Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Regalos de Jeremías para mí (Sharover)
Este día nos reunimos para platicar con el profeta Jeremías, quien nos va a ayudar a mejorar nuestra parte económica
Diseños de Sharover (efecto de Lunapic.com)
El negocio de los puros
CDMX, 13/11/2018. Nuestro líder y yo hemos tratado de emprender varios negocios pero, debido a nuestros procesos de purificación personales, ninguno ha fraguado aún. Uno de estos proyectos es fabricar puros con tabaco sembrado en Janalaida. Los puros que pudimos producir eran de buena calidad pero, un día, nuestro líder se percató de que no debíamos seguir adelante y se disculpó conmigo: no es que abandone el negocio de los puros; sé que hiciste un esfuerzo muy grande el año pasado (cuando sacamos la versión de los puros navideños). Y sé que estás pensando: “otra vez Ramavajan abandonó uno de nuestros proyectos”. Pero hay una razón: los últimos puros que hicimos se apagan y se consumen “chueco”. Pensé que, si los vendíamos, íbamos a quedar muy mal. También se los di a probar a un primo pero, como no me llamó, percibo que es porque les vio algún defecto. En mi cumpleaños que fuiste a verme, sacaste un puro viejo que traías en la cajuela de tu auto; ése se quemó perfectamente bien, estuvo muy sabroso. Siento que tenemos que darle un tiempo a este negocio. Yo no entendía bien cuál era el problema, estaba atorado con varias situaciones; también fue eso; pero quiero dejar descansar este asunto un rato en lo que llega el momento adecuado para hacerlo.
Padeciendo infinitud de obstrucciones
Acostumbrado a que nuestros proyectos se estropeen, entonces platicamos que, en años recientes, a Ramavajan muchos de sus emprendimientos se le frustraron: tenía 120 borregos; ahora sólo me quedan 18. Hay varios negocios que aún no arrancan, como el de vender leche, que está atorado porque los queseros de la zona tienen un monopolio y no dejan que suba el precio del litro de leche (no les conviene). Nelluuz me decía: “¿por qué, si tienes los recursos necesarios, no tienes dinero?” Ella no me creía que a mí todo se me atora, pero ésa ha sido mi historia. El mercado de la carne también lo castigaron; el becerro te lo compran a $48.00 por kilogramo (eso, si consigues un súper precio). Se le invierte mucho dinero al ganado pero, cuando necesitas capitalizarte, no puedes; sigo encontrando obstrucciones para mí en esta zona a pesar de que ya desapareció el anticristo (seguramente él podía ver hacia el futuro y, por lo mismo, buscó la manera de plantar problemas y demonios cerca de mi tierra, para que no pudiera salir adelante; todo me lo obstruyó) .
Durmiendo con el enemigo
Así fue como decidimos venir, nos metieron enmedio de demonios para llegar directo hasta el maligno -le recordé a Ramavajan; después nos avisaron: Ustedes están durmiendo con el enemigo y, a pesar de todas las dificultades que hemos tenido, lo más importante de nuestra misión salió muy bien -le dije para animarlo.
Amarrados energéticamente
De acuerdo -expresó, pero mi esposa todo el tiempo me está obstruyendo; es imposible convivir con ella. Haz de cuenta que, cuando apago la computadora temprano, me apresuro para meterme al baño y, justo unos segundos antes, ella se mete, como si supiera lo que voy a hacer. Y como sólo tenemos un baño, tengo que esperar horas para que ella salga. Han sido unos años muy difíciles para mí, me esconde las cosas, me mueve los documentos de donde los dejé... sin embargo, gracias a todo lo que hemos limpiado en el orbe, ahora ya tenemos más energía disponible para nosotros. Y mayor consciencia. Gracias a Dios, la energía de los demonios cada vez está menos presente.
