
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
IXTAPALUCA, 5/11/2011. En presencia de Ixtatecutli, el Gran Señor de Ixtapaluca, Ramavajan, los Maestros Ascendidos y Gudai-Shambhala rendimos homenaje a la victoria de la luz de esta forma:
Transmitió Ramavajan: Hermanos, en estos momentos estamos aquí reunidos con todos los seres de la galaxia, tanto terrestres como celestes; están con nosotros festejando este día tan especial en el cual vamos a honrar el triunfo de la luz. Hoy termina una etapa muy desagradable, triste para muchos seres; es el final de algo horrible que ya, gracias al Creador, pudimos superar de buena forma. Ahora ya no existe quien interrumpa nuestro crecimiento espiritual más que nosotros mismos. Ya todo es amor, bondad, ilusión, felicidad y, mientras menos soberbia tengamos, más rápido vamos a poder crecer y llegar a la plenitud que siempre hemos esperado. Esa felicidad es una felicidad interna que Dios nos da, que normalmente los seres humanos no la tenemos ni sabemos cómo tenerla, pero hoy es un día especial también por situaciones cósmicas, ya que se está generando mucha más energía positiva, porque es un festejo universal. En esta celebración todos los seres de luz estamos dando gracias a Dios por el final de la maldad; estemos felices por haber obtenido este grado de conocimiento que lo único que nos está provocando es que tengamos que aprender más, conocernos mejor y manejar un crecimiento espiritual mayor.
Recalcó nuestro líder: el ego tiene que terminar, porque ciega a las personas; por más que se les dice y se les advierte de errores que van a cometer, están ciegos pensando que ellos son grandes seres y su soberbia lo único que está haciendo es que los está masacrando, los está desbaratando, pero siguen necios, como lo mencionábamos en el texto de los necios, tercos y estúpidos. Recuerden que ésa fue una de las primeras enseñanzas que recibimos, por lo que no debemos caer en la necedad ni en la estupidez. Quítense esa soberbia, ahorita se está reflejando mucha energía positiva y este festejo de la victoria de la luz está trayendo mucho movimiento de fuerzas, en las cuales la soberbia es lo primero que vamos a tener que sacudirnos todos. No se pongan necios ni se cierren; mientras más rápido puedan salir y tener ese crecimiento espiritual que necesitan, menos dolor van a padecer; mientras más necedad metan en su crecimiento espiritual, más dolor van a tener y van a caer más hondo en sus problemas y más van a fallarse a Ustedes mismos, porque la soberbia no sirve de nada, excepto para cegarles a Ustedes la Luz.
Y continuó: en estos momentos donde ya está el triunfo de la luz, hoy es el primer festejo que se está haciendo a nivel cósmico, donde todos estamos unidos, desde los seres que nos protegieron por generaciones hasta los que nos apoyan para crecer espiritualmente y alcanzar una evolución dimensional impresionante; todo esto va a lograr que podamos alcanzar la etapa de seres luminosos. Tomen en cuenta que hoy es un día muy especial, en el cual podemos pedir toda la opulencia y la felicidad y todas las cosas buenas que quieran, necesiten o anhelen en forma personal. Pídanlo sobre siete dimensiones y pídanlo que sea en este momento y desde ahora empezará a formarse el proceso en el cual nos van a ayudar quienes nos están apoyando para que salgamos bien librados de nuestras pruebas. En Gudai-Shambhala les mandamos un abrazo, una felicitación, los queremos mucho, cuídense y, en diez minutos, vendrá otro mensaje. Sientan ya la energía en su cuerpo, disfrútenla, sean felices, y recuerden que no hay "trabajo", no existe lo difícil, todo es diversión, el esfuerzo no da pesadez sino alegría; mediten en esto.
Los Maestros Ascendidos dijeron: hermanos, éste es un día muy especial, en el cual se tenía programado el festejo del triunfo de la luz, donde todos felicitamos y apoyamos a Ramavajan por lo que ha hecho por nosotros para el perdón de los pecados, amén. Eres un ser muy especial, Ramavajan, a quien todos te debemos algo de nosotros mismos por ayudarnos a producir una felicidad que ya se había perdido, pero que se volvió a recuperar. Por los siglos de los siglos tuvimos mucha tranquilidad, excepto cuando llegó ese personaje oscuro que todos conocimos y el cual empezó a desvirtuar completamente la energía.
Añadieron: gracias, Ramavajan, todos estamos contigo. Estás lleno de salud, felicidad, amor, opulencia, alegría; vas por el camino de la sabiduría y todos estamos reunidos para darte un gran saludo con mucha honorabilidad y respeto y con todo el agradecimiento que hay dentro de los miles de millones de seres que fueron salvados por tus acciones heroicas llevadas a cabo con gran valentía. Te mandamos a ti una enorme cantidad de energía de sabiduría, consciencia, amor, conocimiento, para que tú la transmitas a todos los seres de la Tierra que están en un crecimiento muy especial y en un sufrimiento que va a ser recompensado gracias a tu gran valor y por tus acciones nobles, leales, de amor y felicidad. Dios te saluda y te abraza con su manto de energía; Jesús el Cristo está contigo para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas; pregúntale para que te ayude y salgas adelante, ya que él también estuvo encarnado y sabe cómo es esa situación.
Dios te tiene en su manto de energía como un hijo predilecto por el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio que tuviste en tu persona para poder sacar adelante el plan maestro que diseñaste y que es perfecto. Síguelo al pie de la letra y todos los seres de este planeta lograrán la felicidad en las transferencias dimensionales. Nosotros nos sentimos orgullosos al escucharte y estar contigo en esta unión en este momento. Está habiendo una entrada de energía positiva muy importante que está generando muchos cambios, los cuales Ustedes podrán apreciar desde hoy, ya que están sentados meditando al borde de la hermosa pirámide de Ixtapaluca. Gracias por haber salvado a la Humanidad y por haber apoyado a tantos seres que estuvieron en la guardia en este planeta. Ya llegará el momento de estar todos reunidos y en donde podamos saludarnos personalmente en el siguiente plano. Hoy Dios está haciendo un enlace contigo en el cual se va a dar la entrada de mucha más energía positiva para el orbe.
Así concluyeron: ya se está eliminando la energía maligna y la negativa y hoy es un día especial porque es el primer festejo multidimensional del triunfo de la luz. Cuídense, cambien su actitud a felicidad, a energía positiva, a alegría, a amor; cuiden a las personas que los ayudan y que los quieren. Les mando un gran manto de energía de protección, de amor, felicidad, alegría y pónganle empeño porque ésta es una de las últimas etapas del gran trabajo de aprendizaje de su planeta. Seguimos unidos, posteriormente mandaremos otro mensaje, va a haber otra reunión de este tipo donde va a crecer aún más el manto sagrado de nuestra energía, va a ser todavía más poderosa y llegará cuando ya Ustedes, los seres humanos, estén capacitados para recibir este tipo de fuerzas en sus cuerpos físicos.