Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Se abrieron hoyos en la nata cósmica
Comenzó a limpiarse la energía del mundo
Va a haber mayor purificación de karma y ego
CDMX, 25/9/10. Por estas fechas, con varias acciones, los Maestros iniciaron la des-densificación de la energía oscura que cubría a la Tierra. En primer término, Ramavajan descubrió y destruyó a nivel del etéreo la Caja de Pandora, una computadora energética considerada la obra maestra (oscura, por supuesto) de Ilsravé (el Anticristo). Nuestro líder también destruyó las llamas de tensión del planeta y llegó el ejército de guerreros de Ulizabatermamil el universo paralelo del que provengo (Sharover), para ayudarnos a liberar la escoria.
Energías de obstrucción
Después de estos acontecimientos, desde el espacio y a nivel del etéreo, Ramavajan pudo ver que comenzaron a abrirse ciertos huecos en lo que Saint Germain llamó la nata cósmica, una densa nube de negatividad que nos cubría. Él mismo comentaría que la nata cósmica estaba formada por energías de obstrucción que la gente del camino oscuro había colocado sobre nuestro planeta, bloqueando la llegada de energía de Luz. Sin embargo, con los huecos que se están abriendo, la luz de amor está ingresando y se acelerará el proceso de purificación al que todos estamos sometidos.
A qué se debe tanta limpieza
La entrada de energía más alta, aunque finalmente favorable, genera experiencias muy fuertes. El Anticristo había tergiversado todo (su objetivo era convertir a nuestro Universo en un lugar contrario a Dios); por eso nos han dicho que todo estaba al revés, ya que la energía había sido invertida y nuestros organismos se acostumbraron a este tipo de fuerzas de baja frecuencia; incluso con demonios y enlaces energéticos que nos pusieron vida tras vida, nos acostumbramos a aceptar lo malo como normal. Sin embargo, al abrirle camino a la Luz, es como si de repente abrieran la ventana después de haber pasado milenios a oscuras. La luz alfa del Cristo está ingresando y nos transforma (porque finalmente estamos hechos de energía) por lo que, al llegarnos estos rayos, chocan contra nuestra negatividad y ésta intenta liberarse en nuestros cuerpos, produciendo enfermedades y crisis curativas.
Técnicas de sanación controladas
Desde que Ramavajan tuvo su iniciación y comenzó el trabajo de Gudai-Shambhala en esta vida, él jaló energía de Dios y la introdujo al planeta -en un principio a través del portal que se encuentra cerca de la península arábiga, para ayudar a que nuestra situación cambiara. El contacto con estas energías nos ayuda a madurar espiritualmente. Los guerreros de la Línea de la Luz que quieran alcanzar la liberación de estos karmas (muchos de los cuales nos fueron impuestos), contamos con Ollin Ra Gadeshi, una técnica única que, de acuerdo a los Maestros, libera cualquier negatividad o enfermedad.