La crisis mundial de 2019
El año que viene los problemas serán muy fuertes -continuó Ramavajan. Todo va a seguir como hasta ahora: accidentes, situaciones imprevistas y dificultades por doquier. Sin embargo, los resultados sí van a ser diferentes a los del 2018: nos va a ir mejor a los de luz. Los tiranos van para afuera. Y me comentó que vio una serie de TV sobre dictadores: Hitler, Franco, Mussolini, Idi Amin Dada, Stalin, etc, todos tuvieron el patrón típico de los demonios: fueron miserables cuando nacieron, vivieron unas infancias deplorables, sin papás, sin tener que comer, etc y, cuando llegaron al poder, buscaron desquitarse de tod@s. Por el sufrimiento que ellos padecieron, ahora su objetivo era que el resto de las personas viviéramos su mismo infierno.
Debacle de malditos
Continuó: todos esos demonios que estuvieron en la cima, el de Siria, el de Venezuela, todos ellos ahora se están tambaleando. Y una vez que se muera el comandante del mal, se le va a acabar todo el poder a la CIA; quien lo sustituya, no va a ser tan desgraciado como él. En este programa de TV también hablaron de Kim Jong-un; él y su papá vivieron la invasión de Japón y Corea del Norte es uno de los pocos países donde ha gobernado desde el abuelo hasta el nieto. En 2019, todos estos líderes se van a hundir. Nelluuz me decía, ¿cómo tiras un árbol?, pues le pegas a las raíces; en estos momentos la energía le está pegando fuerte a las bases de todas las estructuras del mal. Eso es lo que va a estar ocurriendo el próximo año.
El presidente de México
AMLO va a tomar fuerza, porque la gente se va a aliar con él; nos dimos cuenta de que está haciendo el bien, por lo que va a ganarse la simpatía de sus seguidores. En 2019, México va a agarrar más fuerza.
Cuando Oleg de Olama rezó por el P.R.I.
En eso, Ramavajan se acordó de nuestro compañero Oleg, cuando estuvo rezando a favor del enemigo. Él es una persona a quien le gusta mucho platicar con sus amigos y varios de ellos se dedican a la política; por eso apoyó al Partido Revolucionario Institucional (P.R.I) con sus oraciones, pero después lo regañé -expresó. Mira en qué problema nos metió siendo que tú y yo estábamos rezando para que ganara Josefina Vázquez Mota pero, por más que nos esforzamos, Oleg pidió por el enemigo y gano Enrique Peña. Me enojé mucho, pero ahora que lo pienso con calma, entiendo que esto tenía que suceder para que la gente de nuestro país despierte y tome las riendas del gobierno. Tardamos ochenta años para que estos demonios dejaran el poder. Y ahora que se aliaron con el P.A.N. (tratando de salvar su partido, formando la alianza PRI-AN), yo mismo me voy a encargar de que no regresen al poder jamás.
El cambio de "switch" y Trump
Entonces nos fuimos a caminar y seguimos platicando: con los cambios a la energía ya logramos que los demonios estén peleándose entre ellos, lo que nos da cierta libertad, ya que antes nada más se la pasaban molestándonos a las personas buenas. También comentó que Donald Trump piensa que está arreglando los problemas de EEUU, cuando en realidad está destruyendo a esa nación.
El día que Jesús Sananda abogó por nosotros
A Jesús el Cristo todos lo atacaron cuando vino a este mundo, porque sabían que tenía mucha fuerza y a los judíos eso les daba mucho miedo -comentó nuestro líder. Pero a nosotros (Gudai-Shambhala), a pesar de que tenemos una página y puede verla cualquier persona, (gracias a los Maestros) aún no han podido afectarnos. Y recordó aquella vez cuando nuestro Jesús el Cristo habló directamente con Dios y le pidió que no crucificaran a Ramavajan como a él. A nosotros afortunadamente los Maestros nos están protegiendo.
