
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
- Al realizarla al menos una vez por día, va quitándonos las preocupaciones (que hemos dicho consumen nuestra energía muy rápido).
- Remueve las cargas energéticas que nos puso el anticristo: tensiones, neurosis, miedos, dudas, inseguridades, confusión, vasanas, samskaras, karmas, etc; es decir, todas nuestras emociones basura.
- Va desvaneciendo nuestras programaciones mentales negativas y brinda consciencia para detectarlas más rápido (observación).
- Al quitarnos las energías indeseadas, con el paso de los años se van desvaneciendo las enfermedades producidas por estas frecuencias bajas.
- Recupera la energía que le estábamos regalando a otr@s, quita implantes que nos impiden funcionar correctamente.
- Al jalar hacia nosotros rayos de energía "sabia" provenientes de la divinidad (rayos específicos sanadores y liberadores), al mismo tiempo recibimos un "bálsamo" divino de amor y bendiciones, lo que nos ayuda a sentirnos mejor.
- Al estarnos alimentando con energías de los Maestros Ascendidos y las divinidades, la liberación de nuestros pecados o aprendizajes es lo más amable posible (tenemos pagos simbólicos de lo que hicimos*).
- Tu expectativa de vida se incrementa.
- Puedes modificar tu destino.
- Evita muertes accidentales con la bendición de larga vida de Ramavajan*.
- Los Maestros Ascendidos nos ayudan a liberarnos de la dualidad (y de nuestra energía de maldad).
Practicantes espirituales interesados y comprometidos que quieran quitarse sus miedos y emociones indeseadas, escriban a: