Mensaje de la victoria: la fe en Dios es la fe en el hombre

Mensaje para nuestro líder, al que Ashtar Sheran nombró: Maestro Tritón


Las aptitudes divinas

CDMX, 29/4/2016. Este día nuestro líder recibió un mensaje importante: me dicen los Maestros que en en los próximos años van a darse muchos cambios, que son para nuestro beneficio pero que, después de esas situaciones, vendrá todo lo bueno que los han prometido (autos, casas, salud, juventud eterna, todo eso). Así inició la comunicación: el ser por el ser... es la fortaleza de la divinura, con grandes logros y aptitudes divinas. Aunque no entendíamos a qué se estaban refiriendo, continuaron: la fuerza de nosotros está en nosotros mismos, nunca hay que temer al mal, porque el mal ya no existe.


La Seguridad Divina

Continuaron: Felicidades, gente de la Luz, por su triunfo, el cual es inaceptable* en la forma de la forma del Redentor Divino que es Dios (tampoco entendimos a qué se referían; nos encontrábamos en el templo del , por lo que supusimos hablaban de nuestro Maestro el Cristo). Entonces dijeron esto que parecía se refería a Ramavajan: la fuerza es la fuerza y la Fuerza es Dios; nadie nunca te va a poder dañar y tienes Seguridad Divina por los siglos de los siglos, Amén.



El maestro Tritón

Ramavajan comentó que este mensaje nos está dando una reseña del cambio que está ocurriendo en estas fechas en nuestra misión. Nuestros Guías Espirituales explicaron que esta comunicación también se trataba de una bendición especial para nuestro líder, para que los seres de Luz del Universo lo cuiden. Y remataron con esto: el oscuro ya no tiene la fuerza para poder sobrevivir a los embates de la Luz. Amén. Añadieron: La Fe en Dios es la Fe en el Hombre. Entonces intervino el Maestro Ascendido Ashtar Sheran, quien dijo: felicidades, Ramavajan; ya lo lograste, Maestro Tritón. Desde el momento en que decidiste aceptar este cometido, no existía duda en que ibas a lograr el triunfo; despreocúpate.


*Así le llegó el mensaje a nuestro líder.