El amor es un tesoro
Platicando con Nelluuz ayer -continuó Ramavajan, la gente que tiene mucho dinero vive espantada y con miedo. Sin embargo, ella me dijo que "a nosotros todo el mundo nos tiene envidia, porque tenemos amor". Ésa es la riqueza real y auténtica en este planeta -comentó. Y como le metí por su canal central al espíritu de Jesús el Cristo, Nelluuz comenzó a hablar con unas palabras muy profundas. Sientes que habla con propiedad y con verdad. Se le siente segura, con firmeza. Ése es nuestro Maestro. Y entonces al trabajar con energías de Jeremías más lo que me dice Nelluuz, eso me está cambiando, estoy logrando mi transformación. Y tiene razón lo que dice ella, el amor es un tesoro y aquí en este mundo nadie lo tiene, porque nadie lo puede disfrutar, esto debido a que los demonios aunque tengan amor, reciben un amor muy feo, muy condicionado. Ese pseudo-amor no es real, es amor con sufrimiento, condicionamiento, manipulación, etc. Por eso cuando ven a alguien que de verdad tiene amor puro, se ponen envidiosos y nos quieren separar, nos quieren quitar ese amor. Por eso muchos quieren llegar con Nelluuz a quitarle su paz.
El reencuentro en Meztitlán
Le pregunté a Ramavajan qué ocurrió cuando Nelluuz recientemente lo acompañó a Meztitlán, donde los dos vivieron un amor idílico en otros tiempos. Había magia entre nosotros -externó. Incluso la gente del pueblo nos protegía, no querían que nadie se metiera con nuestra felicidad (a pesar de que ambos éramos religiosos). Yo era muy feliz con ella pero, al morir, a ella se le cortó esa felicidad y esa magia tan bonita. A lo mejor yo tenía que irme para atender asuntos importantes de nuestra misión, pero ella se quedó sola y muy triste en Metztitlán y se ve que después de mi partida ya no pudo ser feliz. Ahora que estuvimos allí, justo cuando entramos al convento, casi de inmediato ella se acordó de que habíamos estado juntos en ese lugar y se soltó en llanto, recordó el dolor, la sensación de aquella existencia, vio lo que nos había ocurrido. Se vio a sí misma, iba vestida de blanco con azul clarito, era monja. Yo pensé que, en mi caso, era más joven que ahora, pero me dijo que no, que estaba igual, de 60 años. Pero algo sí te puedo decir, el tiempo que ella perdió cuando me tuve que ir, ahora los Maestros se lo van a recuperar. A lo mejor vamos a morir de 100 años, pero vamos a estar juntos, porque Nelluuz se merece la reposición de ese tiempo hermoso que no tuvo.
La baja autoestima de nuestro grupo
Como esta reunión era para hacer una meditación con el profeta Jeremías, Ramavajan me dijo: pregúntale lo que quieras saber y yo inquirí al profeta: ¿cuál es tu objetivo con nosotros en esta etapa? Y el ser divino contestó: ayudarles a ganar mucho dinero… pero yo personalmente (Ramavajan) estoy haciendo el trabajo de felicidad, lo que te decía, que el amor es la riqueza máxima en nuestra realidad. Ahorita estoy tratando de hacer cambios sobre eso y lo que le he pedido a Jeremías es que me ayude a entender que la principal riqueza en este mundo es el amor. Entonces se dio cuenta de que estaba dejando de lado lo material y me dijo: El otro día Neelluuz me reprendió, "¿por qué siempre minimizas lo material de tu trabajo? Quienes te ven, por el contrario, te alaban, te aprecian y te tienen envidia, porque quieren ser como tú; ¿entonces por qué te haces menos?". También estoy cambiando esa emoción basura; he detectado que siempre estoy bloqueando mi propio éxito. Jeremías me dice que está ajustando mi energía para quitarme la baja autoestima. Incluso él me está diciendo que ya me ve más tranquilo; aunque todavía traigo broncas internas; me está diciendo que no me preocupe, que en lo económico todo se va a arreglar sin problema.
Neluuz ayuda a Ramavajan
Nuestra compañera Nelluuz llegó a la vida de nuestro líder en el momento preciso (hablando de su proceso de crecimiento personal): siento que voy muy bien, Nelluuz siempre me apoya y me dice: desapégate, desapégate y eso mismo está ocurriendo, creo que lo estoy logrando. Jeremías me está ayudando en todo eso. Él está poniendo orden para que todo se arregle y que empiece a entrar más dinero. Pero tenemos que arreglar primero el amor. Teniendo una mujer que en verdad te esté amando, eres una persona diferente. Cuando me empiezo a acelerar, Nelluuz me tranquiliza.
