Tener fe en nosotr@s mism@s: tan importante como tener fe en Dios

Historia de la programación divide y vencerás / saber comunicarnos para trabajar en equipo

Foto de Sharover del mural del Palacio de Bellas Artes: Carnaval de la vida mexicana de Diego Rivera

Voces de otra dimensión

CDMX, 9/2/2013. Ramavajan asistía a una reunión donde se exponían problemas y soluciones de su comunidad cuando, de manera misteriosa, ese mismo discurso se transformó en un mensaje espiritual que anotó en su cuaderno y que presentamos aquí.


Explicación de la estrategia “divide y vencerás”

Los líderes del camino oscuro –comenzó la transcripción- nos acostumbraron a vivir en un planeta seccionado, dividido en razas, culturas y niveles socioeconómicos distintos. Ellos sabían que, lograrían que los habitantes de cada zona se identificaran con un orgullo y una identidad particular, local, que los aislaría del resto de las personas. Crearon semejanzas específicas y densificaron las creencias de manera que los individuos defenderíamos nuestras “raíces” por encima de las de los demás. Así fue como produjeron un medio de control de los grupos sociales, exacerbando diferencias y alejando a las personas del sentimiento de que somos una unidad global, que reside en una comunidad hermanada por lazos comunes.


que promovieron

Continuó llegándole el mensaje: en primer lugar, con y la sobrevaloraron rasgos culturales que serían considerados "más importantes" que los de l@s demás. Alimentaron un sentimiento de competitividad e hicieron que las personas estuviesen orgullosas de lo que las diferenciaba. En segundo sitio, crearon reglas que iban controlando a los sujetos y evitaban que “se salieran del redil”; entonces nos hicieron creer que nos estábamos dirigiendo “hacia el bien común”. Finalmente, pusieron controles que mantenían “las bases para la paz”, evitando reclamos y levantamientos; sin embargo ellos (los demonios) aprendieron a saltarse todas las reglas y a hacer su libre voluntad; le quitaban el dinero a los demás, cometían actos de corrupción, crearon privilegios y obtuvieron ventajas energéticas con jerarquías disponibles sólo para un@s cuant@s (su grupo). En pocas palabras, gracias a mecanismos como la fueron protegidos física y energéticamente y literalmente estaban autorizados para someter a l@s dem@s y hacer todo tipo de fechorías sin que les dijeran nada; así fue como abusaron por siglos de las personas de la luz. La misma educación que nos daban estaba dirigida a ser sumis@s y que no supiéramos trabajar en equipo, para que no tuviéramos idea de lo que estaba ocurriendo realmente; así fue como nos manipularon a su conveniencia.


La falsa globalización

la energía comenzó a subir de vibración para preparar a la Humanidad para una evolución, no quería que ascendiéramos. Así lo dijo Ramavajan: el mundo evolucionó en lo aparente y surgió un concepto que podría salvarnos a todos del divisionismo: la globalización. A pesar de que lo global es lo abierto, lo transparente, los demonios evitaron que nos pusiéramos de acuerdo con las diferentes naciones; se trató de impedir a toda costa que la organización maligna se saliera de control. Surgió el Internet, uno de los baluartes de nuestra sociedad; sin embargo, el control económico se hizo más estricto, a fin de quitarnos recursos a los de la luz. Los dueños del capital se dieron cuenta de que había que restar poder a los gobiernos: los empresarios tomaron el dominio, crearon grandes multinacionales e inventaron mecanismos electrónicos para mover capitales de un lugar a otro en segundos. Los empresarios ahora imponían las reglas; eran capaces de derrocar gobiernos con sólo oprimir un botón. Instituciones aliadas de la oscuridad, como la Central de Inteligencia que tod@s conocemos, fueron capaces de destruir naciones produciendo disturbios, y asociándose con gobiernos espurios para imponer enormes cuotas por concepto de intereses. También controlaron a su propio país y a otros pueblos a través de la . Con todos estos métodos, el orden mundial continuaba funcionando para ell@s.


El control de la información

Los demonios, durante décadas, han controlado a nuestros gobiernos y a nosotr@s, los ciudadan@s de la luz, ocultando información y dividiendo las opiniones adversas; un país dividido . El mundo estaba seccionado y bloqueado energéticamente para evitar el desarrollo de la bondad, pues .


El cambio

, -continuó nuestro líder, pero llegó , comandada por los Maestros de la Luz. El fue favorable gracias a una imprescindible planeación que logró que se destruyeran las divisiones energéticas y fluyera mejor la energía entre las naciones para que, en lugar de tener un futuro que nos destinaría a la autodestrucción , ahora podemos lograr , una globalización del amor (que poco a poco está dándose nuevamente en nuestro planeta). Debido a la nueva energía imperante, muchas personas que pertenecen a razas enemigas al Cristo hoy día están sufriendo severos problemas de salud. Como nos dijeron los Maestros en el texto de la ira, . Ésa es la principal razón por la que tantos y tantos seres están padeciendo cáncer en estos momentos; el odio hacia ellos mismos y hacia los demás les provoca este tipo de enfermedades.


