Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Más sobre la Caja de Pandora
Descubrimos la trascendencia de esa pequeña caja que estaba escondida entre dos dimensiones en el espacio
Ingenioso control del orden del mal
CDMX, 23/9/2010. Este día Ramavaján, Oleg y yo entendimos que Pandora era más que una simple computadora energética: era el cerebro de toda la operación del mal, el control del orden establecido por la maldad. Esa caja contenía las reglas, los lineamientos que regían la organización del mal en nuestro planeta. Todo lo que producía el mundo bizarro en el que vivimos se guardaba allí, todos los elementos que hacían que nuestro mundo fuese un infierno imposible de purificar, todo eso estaba organizado en esa caja.
Pandora fue diseñada para invertir la bondad en maldad en nuestro mundo. Mucha gente no va a creer fácilmente esto –comentó Ramavaján al respecto, pero lo cierto es que Pandora era un mecanismo que servía para dirigir a la gente del mal y confundir la imagen de la gente del bien. En mi caso, por dar un ejemplo, siempre veía que todo lo que hacía producía resultados invertidos; en cambio, a la gente del camino oscuro sus acciones siempre les brindaban resultados positivos, incluso si eran malas; tales efectos contradictorios eran producidos por Pandora. Con el tiempo habrá confirmaciones de que esto es cierto –explicó.
La influencia negativa de esta computadora
Ramavayán indicó que en México –como en varias partes del mundo- por mucho tiempo se ha venerado a dirigentes de imagen dura aunque, en el fondo, sean personas tramposas y abusivas (demonios). A los narcotraficantes, a los caciques aquí se les veía con admiración y respeto. Nuestros presidentes –así como algunos mandatarios de naciones hermanas- una vez que terminaban sus periodos, de inmediato eran adorados como si fuesen héroes y se les ponía estatuas; las calles llevaban sus nombres y esto era debido a que durante mucho tiempo fueron protegidos por la energía de Pandora. Pero hoy esta influencia se perdió. Incluso a muchos religiosos a quienes veíamos con admiración y respeto, hoy ya no recibirán la misma aceptación.
Una importante protección de los demonios
Los Maestros dijeron que la Caja de Pandora contenía energía de confusión, miedo, tristeza, amargura -entre otras muchas energías negativas. Hacía que la gente del camino oscuro pudiera vivir con bienestar, ya que al ordenar al camino oscuro los mantenía protegidos. Los demonios podían hacer de las suyas y no se le castigaba, pero esa protección se terminó. La energía que liberó Pandora va a seguirnos afectando (hasta finales del 2010 cuando menos), por lo que mucha gente va a sentirse susceptible y nerviosa y se van a generar sacudidas energéticas importantes que, finalmente, no son sino purificaciones que después nos darán beneficios.
Todo va a cambiar a partir de hoy –continuó explicando Ramavaján. A la gente de la Luz ya no la van a engañar tan fácilmente como antes. Todos le creíamos a nuestros líderes, sentíamos que sus palabras eran de Verdad, aunque en realidad siempre dijeran mentiras; hoy se van a descubrir muchas trampas que la mayoría ni se imaginaba que pudieran darse –añadió.
Viene la desorganización de la maldad
La destrucción de la Caja de Pandora es, por tanto, una revolución en la historia de la Humanidad, un cambio absoluto que va a comenzar a arrojar resultados positivos a partir de estos momentos. Desde hoy veremos una total y rotunda desorganización de la maldad, mientras que el Bien se podrá organizar mejor -comentaron. Las organizaciones dedicadas a perpetuar la maldad ahora se saldrán de control, como por ejemplo, muchas mafias van a comenzar destruirse entre ellas (en lugar de que, como era antes, que existían criterios de respeto que impedían que se pelearan entre sí). Gracias a la destrucción de la Caja de Pandora desde esta fecha se generarán pleitos incluso entre las mafias internacionales. También es probable que muchas provincias rebeldes de ciertos países, que desde siempre han intentado independizarse, hoy puedan separarse sin tanta complicación ni pérdidas humanas.
La caja de Luz que puso Ramavaján
Preguntamos a los Maestros si hacía falta crear una Caja del Amor que contrarrestara los efectos de Pandora; es decir, que se programara para promover el Amor y la Luz, pero nos comentaron que, de hecho, no había que hacer nada, porque esta organización del bien se daba de manera natural en todo el universo. Sin embargo, al día siguiente nuestro líder Ramavaján generó un cinturón de Luz que protege al planeta con energía positiva, así como una nueva Caja del Amor que contiene programaciones para beneficiarnos.