La diferencia vs otras relaciones
Continuó Ramavajan: En el amor tú tienes que ser correspondido. Si yo estuviera con otra persona como las parejas que tuve, eso no es amor; es amor-demonio. Necesitas conseguirte alguien que te quiera, que te dé amor real. Y eso te da tranquilidad. A mí se me había olvidado lo que es que alguien te atienda. En estos momentos que no estoy con ella (Nelluuz), extraño la atención que me da. Me procura, cuando estoy muy cansado me dice: "quédate dormido, descansa. Y si en la cama se da cuenta que estoy haciendo trabajo espiritual, que estoy rezando o moviendo energía con mudras o la mente, ella se despierta y nos ponemos a trabajar juntos. Con el verdadero amor, ya tienes con quién compartir la vida. Con los demonios no, estás ocupado preocupándote de todo lo que tu pareja no quiso hacer (y que era su responsabilidad). Cuando vives con un demoni@, su deporte es estarse peleando contigo para quitarte energía o hacer que te enfermes, ésa es su misión contra la gente de la luz.
Transformando la vida de Ramavajan
Nuestro líder explicó: en estos momentos Jeremías es quien está armonizando las cosas; muchas situaciones se atoraban, eran agrestes. Los demonios ponían un negocio y se iban para arriba, la energía oscura les favorecía. ¿Y por qué a mí no me pasan esas cosas? (me decía). Ahora sé que he estado limpiando la envidia, tengo que trabajarla. Y le pregunté qué es la envidia: es un gasto de energía, es querer tener lo que tiene el otro. Pero es chistoso, yo he tenido muchas más cosas que lo que tiene el promedio de la gente, ¿por qué? Porque todo se me da. No pagaba en restaurantes, con los niños íbamos a las maquinitas gratis, infinidad de cosas me las dieron. Quería conocer San Luis Potosí y lo conocía, es decir, vas viviendo la vida, ya no es con la supervivencia que tenía que padecer antes. Eso que vivíamos no es amor, pero con Nelluuz ése es el trabajo ahora, disfrutar de todo. Es estar con una pareja de verdad.
Harto de tanto amor
Le comenté (Sharover) que nos acostumbramos a vivir sin amor, y dijo: así fue, me acostumbré a sufrir y cuando Nelluuz comenzó a amarme tanto, quise regresarme a México; me molestaba que me diera tanta atención. Hasta que me dije a mí mismo: "no seas necio; estabas pidiendo que te cuidaran y ya tienes el amor, ahora déjate querer. Entonces Nelluuz vino a darme la atención que no pudo proporcionarme por allá del año 1577. Hasta ahora nos volvimos a juntar. Viene a fortalecerme. Yo estaba debilitado por la mala alimentación que estaba teniendo pero, gracias a ella, estoy más relajado y comiendo bien. Si tengo sueño, me dice “súbete a dormir”, ella me cuida.
Transformando a San Francisco
Nuestro líder no gastaba en su persona, era similar a un monje franciscano: antes no quería gastar ni siquiera $40.00 pero ahora, si se me antoja algo, lo compro. Nelluuz ve que no soy de esas personas que se salen de casa para ir a tomar cervezas; prefiero sentarme a ver la TV con ella; mi forma de pensar está cambiando. Y me estoy tomando el ginseng que me recomendaste. Me he estado forzando a dejar que ella me cuide y me quiera, aunque me sienta extraño. La misión acomodó todo para que ella y yo pudiéramos estar juntos.
Jugando a mover objetos con energía
Entonces Ramavajan me compartió: Jeremías quiere que te platique lo de la jarra que se movió y se cayó. El otro día vi que una jarra que estaba en la mesa comenzó a moverse y le dije a Jeremías: “no me la vas a tirar” y la agarré con fuerza (ya que él es “una ladilla”, como yo, muy juguetón y bromista). Pero después de unos instantes, pensé que ya no la iba a mover; me descuidé y en eso Jeremías tiró la jarra y ésta se cayó. Yo le dije: "no la puedes romper, porque es de plástico". Sin embargo, cuando levanté la jarra del piso para volver a ponerla en la mesa, ésta ya se había partido en dos.
