Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Las cadenas de sometimiento
Por siglos, las personas de la línea de la luz fuimos sometidos por estructuras malignas que impuso el anticristo
Fotos: Sharover, Bellas Artes, Jorge González Camarena, "Liberación"
Su origen
CDMX, 29/4/2018. Las cadenas de sometimiento fueron creadas por Ilsravé para restarle poder a Dios en las dimensiones más bajas del universo -comentaron. Los demonios tenían el encargo de proteger estos mecanismos y generar sufrimiento en las personas, para alimentarse energéticamente con energías de baja frecuencia y nutrir a los mandos superiores del camino oscuro. Complementó Ramavajan el mensaje que le estaba llegando: por eso los malditos siempre están generando problemas ya que, a nivel inconsciente, su objetivo es producir confusión, miedo, odio, frustración, etc, emociones basura que sostienen la enorme red de enlaces, generadores de maldad y centros de poder oscuros, lo que les permitía controlar a las grandes masas aquí encarnadas.
Dios no podía ingresar a nuestro mundo
Recordó que el planeta estaba cubierto por mallas como la nata cósmica que impedían que llegaran frecuencias elevadas, y todo el sufrimiento que se generaba convertían a nuestras ciudades en enormes cloacas que eran fábricas de dolor de las que uno no se podía salir, ya que cada vez estábamos más contaminados.
Nunca falta un maldito que quiere construir un muro para atemorizarnos, o que genera una economía engañosa que te vende sueños falsos, pero termina quedándose con el fruto de tu trabajo; por todos estos factores los seres humanos estábamos sometidos, vivíamos en una cárcel de la cual era prácticamente imposible escapar -se lamentó.
Recomendación de nuestro líder
Ustedes tomen sus propias decisiones; hemos permitido que otros controlen nuestro destino y, debido a eso, estamos como estamos. Si cometemos un error, ¿qué ocurre? nada determinante, pero crecemos. Nuestro ego no quiere que adquiramos consciencia. Pero si un demonio comete errores, lo niega a gritos, se defiende de la decisión que tomó y culpa a otr@s, son especialistas en armar escándalos. Por eso debemos tomar nuestras propias decisiones sin temor e ir evolucionando conforme vayamos dándonos cuenta qué fue útil y qué no. Si perdimos dinero debido a alguna decisión incorrecta, ¿cuál es el problema? En nuestra misión así hemos aprendido, a prueba y error. En cambio, si los demonios pierden millones con malas decisiones, ell@s tratan de ocultarlo ya que, por su naturaleza, se sienten invencibles. Debemos responsabilizarnos y tomar nuestras decisiones sin voltear atrás.
En nuestro mundo todo es sometimiento
Quien que te vende un automóvil te quiere controlar, quitarte parte de tu dinero con costosas refacciones y caros mantenimientos; quien te ofrece una hamburguesa de McDonalds -adornada con bonitos colores y publicidad- en realidad te quiere someter, convencerte de que su producto (que generalmente es de pésima calidad) es el que tu cuerpo necesita -continuó Ramavajan. Llegas al banco y, a la fuerza, ya quieren someterte con un préstamo y que pagues elevados intereses por años. Llegas a la farmacia y, aunque no necesites nada, de inmediato ya te están bombardeando, tratándote de vender un tratamiento que supuestamente te va a hacer lucir más joven. De inmediato, los demonios tratan de convencerte de que compres "productos maravilla" o que te unas a algún grupo exclusivo donde, nuevamente, serás sometid@. Incluso te hacen creer que necesitas contar con un espacio para depositar tus restos mortales; la manipulación del sometimiento está en tod@s y por doquier.
Continuó: en nuestro mundo los gobiernos quieren obligarte a que les des su voto; los religiosos te condicionan a que los obedezcas o enfrentarás un castigo "eterno". La mercadotecnia nada más está creando eslóganes publicitarios con imágenes engañosas para que gastes en lo que no necesitas. Tan es así que cada vez hay más anuncios en TV que, con letras chiquitas, te dicen "esta imagen es ilustrativa", porque nada de lo que te presentan existe, lo que te están ofreciendo es un engaño. Y el común de las personas no advierte el alud de mentiras que se esconde detrás de nuestra economía por lo que, cuando despertamos, ya es demasiado tarde: estamos enfermos, cansados de gastar toda nuestra energía en preocupaciones y las personas del clan maligno sólo nos sometieron y se salieron con la suya, porque con enfermedades y achaques no podemos disfrutar nuestra vejez.
Incluso quienes venden el yogurt o la Coca-Cola en el supermercado; todos tratan que compres productos elaborados con sustancias que les da miedo informar; usan conservadores y colorantes en exceso o, a menudo, ingredientes baratos que les permite ganar más dinero, pero que no te brindan la energía que tu cuerpo necesita. ¿Te pones a leer las letritas de las etiquetas de lo que compras? ¿has visto que cada vez son más pequeñas? Los fabricantes no quieren que advirtamos lo que consumimos. Entonces nuestro líder recordó que somos nosotros quienes, vida tras vida, nos hemos dejado someter. Además de que, por cultura, ya estamos acostumbrados a someter a otros (con la práctica de la manipulación, que es muy común).
