¡No soporto estar con Lucifer!* -Beltrán Leyva

Quien fuera , llegó en el etéreo a pedir ayuda a Ramavajan

Composición de Sharover de una artesanía mexicana del (efecto de Lunapic.com)

Visita inesperada

Veracruz, 26/1/2024. Este día, durante la noche, el espíritu de Beltrán Leyva (el famoso narcotraficante del ), un ser despiadado que murió a causa de un , se presentó a nivel espiritual con Nelluuz para pedir ayuda. Aunque este ser se caracterizó por manejar un gran poder en nuestro país, al parecer ahora no está a gusto en el lugar donde lo mandaron, ya que está recibiendo un castigo muy severo.


Interviene Ramavajan

Aunque el enlace con el narcotraficante lo recibió Nelluuz, nuestro líder llegó a su lado a ver qué pasaba y ella le explicó que Beltrán Leyva se había conectado, pero en ese momento Ramavajan no se acordaba quién era el sinaloense. Entonces Ramavajan se metió en la conexión y le preguntó al asesino: ¿dónde estás? Beltrán-Leyva le respondió: estamos en un hoyo, Lucifer nos tiene atrapados y no nos deja salir. ¿Quiénes más están allí contigo? –le inquirió nuestro líder. Están el abuelo Bush, el papá Bush y otros más, ¡pero yo sólo maté a trescientos y no soporto estar con Lucifer, ya no puedo más tenerlo a mi lado, ayúdame! -Me queda muy claro que el y Bush abuelo mataron muchos más que a trescientos –musito Ramavajan, pero por algo estás allí, ¿fuiste tú , verdad? –comenzó a recordar quién era.


La queja de Beltrán-Leyva

Sí, ¡pero esto es insoportable! –gimió el narcotraficante. Y las personas que mataste y torturaste, ¿crees que soportaban el sufrimiento que les produjiste? –le reclamó nuestro líder. Tienes muy merecido estar allí. Entonces Ramavajan le reclamó: ¿y por qué no te presentaste conmigo directamente? ¿por qué fuiste primero con Nelluuz? Y el narcotraficante se quedó callado, ya que a Ramavajan le tenía mucho miedo. ¿Ahora vienes a pedirme ayuda -usó otro termino, cuando en vida cometiste una cantidad enorme de atrocidades y asesinatos?


*Lucifer no es el mismo ser

¡Es que ahora tengo que soportar los embates de Lucifer a diario! –insistió el "barbas". Pero no me digas que viniste a... -se anticipó nuestro líder; ¡seguramente estás aquí para pedirnos luz y que puedas salir de ese agujero en el que te encuentras!... Así es, ya no aguanto estar con Lucifer –expuso el "jefe de jefes". Pues claro que no lo soportas, pero ¿qué crees? ¡ese castigo lo pediste y te lo ganaste tú mismo, a pulso, es producto de tus propias acciones!.


Una faena extenuante

Durante tres horas estuvieron en contacto con Beltrán Leyva y comentaron que se descargaron mucho al estar haciendo esta conexión. Finalmente, Ramavajan le dijo: está bien, si quieres podemos liberarte de esa prisión (y pasarte a un área diferente), pero primero tienes que arreglar todos los problemas que generaste, hasta el último y, entonces, cuando yo vea que se haya resuelto todo esta situación del narcotráfico, entonces te daré la luz que necesitas**. Después nos comentó nuestro líder a Oleg y a mí (Sharover) que, a partir de esta reunión, comenzó a irles mejor en su negocio, como si Beltrán-Leyva hubiera quitado algún demonio de su oficina o, simplemente, hubiera comenzado a reponer todo lo que nos debe a las personas de la luz.

----------------

** Beltrán-Leyva le explicó a nuestro líder que su espiritu es capaz de ayudar a solucionar problemas de tercera dimensión mientras su parte etérea sigue sufriendo el auto-castigo y se purifica.

Tema relacionado: