Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
La liberación de los muertos
Zombis deambulando sin rumbo, realizando tareas malditas una y otra vez, sumidos en la peor desolación jamás imaginada, ésos íbamos a ser nosotros, ése iba a ser nuestro destino / Más información sobre el Armagedón
Fotos: Sharover, Bellas Artes, David Alfaro Siqueiros, "Tormento de Cuauhtémoc" (detalle)
Cruel destino
CDMX, 2/11/2010. Justo el día de la fiesta de muertos en México, Ramavajan recibió otra noticia impactante: el anticristo había logrado intervenir el proceso posterior a la muerte, se había metido en el limbo (también conocido como “purgatorio” o “bardo”) y, con su astucia y maldad, estaba corrompiendo nuestras almas, afectando negativamente el futuro de la Humanidad y cancelando para siempre nuestra felicidad.
Argucias energético-espirituales
Todos hemos escuchado alguna vez que, después de la muerte, ocurre un proceso natural de purificación del alma, que la prepara para la siguiente encarnación o su salida definitiva de Samsara (el ciclo casi interminable de reencarnación tras reencarnación). Pues sucede que Ilsravé logró intervenir este proceso en nuestro planeta (aquí era uno de sus laboratorios); interceptaba a las almas para corromperlas, para incrementarles su ego y neurosis; esto lo hacía en coordinación con Lucifer (ojo: no es el mismo ser que Satanás ni que Luzbel); inducía programaciones y ponía implantes energéticos oscuros para que las almas fuesen incrementando su odio. Así fue como preparó a Hitler y a otros seres que destacaron por su manera de actuar despiadada.
Esto es algo tan elevado que muchos de Ustedes no lo van a poder creer –le comentó este día Saint Germain a Ramavajan. Pero sólo gracias a la derrota de Ilsravé fue posible la ruptura de la Caja de Pandora, un artilugio que el anticristo protegía con recelo, ya que era su obra maestra. El Anticristo estaba formando demonios, y éstos iban a ser Ustedes. Pero por un milagro, el milagro que logró Ramavajan a pesar de todos los pronósticos en su contra, el día de hoy muchas de estas programaciones están comenzando a liberarse. Sólo gracias a las acciones de Ramavajan está sucediendo la Liberación de los Muertos en estos momentos; muchas almas se están liberando de la cárcel que era este infierno llamado planeta Tierra y, finalmente, están alcanzando la Luz; por eso la energía está tan turbia.
¿Les suena familiar que existan seres en nuestro planeta que lleguen a una escuela y comiencen a disparar matando a personas que no conocen, sin mostrar remordimiento, sin tentarse el corazón? –comentó Ramavajan al respecto. ¿Y qué decir de los adolescentes que se drogan y viven vidas de abandono y autodestrucción, gobernados por traficantes que no muestran ningún respeto por sus vidas? Ésos son los demonios que estaba preparando el anticristo, vida tras vida; ésas eran las almas en desgracia que llegaban con más y más odio cada vez, con más furia; son los típicos seres que buscan la guerra sin pensar en las repercusiones, líderes de naciones más poderosas que actúan con sangre fría y sin miramientos; ése era el legado que nos estaba dejando Ilsravé a todos.
El éxito del mal en el orbe
Debido al bajo nivel de energía y a las protecciones energéticas que la gente del camino oscuro había instaurado en nuestro planeta, Dios no podía entrar a ayudarnos. El proyecto que tenía el anticristo era replicar este modelo, llevarlo a gran escala a todo el Universo y, literalmente, echar a Dios fuera del mismo, impedir que volviera a entrar. En ese momento interrumpió nuestro Padre la comunicación que estaba teniendo Ramavajan y dijo: y en efecto, con el paso del tiempo, iba a lograrlo a menos de que Ustedes lograran detenerlo.
Las almas ahora sí se están purificando como no habían podido hacerlo anteriormente –añadió Saint Germain. La energía ya se mueve y muchos muertos se están liberando finalmente. Y refiriéndose a los malditos que dominaban nuestro planeta, comentó esto que no entendimos del todo: literalmente llegaste a quitarles los zapatos.
