en nuestro país viven experiencias miserables cuando su familia emigra a EEUU, convencidos de que en esa sociedad van a hallar el remedio a sus problemas. Pero cuando ya tienen un trabajo estable y alcanzan un estatus en el extranjero, descubren que la gente en esos países tiene su matrix personal -muy distinta a la de los latinoamericanos- y allí comienzan los problemas. En los países anglosajones la incomunicación entre las personas produce mucha confusión e infelicidad. Y cuando pueden satisfacer sus necesidades económicas básicas, la misma matrix del país que los vio nacer los invita a comprar más, a poseer nuevos productos, cada vez más lujosos y modernos, de manera que es un cuento de nunca acabar; después de que descubren que no obtuvieron lo que les satisface, anhelan regresar a su lugar de origen, donde tal vez eran pobres, pero un poco menos infelices.
Recordando The Matrix
Entonces recordó la escena final en la película de "The Matrix" en la cual el protagonista (Keanu Reeves) sale de una cabina telefónica, voltea a su alrededor y se da cuenta de que nadie en este mundo sabe lo que en realidad está sucediendo. Así es actualmente –siguió exponiendo Ramavajan, no alcanzamos a ver la verdad, porque todos tenemos la influencia de nuestras matrices personales.
Nuestro ego produce sufrimiento
Algo que hemos visto en el extenso trabajo de purificación que hemos estado realizando estos últimos años, es que es ilusoriamente doloroso –dijo nuestro líder, refiriéndose a que tampoco es real, tal y como los problemas que nos han estado aconteciendo. Sin embargo, a nosotros, viviendo dentro de nuestras matrices personales, se nos ha hecho muy difícil esta purificación. Lo duro es que éste es el único método que va desolidificando con eficiencia el karma y las negatividades que traemos. En esta vida a nadie nos gusta perder nuestras ilusiones y por eso protegemos al máximo al ego, ya que pensamos que en realidad somos eso. Nadie queremos sufrir; sin embargo, esta matrix personal, este karma que cada uno traemos, sólo conduce a desnudar nuestros defectos. Por eso este tema es muy difícil de entender ya que, como hemos dicho, en este mundo nada es verdad, nada es real. Adicionalmente, todo estaba al revés; esto hace complicado y difícil de explicar que no existe una mejor apuesta que usar energías divinas para purificarnos -enfatizó.
Despedida
Para terminar me comentó (Sharover): cada vez estamos más cerca de entender cómo funciona la matrix que afecta a nuestra realidad. Debemos seguir adelante, no dejar de trabajar en nuestras meditaciones transformando la energía imperante, ya que el origen de nuestros problemas está aquí, en este punto (en nuestra matrix general y personal), por lo que acordamos volver a reunirnos para continuar escrudriñando de este tema, que es fundamental.