Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 02/02/2011. Este día Ramavajan comentó: los Maestros me dijeron que la sanación de mis programaciones, karmas, egos y enfermedades está por terminar (lo cual después desmentiríamos, ya que ha seguido limpiando muchas emociones basura).
Nuestro líder se mostró preocupado por la reticencia de muchas personas de descontaminarse: muchos están sufriendo y pagando culpas, pero es porque están recibiendo el resultado de sus acciones. Anteriormente veía a muchas personas lisiadas o con discapacidades y me daba tristeza, pero hoy he reflexionado y sé que, en el fondo, todos estos individuos estaban afectando a los demás y al planeta; es por eso que tienen que purificarse, sin excepción.
Todos van a tener que purificarse —expuso nuestro líder; muchos han adquirido egos y se niegan a soltarlos; otros fueron programados por Ilsravé por lo que le pedí a Dios que nos ayude a tener una descontaminación total de la raza humana. También comentó: el noventa por ciento de las personas no quiere trabajar espiritualmente, se rehúsan a cambiar; incluso nuestros propios pacientes y amigos se rehúsan al proceso. Por eso di la orden de que, a partir de hoy, todos nos depuremos sin excepción; ninguna persona va a quedarse con los brazos cruzados; yo ya cumplí lo que venía a hacer a este mundo y lo hice muy rápido y antes de lo programado; ahora les toca a Ustedes hacer su parte; nadie va a poder quedarse aquí en este orbe sin cambiar —aseveró.
Muchas personas que son sensibles a la energía advertirán la presencia de nuevas frecuencias, muy fuertes, que van a comenzar a actuar sobre todos y van a modificar nuestra vibración molecular; esto puede generar eventos que parecerán imposibles de superar —dijo; incluso amigos de la "Línea de la Luz" van a experimentar momentos felices, mientras que las personas del camino oscuro literalmente van a sucumbir; se van a sentir como si se estuvieran cociendo por dentro —decretó.