Auto-valorarnos

-continuó Ramavajan. Pero poco a poco nuestros Guías Espirituales están regresando la realidad como debe estar. En México es donde esto va a ocurrir más rápido; somos un país explotado, nos obligaron a subyugarnos, a vendernos a los grandes capitales; todavía tenemos muchas situaciones de total y rotunda esclavitud. Somos personas tradicionales, familiares, a quienes trataron de cambiarnos, de imponernos otras culturas en las que se odiaba a todo y tod@s. Modificaron nuestra alimentación; hoy día lamentablemente somos un país con mucha diabetes y un índice de obesidad infantil elevado. A menudo copiamos el modelo norteamericano y queremos vivir como ellos, pero nos olvidamos de quiénes somos y lo que valemos.


Por poco perdemos todo

Herman@s, ésta es la historia de nuestro mundo, uno que estuvo a centímetros de caer en la . Hoy día, las reglas impuestas por los demonios están modificándose con . Podemos convivir en armonía, compartiendo el mismo planeta, pero respetando que cada un@ somos diferentes. Podemos vivir individualmente, pero compartiendo una misma meta: la de disfrutar nuestra hermosa casa que es la Tierra, respetándola y amándola. Dense cuenta cómo los demonios son todos aquellos quienes hacen trampa porque están vinculados con los políticos y la gente que se beneficia de la maldad. Los malos manejos económicos destruyeron a muchos países, pero afortunadamente y todo está cambiando. México va a ser el primer país en lograr una mayor justicia y equidad. Nuestra tierra va a comenzar a funcionar para los mexicanos. Claro que estamos invitando a l@s herman@s de otras naciones a formar parte de este nuevo proyecto; serán mexicanos si llegan a amar a estas tierras y a su gente de corazón. Pero si vienen con afán de conquistadores, con soberbia y tratando de dominarnos y de explotarnos nuevamente, terminarán abandonando la materia.


Nuestras vidas miserables

Observó Ramavajan: mientras escuchaba la plática volteé a ver a los asistentes a este evento y me llegó la idea de que casi todas las personas tienen un mundo vacío. Tod@s están viviendo en esta realidad buscando algo. Si tienen dinero, buscan amor; si tienen amor, les falta el dinero y anhelan tenerlo con mucho apego e incluso generándose problemas. Tod@s carecen de algo; de algún modo, todos estamos incomplet@s. La ansiedad por no tener lo que se quiere es un problema muy común en nuestra sociedad. El resultado de estar vací@s, de que nos falte algo, es que no podemos estar en paz. Cuando estamos en el trabajo, siempre estamos buscando lo que sigue, no disfrutamos lo que hacemos, porque la angustia toma el control de nuestras vidas. Por esto, nuestra mente siempre está inquieta, saltando de un pensamiento a otro y no podemos salir de nuestra realidad inferior por más intentos que hacemos; siempre estamos regresando a nuestra vaciedad y no nos damos cuenta de que nuestra vida está siendo miserable.


Fortalecer la fe en nosotr@s mism@s

A fin de salir del vacío de nuestra realidad, de nuestras existencias tristes, es necesario fortalecer nuestra fe. Pero la fe no debe ser únicamente hacia Dios, enfocada en su existencia; más bien, debe ser una fe en nosotr@s mism@s. Tenemos que aprender a tener confianza y seguridad en lo que sentimos, aprender a vivir sin la influencia del miedo. Cuando logramos vivir sin miedo, es porque logramos obtener la fe en nosotr@s. La globalización nos llena de miedo, nos hace ver la vida como una lucha en la que todos son enemigos; para ser felices, tenemos que aprender a ser no-individuales, finalmente todo es para todos.


El miedo a desaparecer (UE y EEUU)

Pero como nuestra cultura y el anticristo nos pusieron a competir un@s contra otr@s, defendemos nuestras identidades y culturas sintiendo que somos superiores a l@s demás; terminamos encerrándonos en nuestras fronteras, en nuestras creencias ridículas y nos quedamos aislad@s, buscando sólo bloquear. Por eso están cayendo la Unión Europea y los Estados Unidos; prácticamente estos países se están muriendo porque no quieren salir de su vacío y por pretender llenarse de dinero y de poder; por eso cada vez son más violent@s, por el miedo que tienen a desaparecer.