Meditación en la Basílica
Este día, a nivel del etéreo, Ramavajan destruyó un baúl –similar al de la caja de Pandora, que contenía programaciones energéticas de sometimiento. Estos patrones energéticos nos afectaban desde la dimensión 3-B (una dimensión intermedia) y sustentaban energías para controlarnos. Al ser destruido este baúl, a partir de hoy será más fácil que adviertas cuando alguien quiere someterte –expuso nuestro líder, y añadió: existe una receta para evitar que los malditos ganen terreno en nuestras vidas; para contrarrestar su manipulación debemos ser firmes; cuando tomes una decisión, cualquiera que sea, no debes arrepentirte de ella, no debes doblar las manos. Pero como dudamos, los demonios –que son muy hábiles- voltean la situación en nuestra contra y nosotros terminamos cayendo en sus cadenas de sometimiento, o terminamos haciéndoles el trabajo. Tan pronto muestres alguna duda, los malditos comienzan a darle vuelta a la situación y encuentran la forma de obligarte.
Cuidado con las estrategias oscuras
Continuó nuestro líder: los demonios generan inseguridad. Con ellos no hay verdades, porque se manejan con engaños. Nuestros proyectos a menudo salen mal porque basamos nuestras decisiones en lo que no es real. Por eso las decisiones importantes las debemos tomar nosotros, no dejarnos influir por nadie; l@s demonios siempre van a sugerirnos que hagamos lo que les beneficiará a ell@s. Y si ocurre un problema, siempre nos van a querer culpar de sus errores. De este modo generan frustración e inseguridad, dos mecanismos efectivos para seguirnos sometiendo, para que siga funcionando la realidad falsa que ellos manejan. Después de trece años de transformar la energía de nuestro planeta, ahora se está formando una realidad verdadera, por lo que a los malditos estas estrategias ya no les funcionan.
Acerca de la frustración
Yo les digo que ser felices es muy fácil, igual que tener éxito. Pero los demonios siempre nos han obstruido, nos generan miedo y éste se recicla. Ell@s eran l@s únicos a los que les funcionaba la energía invertida y nosotr@s –la gente de Luz- vivíamos en frustración, pensando que hicimos las cosas mal y que, por nuestra culpa, fracasamos. Pero nuestros proyectos fallaban porque nos daba miedo. Sin miedo, todo sale bien, así de fácil es esto. Y, al tener decepciones, no queremos volver a intentar nuestros proyectos. Así, desanimándonos, es como los malditos nos refuerzan el miedo; de este modo controlan países enteros (como EEUU), amenazando a la gente de que viven en un mundo peligroso –el cual en realidad no existe, el único peligro son l@s maldit@s-, pero que ell@s son los salvadores que nos van a proteger y les creemos. Así concluyó: herman@s de la Luz, es importante que seamos firmes en nuestras decisiones del bien. Estando firmes, l@s demonios no pueden hacer nada contra nosotros, porque ell@s son miedos@s y su propio miedo les empieza a ganar. Pero si ell@s nos transmiten sus miedos y nosotros nos dejamos influir, entonces el temor se apodera de nuestras decisiones y ya perdimos. Recuerden que la firmeza es fe, y la fe produjo el triunfo.
La ira se les va a poner en contra
Ahora l@s demonios están enfurecidos porque, con el cambio en la energía, se dan cuenta que sus mentiras se les están regresando. La maldad ya no funciona como antes y ahora las cadenas de sometimiento los están sometiendo a ellos (se les está regresando todo lo que hicieron). Por eso vemos tantas muertes y asesinatos, al cambiar el switch de la energía los demonios pelean a muerte entre ellos, tratando de obtener energía de maldad, que ahora es escasa. L@s demonios están desesperad@s, saben que se acerca el final de su imperio y, por el cambio en las frecuencias, ahora todo les sale mal, les produce frustración y el mundo se les viene encima.
Así se escribió la historia
Era el año 2008, el camino oscuro controlaba la Tierra. Sus máximos líderes se reunieron a nivel del etéreo en un anfiteatro en la zona de los Balcanes (iban vestidos con gorros de pico como en las películas). Ellos celebraban el éxito de la maldad en nuestro planeta, el sometimiento absoluto. Pero no sabían que, escondido, yo los escuchaba. Entonces uno de esos líderes oscuros proclamó, con gran orgullo (y antes de tiempo): el mundo es nuestro, ni siquiera Dios puede vencernos. Enfurecido, jalé un rayo de luz alfa de Jesús el Cristo y lo proyecté hacia la multitud allí reunida. Al advertir esta energía ingresando a su recinto, el cual pensaban estaba blindado contra cualquier luz blanca, l@s demonios de inmediato comenzaron a gritar, desesperados, dándose cuenta de que los habían intervenido. Lo que sucedió después es historia, una que puedes consultar en nuestro portal para entender todo lo que logramos al debilitar las cadenas de sometimiento que creó el mal.