La tortuga de cuarzo
Comentó nuestro líder: el otro día Jeremías me reclamó que no le hago caso, pero la verdad no sabía que él estaba presente adentro de mí. Íbamos a hacer una meditación con unos cuarzos y teníamos una tortuga pequeña, también de ese material; habíamos colocado varias piedras de colores en fila; de repente, la tortuga se dirigió hacia una de las piedras. Lo que entendimos es que, si las piedras representaban chacras, la tortuga nos estaba indicando cuál de ellos es el que teníamos que limpiar.
Previniendo que Ramavajan se mojara
Te doy otro ejemplo, hace unos días me invitaron “a un puerco” (iban a matar un animalito y cocinarlo para un grupo de amigos); era 28 de octubre, día de San Judas Tadeo. Nelluuz se había ido a Poza Rica, por lo que pensé que no había ningún problema si iba a distraerme. ¿Pero qué crees? De repente habló Nelluuz y me pidió que fuera por ella (el trayecto es largo), ya que su papá le regaló dos aires acondicionados que podíamos ocupar en casa. Yo quería ir al puerco y no pude; pero después me enteré que justo a las 10:00 am cayó un aguacero tal que les echó a perder la fiesta. Comprendí que Jeremías no quiso que me mojara; él me da seguridad; cuando hay un problema, se lo encargo a él y eso me da confianza y paz. También, como era la fiesta de San Judas, le pedí: “San Judas, ayúdanos, necesitamos de tu apoyo en lo económico; nada más favoreces a los rateros”. Y me fui por Nelluuz.
Meditación para acomodar el amor
Entonces nos dispusimos a meditar y pregunté cuál era el objetivo del trabajo que íbamos a realizar. Ramavajan transmitió: es una meditación del amor; lo que tenemos que hacer es acomodarlo dentro de nuestros cuerpos. Entonces aproveché para decirle a Jeremías que Mefistófeles no me corresponde, qué podía hacer al respecto. Nuestro líder comunicó: debes hacer los cambios necesarios para que las cosas mejoren, eso de su falta de afecto se va a corregir. Como cuando me separaron de mi ex pareja; si continúas con las prácticas espirituales que te dieron tendrás menos apego y eso te proporcionará más espacio; ahora ella se cansa más, está más ocupada; tienes que esperar a que te llegue el momento, seguir limpiándote y trabajar con fe inquebrantable.
Preguntando por Oleg
Entonces inquirí: ¿y a Oleg de Olama lo están cuidando? Y contestó Ramavajan: él está trabajando espiritualmente; está limpiando cosas que ha hecho, como cuando apoyó a los malditos del PRI a que ganara la presidencia Peña Nieto.
El cambio de Ramavajan
Comentó que sus suegros estuvieron a punto de chocar en la carretera pero él, de manera sorprendente, iba atrás, en otro auto, conduciendo tranquilo (recordemos que nuestro líder manejaba más acelerado que Verstappen). Pero ahora preferí ir despacio; lo sentía peligroso y no le metí velocidad. He cambiado mucho, ahora voy disfrutando del viaje ya que, si choco por andar corriendo, eso me echaría a perder todo; ahora pienso que no vale la pena irse matando –explicó.
Observando cómo mejora todo en el orbe
Le pregunté a nuestro líder si, con todos los cambios que ha hecho en la energía, ahora se siente diferente y me dijo: ayer sentí una energía de Navidad, pero de una Navidad bonita, como cuando viajábamos a EEUU. Ahora siento felicidad y al, mismo tiempo, siento paz. Veo las noticias del mundo, que se están yendo los demonios, y eso me agrada mucho, estamos presenciando la caída de las dinastías más poderosas.