Recordando el anfiteatro de Transilvania
Entonces Ramavajan recordó esto: por las protecciones energéticas y como estaba organizada la energía en nuestro mundo, las personas del camino contrario se sentían invencibles porque, en efecto, eran casi intocables. Pensaban que nunca, ningún ser, iba a poder contrarrestarlos. Su estrategia estaba saliendo a la perfección, el mundo era una cárcel que se estaba llenando de demonios. Hasta que un día fui a escondidas y a nivel del etéreo a una de sus reuniones en el anfiteatro de Transilvania. Pude introducirme a su cuartel sin que se dieran cuenta y, entonces, comencé a jalar rayos de amor hacia ellos pero, al percatarse de esto, se alarmaron mucho. Comenzaron a buscarme, ¡un ser encarnado estaba atacándolos y ellos no habían podido detectarlo! Sí, ellos ya sabían de la profecía que anunciaba mi llegada, pero sus cuarteles eran inexpugnables, ¿cómo había ocurrido esto? Ellos pensaron que venía solo. No se imaginaban que detrás de mí estaba la tríada (con el Cristo y Saint Germain) y todo un batallón de seres de luz orquestados en una estrategia diseñada a la perfección para derrotarlos. Ése fue su error ya que, al igual que el anticristo, estaban muy confiados en que iban a seguir dominando al mundo –continuó Ramavajan. Y el día del Armagedón hubo una explosión, ¡vam!, y en ese momento pude meter a Ilsravé en la cápsula que me enseñó Saint Germain. Pero era tal la organización que tenían estos seres en nuestro planeta, que Ilsravé no creía que alguien encarnado pudiera amenazarlo de muerte ya que, con toda la energía oscura que había instalado, era prácticamente imposible que lo estuvieran atacando de este modo.
Adentro del Armagedón
Ramavajan continuó recordando: Ilsravé se veía vencido y entonces pidió piedad dos veces; la primera vez lo hizo para que aflojara mi ataque sobre de él, para engañarme y ver cómo reaccionaba. Pero no cedí en mi feroz deseo por acabarlo, así que la segunda vez ya tuvo miedo. El anticristo era un ser que nunca tenía miedo; él veía el temor en sus atacantes, los miraba a los ojos y usaba sus temores para vencerlos. Pero al verme a mí supo que yo no le temía. Es más, vio que tenía un coraje despiadado en su contra, un odio contra él que jamás había percibido en ningún otro ser. No vio temor, vio valor y un deseo indescriptible por destruirlo. Nunca en toda su existencia había visto nada parecido, por eso por primera vez comenzó a tener miedo.
Me están diciendo que después nos darán imágenes completas y a detalle de todo lo que ocurrió en el Armagedón; que ahorita no pueden, porque esto sería muy traumático para mí, que todavía no me he recuperado por completo -explicó.
El acuerdo de auto-destrucción del orbe
La situación que se estaba dando en su planeta era muy complicada –dijeron los Maestros a través de la conexión de nuestro líder. Cada vez iban a tener personas con mayor odio y rencor. Era un procedimiento de carga energética el que les estaban imponiendo a las almas después de la muerte, el cual iba a terminar irremediablemente con un acuerdo de autodestrucción de todos los actores para generar la guerra nuclear en el 2012. Pero la nueva generación de seres que va a comenzar a encarnar después del Armagedón ya no va a traer estas contaminaciones.
Las nuevas generaciones
Entonces Ramavajan pidió a Dios que todos los niños que nazcan en nuestro planeta a partir de hoy lleguen con el corazón limpio y vibren en amor, solidaridad, lealtad y respeto hacia su prójimo y se sintió muy contento porque, finalmente, se logró romper el círculo de maldad tan sólido y tan difícil de quitar que nos gobernaba. Gracias a la ayuda de los Maestros fue posible realizar la destrucción del círculo infernal -dijo.
Va a haber más explicaciones, porque el plan que diseñamos fue muy complejo –aclaró Saint Germain. Hay mucha información que aún no les hemos dado y que incluso les va a costar mucho trabajo creer. Adicionalmente, todavía hay muchos candados, muchos bloqueos que colocó el Anticristo y que Ramavajan no ha podido quitar –concluyó.