Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
El Orden Divino y otros temas
El Tablero / epidemias en EEUU / Ramavaján quiere entrar en Dios / el Orden Divino
Ramavaján insiste que todo en nuestro mundo poco a poco está regresando a como debe estar
El tablero
CDMX, 9-16/10/2012. Ramavaján volvió a trabajar con el tablero (una rejilla en cuarta dimensión llena de conductos por los cuales vas llegando a eventos y a situaciones importantes del pasado y vas resolviendo cosas). Ya anteriormente lo había detectado y lo había utilizado, pero sin éxito. Este tablero está en el espacio, es una sección o apartado que se localiza en otra dimensión –me explicó. A partir de este dispositivo buscaba la forma de regresar en el tiempo para resolver problemas económicos suyos y de nuestro país. Los Maestros le dijeron que tenía que ingresar por uno de esos conductos y, llegar al momento justo en el que se había comprometido para la misión, modificar ese evento circunstancia que fue la que inició toda la misión y que está afectando a nuestro presente. Al no encontrar el orificio indicado, pidió a los seres de Luz que metan energía buena en todos los conductos de este dispositivo para ir limpiando lo que se tenga que limpiar.
Epidemia de sarampión en EEUU
Muchas enfermedades y virus modernos fueron creados por Estados Unidos; enfermedades que Ustedes han padecido son producto de experimentos -le dijeron a Ramavaján hoy. Por esta situación, pidió a Dios que todas aquellas personas quienes crearon virus en el pasado, reciban como castigo enfermedades similares y se ha visto que los EEUU –quienes se caracterizaban por una excelente sanidad y controles- están comenzando a padecer epidemias. Los Maestros comentaron que les vienen muchas enfermedades a Estados Unidos, entre ellas una epidemia de sarampión; muchas personas van a morir a causa de esta enfermedad ya que es un virus más fuerte que el anterior.
Sífilis provocada
Ramavaján me recordó los experimentos de la Unión Americana con la sífilis en Guatemala. Me está llegando el mensaje de que les viene una epidemia de sífilis a EEUU mejorada, más fuerte que la que ellos produjeron -comentó nuestro líder.
Guerra entre demonios
Nuestro líder comentó que ya es más evidente el que los demonios se estén peleando a muerte entre ellos.
Ramavaján entra en Dios
A nivel del etéreo, Ramavaján intentó llegar hasta Dios; se encontraba desesperado, muy debilitado energéticamente por los trabajos que ha estado efectuando. Tú eres mi Padre y yo te quiero a ti, me voy a ir hacia ti –le decía al Creador estando ensoñando, e intentaba ingresar en su energía. Seres de Luz le gritaban: no lo hagas, te vas a fulminar, pero Ramavaján insistía: No, no me voy a quemar para nada, ven a mí, Padre, déjame ingresar. Y al penetrar en la esfera divina sintió que se encendió por dentro. Los Maestros trataban de separarlo y comenta que él se sentía muy raro, con una energía muy especial y se dejaba ir al interior de ese campo energético. Entonces le decía a Dios: Vengo de ti, soy de ti, ayúdame, Padre, no tengo energía. Y volvía a entrar, pero lo jalaban hacia afuera para que no se dañara. Comentó que, después de ese arriesgado experimento, me sentí mucho mejor; me ayudó ingresar en el campo de Dios.
Otros trabajos energéticos
Durante el mes nuestro líder sacudió la energía a todos los políticos de nuestro país, a los policías de tránsito que nada más están queriendo robarnos, a quienes controlan el dinero del mundo y pidió a Dios que entreguen todo su dinero y su herencia a sus hijos y a quienes puedan aprovecharlo, o que abandonen la materia. También volvió a limpiar el canal central del planeta y reprendió al ejército de la Luz porque no se están apurando a sacar de este mundo a los demonios (aunque algunos guerreros del ejército luminoso se quejaron de que ya estaban bajo mucha presión). Por lo que preguntó a nuestros guías espirituales: ¿Acaso estoy equivocado queriendo que tanto diablo se vaya rápido del planeta? y ellos le contestaron: no, estás bien y es tu derecho solicitarlo. Después de realizar diversas acciones en el etéreo (era de madrugada), comentó: Ya déjenme dormir, por favor, quiero descansar.
Nuestro líder los impacta
Me comentó Ramavaján: ¿Por qué muchas personas que me ven aquí en el mundo físico, se asustan?, y le dije: A lo mejor te perciben a nivel del doble y se impresionan, a lo que los Maestros añadieron: así es, te ven enorme.
Trabajo con el Orden Divino
Le dijeron a Ramavaján: ya está actuando en su planeta la Justicia Divina, pero aún falta que restaures el Orden Divino. Entonces quisimos investigar qué era esa fuerza. Entendimos que el orden fue alterado por Ilsravé. Dios ya no podía actuar aquí en parte porque el orden fue trastocado, la energía había sido manipulada para que las situaciones salieran de acuerdo con su nuevo orden: el orden maligno
Un mundo controlado para la maldad
En los universos todo fue creado con Orden Divino; esta energía conduce las situaciones y equilibra la energía –explicaron nuestros Guías. Pero Ilsravé modificó todo y, en su planeta, las situaciones siempre salían mal. Ramavaján explicó que había seres como Ogypter quienes se encargaban de mantener el orden maligno, y toda la sociedad estaba controlada para la maldad, por lo que nosotros (la gente de la Luz) siempre teníamos problemas. Incluso mencionó que muchas personas van a comenzar a darle mayor crédito a Gudai-Shambhala gracias a que el Orden Divino está volviendo a la normalidad.
La Providencia Divina
Los Maestros nos pidieron que efectuáramos un trabajo de cierre de varias meditaciones que estuvimos haciendo. También hicimos una reflexión con la Providencia Divina, que no es otra cosa que la unión del Orden Divino y la Justicia Divina, actuando ambos en perfecta armonía.
Tierra santa
Al día siguiente le volvieron a decir a Ramavaján: Gracias a que instauraste el Orden Divino, hasta el último centavo que le quitaron a México se lo van a devolver, porque donde Ustedes están en Tierra Santa.