Enfurecimiento de los malditos
Expuso Ramavajan: Estados Unidos está mal, aunque ellos se siguen sintiendo que son la gran potencia y la maravilla del mundo. Están cayendo. Percibo el enfurecimiento de los demonios, están desesperados; no quieren dejar ir las cosas. Saben que se tienen que ir, ¡por cuántos años hicieron dinero y se apoderaron de todo! Ahora están muy enojados. Esa energía que los está haciendo enfurecer, la están perdiendo. Están quemando el poco capital energético que les queda. No quieren soltar el hueso y la tortilla, pero lo van a tener que hacer porque ya vienen otras personas a reemplazarlos.
Mensaje de Jeremías para mí
Comenzó a hablar el profeta Jeremías a través de Ramavajan: no te desesperes, Sharover, que a veces te desesperas mucho, tienes que tener calma ahora. Todo se está acomodando, hasta en tu familia. No andes nervioso. En tu trabajo todo se va a ir arreglando para tu beneficio. En navidad te va a llegar una buena cantidad de dinero. Y en eso comentó al margen Ramavajan, quien también se ha desesperado por la falta de recursos económicos: no sé a qué le llaman buenas cantidades de dinero.
Enojo de Mefistófeles
Percibo que tu esposa está muy enojada -comentó nuestro líder. Y también alcanzo a ver que tu hermano el empresario está preocupado, ya que en su grupo están teniendo problemas, se están quedando “fuera de la jugada”. No es una persona que normalmente sea feliz; al contrario, siempre está pensativo, nervioso, preocupado, enojado… ha querido salirse del destino que él mismo eligió, pero ya no puede, lo están presionando mucho. Tu hermano el de Yucatán no está tan presionado. Las cosas van a cambiar ahora que vayan a Mérida; tu esposa te va a querer quemar, pero va a quedar mal. Ahorita los demonios ya no pueden generar sus intrigas y decir mentiras; algo va a suceder y tus hermanos la van a ver mal. Tú no vas a tener nada que ver, tranquilo, mantente contento. Me está repitiendo Jeremías que la principal riqueza es el amor, la felicidad es el amor, no el dinero. Para que tengas dinero necesitas a alguien que te ame y te ayude, no alguien como tu esposa, que nada más está buscando la forma de quedarse con todo.
Cambio de trabajo
Jeremías me vuelve a decir que no te desesperes, que vas a conocer a alguien del grupo de nosotros (Gudai-Shambhala); la vas a conocer de casualidad, pero la vas a conocer. No entiendo bien el mensaje que me está llegando, es posible que te cambies de trabajo y que vas a ganar mucho dinero. Y les reclamó que le estaban hablando muy rápido y no podía comprender lo que le estaban diciendo. Veo a tu hija feliz -continuó; algo va a pasar que la va a hacer muy feliz a ella. Y a tu hijo, el tocayito, él sigue de ladilla, él es feliz siendo así, es un cábula ("tenía que ser otro integrante del linaje Ashtar" –le dije riendo).
Cambia la suerte de l@s demoni@s
A Mefistófeles se le está volteando toda la energía -mencionó Ramavajan. Me dicen que vas a cambiar de auto, pero que tu esposa te lo va a querer quitar y le dije que, en efecto, el plan es comprar uno de velocidades, para que ella no pueda manejarlo. Muy bien, ya te estás defendiendo -reconoció. No caigas en sus juegos, Nelluuz me dijo que todavía caemos en el juego de los malditos y tiene razón; nos dicen mentiras y se las creemos. Entonces le dije que es porque somos personas buenas, y que él también es muy noble.
El resarcimiento
Jeremías comentó: Sharover, vas a ser un hombre muy feliz; te debemos felicidad. Y nuestro líder complementó: nos deben muchas cosas, por ejemplo, la vida con Nelluuz que fuimos separados cuando más felices éramos. Le pregunté por qué razón tuvo que salir antes en esa vida y transmitió: me iba a estorbar el amor en la misión y estuve de acuerdo en que nos separaron del amor para poder cumplir nuestro cometido. Lo vivido en esos años fueron unas vacaciones para después volver a trabajar en nuestro propósito principal.
