Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Trabajo de limpieza del mundo
Está mal todo lo malo
Composición de Sharover: la Tierra propiedad de NASA (con efecto de Lunapic.com)
Todo estaba al revés
CDMX, 9/9/2013. Los Maestros comentaron este día: el mundo está de cabeza, está mal todo lo malo y mencionaron que hay personas del camino oscuro que ya están pidiendo disculpas a niveles espirituales porque en otras dimensiones comenzaron a advertir de la derrota del anticristo y reflexionan por todo el daño que han hecho.
Diluvio en partes
Va a llover mucho en diversas partes del mundo –comentaron. Es una limpieza general la que está ocurriendo, por lo que van a continuar presentándose inundaciones. Aclararon que este periodo es una especie de diluvio universal, pero por partes. Para nuestro consuelo dijeron: no vamos a producir una purificación tan fuerte y catastrófica como la que se esperaba hace algunos años (en el 2012).
Seguirán problemas en Haití
Explicaron: aunque esa nación ha sufrido muchas tribulaciones, todavía les falta un poco; van a seguir padeciendo, pero a menor escala de lo que han estado sobrellevando.
China e India
En estos dos países se van a producir muchas inundaciones y habrá muchas muertes.
Éstos son los tiempos que veía Nostradamus / los árabes
Le dijeron a Ramavajan: el presidente de EEUU tiene miedo de que se declare una guerra, sabe que se pondría muy cruenta; será similar a una tercera guerra mundial, pero en la zona de los árabes. Indicaron que: seguirán presentándose incendios y problemas climáticos en Estados Unidos y nuestro líder aclaró que muchas de las catástrofes y situaciones que el profeta Michelle de Nostradamus predijo (escritas en el siglo XVII), son precisamente las que se están viviendo en estas fechas. Aclaró: viene una confrontación grande, donde muchos musulmanes participarán contra quien se les oponga; existe mucha ira contenida en los pueblos de esa zona. En Medio Oriente y Asia han padecido opresión y engaño por parte de razas enemigas a la luz y esta situación tiene un límite; se va a generar una especie de "explosión por energía acumulada" que será muy difícil de detener. Va a generarse "una chispa", un evento que parecerá que no tiene importancia, pero con ese acontecimiento se producirá un incendio de pasiones que jamás antes se ha visto. Prácticamente algunas naciones se van a destruir entre sí –explicó nuestro líder.
Los demonios se ahogan
Ramavajan continuó: después de todo lo que va a pasar, veo al pueblo judío pidiendo clemencia. Similar a cuando alcancé a percibir que muchos demonios estarían ahogándose; de la misma manera el pueblo judío sufrirá mucho. Es una gran confrontación la que se está preparando.
La meditación
El trabajo que haremos hoy es importante -prosiguió, es una meditación de limpieza de la energía del mundo. Existe mucha contaminación entre la energía mala con la buena; está mezclado uno con lo otro. A partir de hoy, muchos demonios estarán llorando, sollozarán cual niños chiquitos. También me llega la imagen de muchos hechiceros y magos del camino oscuro: van a estarse lamentando, los veo atemorizados porque saben que viene una gran mortificación para ellos. Sabían que la debacle de las dinastías más poderosas tarde o temprano iba a ocurrirles. En las predicciones de Nostradamus aparecen muchas imágenes de lo que sucederá en los próximos años pero, como he dicho, la crisis que viene, a largo plazo, tiene el potencial de producir muchos beneficios, de desarrollar mucha energía positiva.
Expresó cómo se sentía por estos días
Continuó Ramavajan: siento que el mundo está en una crisis muy fuerte y que aún no toca fondo. Por los movimientos de energía percibo muchos contrastes; la energía Alfa de Jesús el Cristo va a afectar de manera diferente a cada persona, de acuerdo a su nivel de desarrollo.
Se recuperan los océanos
Siguió diciendo: la fauna de los mares se está recuperando; dijimos que volverán a aparecer especies que se creían extintas y que los Maestros están guardando el ADN de algunos animales en peligro de extinción. Aunque de repente se presenten problemas como suicidios colectivos de ballenas u otros animales, la realidad es que la fauna marina se está recuperando.
Afuera de la matrix
Dijo nuestro líder: todavía estoy sacando muchas emociones negativas; el trabajo de limpiar las emociones basura parece cuento de nunca acabar. También a menudo me surgen miedos que pensé ya no tenía y estos sentimientos son los que atoran determinadas situaciones y todo se complica. A veces me vuelven dolores, como en la espalda baja; a pesar de esto, como estoy afuera de la matrix me siento más tranquilo, porque sé que los malditos aquí no pueden atacarme.
Estás en un bache
Entonces los Maestros dijeron a nuestro líder: esos malestares te ocurren porque estás en un bache energético. Preguntamos en qué consistía, pero Ramavajan no supo cómo traducir el mensaje: me sugieren que recemos un Ave María en voz alta, para pedir que se me quite el problema y así lo hicimos.
No luchen contra las energías
Comentaron que ciertos demonios -como algunos con quienes nos tocó convivir- están luchando contra la energía de luz que ingresa al mundo lo cual no deben hacerlo porque sólo empeoran sus problemas y les va a afectar en salud. Y refiriéndose a mí, Saint Germain comentó: Mefistófeles es una mujer muy necia y nunca va a cambiar.
Mejoría económica
Se está arreglando su situación económica, pero Ustedes quieren correr, acelerar la misión; aún más, quieren volar –dijeron los Maestros, refiriéndose a que en Gudai-Shambhala hemos estado apresurando los cambios. La economía mundial sigue atorada y muchos millonarios aún no quieren soltar su dinero pero esto tarde o temprano va a cambiar.
La pirámide que fue invertida se está enderezando
Hemos mencionado que la pirámide que conforma nuestra realidad fue puesta de cabeza y que el mismo Ramavajan era el último, estaba hasta abajo. Es decir, los demonios que dirigen este mundo son quienes reciben el poder cuando debían estar en la parte inferior de la estructura social. También han dicho que todo estaba al revés. Los Maestros entonces mencionaron que esa pirámide se está enderezando. Pregunté hacia dónde apuntaba la punta de lanza (Ramavajan) y dijeron que a noventa grados y sigue ascendiendo.
A los demonios su energía los está oprimiendo
Entonces iniciamos nuestra meditación y comentaron: en estos momentos la propia energía de los demonios los está oprimiendo y en ese momento comenzó a caer una lluvia muy fina. Los Maestros señalaron: agradezcan esta agua que les purifica el día de hoy, es de bendición.
Recordando el anfiteatro de Transilvania
También dijeron: hay situaciones que aún están atoradas, pero muchas otras ya se están corrigiendo. Los demonios que los dirigen, quienes tantos problemas han ocasionado en su mundo, son precisamente los que persisten en impedir los cambios. (Refiriéndose a Ramavajan): No te creyeron cuando estabas agazapado en el anfiteatro del Monte Uriel* y les hiciste ver que ellos no eran los dueños de este planeta.