Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
La verdad y la mentira
El mundo está como está por todas las mentiras que les han dicho sus líderes petroleros, bursátiles, de ejércitos, eclesiásticos y políticos
Foto de Sharover del mural del Palacio de Bellas Artes: México folklórico y turístico de Diego Rivera (efecto de Lunapic.com)
La mentira: sustento del mundo en que vivimos
CDMX, 2/8/2011. Las mentiras las creó el anticristo hace varios eones –comenzó Ramavajan el tema hoy; fueron diseñadas para brindarle mayor poder y crear división entre las personas del Universo. Ilsravé instauró “el poder de la mentira” el cual, al ser apoyado por el ego permitía crear problemáticas espectaculares en las sociedades donde se le fomentaba. Al aplicar su estrategia "divide y vencerás" poco a poco fue perfeccionando el sistema de la mentira hasta que logró que se le hiciera más caso a las personas mentirosas que a quienes decíamos la verdad; con artimañas invirtió todo (lo bueno estaba abajo de la pirámide social y, lo malo, arriba). Desde tiempos pasados, con la instalación de la caja de Pandora logró que las personas comenzaran a dudar de la verdad y a darle mayor credibilidad a la mentira.
Luchar por la verdad
Continuó: en éste, el mundo bizarro, el daño de esta estrategia ha sido tan grande que incluso tenemos que luchar contra la mentira para crear nuestra propia verdad y tenemos que esforzarnos al máximo peleando por defender la Verdad Universal ya que, incluso la mentira, se ha venido desgastando y ahora ya nadie cree en nada, dejando al planeta en una situación lamentable; la gente no confía en sus líderes políticos, en los jueces e incluso tienen recelo de los ministros religiosos (quienes aparentan ser honorables, cuando en realidad son todo lo contrario); toda esta situación nos afecta y aísla.
Su recomendación
Herman@s, ya no digamos mentiras, hablemos con la verdad. Descubramos las falsedades de este mundo y saquémoslas a la luz porque, en esta nueva era de la verdad, las personas ya no vamos a creer en mentiras, ya que lo auténtico está recuperando su valor y peso. Dios está detrás de la verdad y las mentiras nunca han tenido valor real; los mentirosos tienen que seguir mintiendo e inventar una mentira tras otra hasta que se forma un pandemónium en las relaciones humanas y entre las naciones. Esta situación se hizo tan grave que, a menudo, al escuchar las noticias tenemos que estar traduciendo todo a la inversa, porque sabemos que lo que dicen no es cierto y que lo que realmente ocurrió es totalmente lo contrario a lo que informan.
Habla nuestro Padre
Entonces la divinidad (Dios mismo) intervino en la comunicación de Ramavajan y comentó esto (que no entendimos en ese momento): la verdad la tenemos en la piel.
Casos donde se oculta la verdad
Entonces platicamos de ejemplos de grandes mentiras que los humanos hemos tenido que tragarnos pero que, a partir de la Victoria de la Luz hemos podido cuestionarlas: en la Guerra Fría, por hacer un poco de historia (1945-1989) todo lo que se decía eran mentiras o exageraciones para asustar a la gente convenciéndola de la maldad del enemigo, siendo que nunca se aceptaba la perversidad propia. Después vino la famosa "llegada del hombre a la Luna" (que nos dijeron los Maestros en realidad fue lograda meses después del supuesto evento de 1969). Asimismo, el acontecimiento que lo cambió todo (el derrumbe de las Torres Gemelas), ¿Ustedes creen que con todo el control de inteligencia de Estados Unidos, una fuerza inferior como Al-Qaeda hubiera podido atacar a la nación más poderosa sin que su mismo gobierno hubiera estado involucrado? Por lo que insistió Ramavajan: ¿para qué estar manejando mentiras? todos sabemos claramente quién las derribó; es similar al asunto del asesinato de ballenas, dicen que su captura es para "fines científicos" cuando en realidad es para comérselas.
Hablan los Maestros Ascendidos
Dieron estas palabras: la verdad te da la libertad y la mentira te encadena; la verdad te lleva a la felicidad de Dios, mientras que toda mentira te conduce a la enfermedad y a la muerte. La verdad te da salud y la mentira te arrastra al rencor, al odio y a las envidias; la mentira te deslizará siempre a los placeres más bajos.
El origen de nuestros problemas
¿Por qué el mundo está como está? –añadió Ramavajan, pues por todas las mentiras que nos han dicho los líderes petroleros, bursátiles, los generales en los ejércitos, los líderes eclesiásticos y los políticos. Por eso tenemos el mundo que tenemos y es nuestra responsabilidad hablar con la verdad para cambiar esta realidad tan horrible que hemos creado, porque finalmente todo es culpa de nosotros; aunque es más fácil echársela al anticristo, pero lo cierto es que el cambio es responsabilidad nuestra; ahora ya no hay quien esté enviando maldiciones y practicando artes oscuras en perjuicio de la Humanidad. Ahora todos tenemos la obligación de defender a este planeta, que para eso vinimos: a limpiar y a sanar nuestros errores, pecados y mentiras, y estos años son momentos muy especiales porque en vez de tener la hecatombe del orbe, veremos la caída de la maldad, la cual es gracias a muchos seres de Luz ya que ésta fue una victoria lograda por y para ellos, lo que nos permite ahora poder luchar por nuestra felicidad . Es nuestra obligación reconstruir al planeta y esto sólo se puede lograr con la verdad –recalcó.
Campeones del engaño
Después comentó esto sobre Estados Unidos: incluso un país puede venirse abajo cuando trata de justificar a como dé lugar sus mentiras; los norteamericanos crearon su propia debacle, al creer en sus falsedades e irrealidades y ahora ya no pueden sostenerlas; basta con ver las declaraciones de los narcotraficantes que han encarcelado, quienes afirman que EEUU tenía un pacto con los productores de estupefacientes, ¿a quién quieren convencer diciendo que el problema viene de los países latinoamericanos?
La Victoria de la Luz es la victoria de las redes sociales
Finalmente, Ramavajan se mostró contento de saber que existen las redes sociales, en donde las personas ya pueden comunicarse con sus amigos y conocidos de toda la vida. Terminó su plática expresando: finalmente la gente buena, aquella que maneja las cosas con verdad, va a seguir encontrándose con más gente buena, por lo que vivirán en armonía y amor; pero los oscuros, al manipular la verdad con sus mentiras, van a terminar reuniéndose y padeciendo con personas como ellos.