Nuestros pasados difíciles
Yo antes esto te lo decía con mucha tristeza -confió Ramavajan, pero ahora ya no siento tanto dolor por esas situaciones. Ya saqué muchas emociones basura relacionadas con esa tristeza. El desapego que me recomienda Nelluuz me está ayudando; estoy en el proceso de cambio. Recuerda que la tristeza es una forma con la que nos pueden dañar los demonios y yo era muy dado a que me diera "el bajón", no me salía algo y se me iba la energía sintiéndome triste.
Aplacando maldit@s
Entonces nuestro líder comentó que el otro día en una calle una persona estaba estorbando y él no podía avanzar. Un demonio que venía detrás de él le dijo: es que hay personas que sienten que son las únicas en el mundo. Ramavajan le respondió, con fuerza: ¡cállate, demonio! Lo dijo sacando las palabras desde adentro de su pecho, con mucha autoridad, y todos a su alrededor se callaron. Entonces esa persona quiso volver a hablar y le repetí: ¡que te calles demonio! Y entonces ya fue que me dejaron pasar. Tranquilo, me fui a comer una torta. Cuando se lo dije, siento que mi energía se expandió. Y lo felicité por eso, se me hizo algo excelente.
Ponle fecha
Jeremías me dice que vas a tener mucho dinero -externó Ramavajan aunque, por todos estos años que hemos vivido de incertidumbre, de inmediato reaccionó: ¡pero eso nos lo han estado diciendo desde hace muchos años! Ponle fecha, ¿cuándo va a ser eso? Nada más nos están cabuleando… Y le dije a nuestro líder que no debemos dudar, ya que eso retrasa más la llegada de la Opulencia que nos prometieron. Y por su impaciencia (que también es la mía), dijo: yo no estoy dudando, él (Jeremías) es el que tiene el problema, yo no.* Y después de que nuestro líder cambió de tema, Jeremías nos dio la fecha del 11 del 11 (cuando yo, Sharover, recibiré mucho dinero). Ramavajan de inmediato reacciónó: no me digas que es del año que entra, acaba de pasar el 11 del 11 (en 2018). Mejor ya arréglalo rápido, no le pongas fecha, luego quedan mal…
Ver la realidad desde otra perspectiva
En nuestra misión tuvimos que llegar con una configuración psico-energética muy específica; nos dejamos poner para esta existencia muchas emociones basura en nuestro interior, cargas energéticas importantes (algunas negativas y otras no) y fue precisamente la combinación de desesperación, angustia, velocidad, ira, miedo, etc, algunas de las "armas" con las cuales nuestro grupo triunfó en la batalla final (el problema de los años posteriores al evento ha sido quitarnos todas esas energías). Con el 11:11 entendí lo que el profeta sugiere y es que, al alcanzar la maestría, al entender cómo funciona nuestra matrix personal, armonizarnos; es entonces que comenzaremos a recibir toda la Opulencia prometida. Jeremías comentó: ya vienen las cosas buenas para Ustedes y puso de ejemplo un terreno que adquirí recientemente con la herencia que me dejaron mis papás, y a nuestro líder le recordaron que en Metztitlán inició una nueva etapa de felicidad para Nelluuz y para él. Agradecí al Maestro que me ayudara a ver que, en efecto, las cosas están mejorando para nuestro grupo, y Ramavajan también lo agradeció.
Predicciones de Nelluuz
Por último, fue este día que nuestra querida compañera mencionó que el grupo secreto de los arios vienen a desbancar a los Illuminatti. Bolsonaro, Trump, AMLO… todos ellos manejan el mismo esquema. La esposa de AMLO es nieta de general nazi**. Son personas que manejan mucho la mentira. Va a haber mucha destrucción antes de que llegue la paz.
-----------------------
* Nuestro líder a menudo no es consciente de que sus almas son parte –o van a ser parte- de él mismo.
** Después le comentaría a Nelluuz que esta mención de que la esposa de AMLO es nieta de nazis es “fake news”.