Conocer nuestro propósito

Prosiguió Ramavajan: ahora nos toca aprender a conocernos a nosotr@s mism@s para saber qué es lo que nos hace falta y qué es lo que nos llena; así como saber qué nos vacía. Tenemos que sentarnos no a vivir cual bestias, con una vida acelerada y desenfrenada, llena de actividades sin sentido, sino reflexionar y meditar seriamente y con profundidad qué es lo que nos hace ser felices, no lo que hace feliz al vecino o a mi familia, sino lo que nos hace felices a nosotr@s mism@s como individuos. Tenemos que aprender a no ser borregos, a no seguir modelos como el norteamericano o el anglosajón. Esas culturas vienen en picada. En Latinoamérica a menudo creemos que las costumbres de otros países son las mejores para nosotr@s y abandonamos lo bueno de nuestras raíces. A nivel personal, posiblemente para un hombre tener una sola mujer que nos ame y quiera con todo su corazón es más que suficiente; pero esta fórmula puede no ser lo que requieren l@s demás. Quizá para alguien todo lo que necesita es subirse a una motocicleta clásica y salir a surcar las carreteras del mundo; otr@s a lo mejor deseamos estar en compañía de nuestr@s hij@s; cada un@ es diferente. Por eso hay que meditar y saber qué es lo que nuestra alma necesita, lo que es bueno para nuestra realización.


Busquemos la felicidad

tuvo mucho éxito dividiendo a nuestros pueblos y poniéndonos un@s contra otr@s -aclaró. Sin embargo, en el futuro van a existir empresas que serán de tod@s (no de un solo dueño); vamos a ser ciudadan@s de la Tierra, no mexican@s, argentin@s y puertorriqueñ@s. Todo va a funcionar en armonía; no va a haber agresiones, todos vamos a vivir apoyándonos. Observemos esto: actualmente vivimos enojad@s. Observen a las personas en las ciudades: todas sufren. Si tienen trabajo, sufren; si son baj@s de estatura, sufren; si son demasiado alt@s, sufren; si una persona es de piel morena en un país de blancos, sufre; incluso si tienen mucho dinero sufren. Reflexionemos por qué estamos sufriendo. En lugar de sufrir, deberíamos aprender a soltar nuestras preocupaciones, uniéndonos a grupos de personas positivas con quienes podamos crecer. Más adelante indicaremos cómo podemos limpiar nuestras , pero en un inicio debemos comenzar observándonos a nosotr@s mism@s. Si tus papás te pegaron tú no les pegues a tus hijos; si los grandes te molestaron, no molestes a los pequeños. El “bulling” es un mal universal y siempre ha existido; se da por los sistemas socioeconómicos creados por los demonios, creados para frustrarnos, para doblegar a quienes estábamos aislados.


En conclusión

Por como se dieron los procesos de encarnación en estos tiempos, los demonios tuvieron que vivir infancias difíciles; por eso a menudo quieren que tod@s suframos y vivamos como ell@s -expresó nuestro líder a manera de conclusión. En todo el mundo en estos momentos los malditos están buscando hacer infelices a l@s demás. Por eso, es responsabilidad de cada uno entender de qué carecemos, para saber qué nos ayudará a complementarnos y no dejarnos caer en depresión. Los países no son felices. La gente está siempre enojada, siempre destruyendo y buscando el mal. La globalización debe ser de armonía, de fraternidad y algún día vamos a alcanzarla, pero se necesita un alto grado de amor, felicidad y correspondencia con los demás. Tenemos que dar amor, convivir con nuestros vecinos, hacer el bien . Ése es la verdadera transformación, lo que nos hace falta para ser felices. Yo en estos momentos podría ser feliz, pero estoy sintiendo una ansiedad que aún no he podido quitarme, ni tampoco Sharover ni Oleg lo han logrado. Siempre estamos pensando: ¿y si algo pasa y nos quedamos sin lo que tenemos? ¿Y si nos roba nuevamente el banco? Por eso me dicen los Maestros que la fe en nosotros mismos es tan importante como la fe en Dios. Durante muchas vidas hemos creído en los miedos fabricados por l@s demoni@s. Saber qué nos nos hace flaquear permitirá reconocer los engaños propios y seguir adelante. Si tengo fe en mí, en automático tendré fe en Dios. Herman@s, l@s invito a que reflexionemos sobre estas palabras y a que aprendamos a llenarnos de lo que realmente nos hace felices. Dar y ayudar a otr@s nos hace sanar nuestras emociones y almas. No olviden esto y sigamos adelante purificándonos y buscando un mundo mejor para quienes pertenecemos a la línea de la luz. Los ama y respeta su hermano Ramavajan.


Otros temas

El pasado 26 de noviembre nos comentaron los Maestros que la gente de luz tiene que tener comunicación entre sí. Ramavajan recalcó que esto es crucial ya que, por las cargas energéticas que nos impusieron, existe mucha desidia, mucha intolerancia, soberbia, miedos, etc, las cuales generan aislamiento y desorganización. Tenemos que estar abiertos a la comunicación, no cerrarnos –comentó nuestro líder. Debemos abrirnos a los demás para adquirir nuevos conocimientos; es vital que trabajemos en equipo. Es un camino arduo el que tenemos enfrente; falta mucha purificación y muchos cambios, pero tenemos que invertirle tiempo y amor al mundo que queremos ; y aprender a no dejarnos vencer por el mundo de las , porque éstas nos quitan mucha energía, nos acaban -dijo.