Enderezando la pirámide que fue invertida

Corregir la energía ha sido más difícil de lo que pensábamos

Fotografía de Sharover de la pirámide de Cuicuilco con efecto de Lunapic.com

Evitar un susto

CDMX, 24/10/2016. En las proximidades de la fiesta de Todos los Santos (), los Maestros le recomendaron a Ramavajan que asistiera al pueblo cercano a Janalaida. Presiento que tengo que estar allá para proteger , podría entrar algún ente malvado a través de esa abertura, y debo evitarlo -comentó nuestro líder. Esta situación ocurriría a niveles etéreos, no en nuestro plano -indicó.


Platicando de donde trabajo

Comenzamos a hablar de varios temas y le externé que he estado vislumbrando situaciones que considero equivocadas en la empresa donde laboro. Él me insistió: ¿recuerdas que te dije hace años que saber la verdad no te iba a hacer más feliz? Por eso l@s malditos prefieren que las personas se mantengan en la inconsciencia; a l@s demonios no les conviene que nos demos cuenta de sus trampas, puede ser contraproducente para ell@s -advirtió.


Visita a Jalisco

Por estos días Ramavajan visitó Guadalajara y efectuó algunos trabajos energéticos en esa zona: liberé energías que estaban afectando a la población; gracias a Dios los seres de luz me estuvieron cuidando durante mi estancia. A menudo no sé qué es específicamente lo que estoy trabajando, qué elementos negativos estoy removiendo (y no creo que sea indispensable saberlo); lo importante es que en todos los lugares a los que me dirijo se producen limpiezas y cambios.


Se abre el portal

Tan pronto regresé de Jalisco -comentó Ramavajan, me di cuenta de que ya se había abierto el portal por donde salen las almas para la . Pude apreciar que la gente buena ya ha comenzado a salir de nuestro plano. Después advertí que, por esa misma puerta, están entrando seres de luz extraterrestres. Le pregunté si esos seres estaban preparando algún acontecimiento importante, como el que está pendiente, y me explicó: no precisamente, pero sí va a ocurrir una catástrofe por estas fechas; no sé específicamente qué va a suceder.


La energía se corrige poco a poco

Cuando los Maestros le dicen a Ramavajan: ya estás hasta arriba de él a menudo no les cree, ya que su situación económica sigue sin estabilizarse. Sin embargo, en esta ocasión aceptó que ha costado mucho trabajo enderezar la energía que fue dañada por el mal, pensé que todo esto iba a ser más fácil -se lamentó.