Suelta para que pueda entrar a ayudarte —Jesús el Cristo

Ramavaján recibió tres mensajes y efectuó un trabajo por nuestro país

Visita la capilla de María Auxiliadora de la congregación de los Salesianos.

Liberemos nuestros miedos

CDMX, 9/9/2010. Primer mensaje: el día de hoy finalmente entró la calma después de la (la derrota del anticristo). A partir de ahora necesitarán despejar sus miedos, liberar muchas obstrucciones de su personalidad; por eso van a seguir trabajando en situaciones individuales que, en ocasiones, pueden parecer que se salen de control pero, finalmente, van a ver cómo sus procesos de mejoría son más rápidos y mucho más efectivos —informó nuestro Maestro.


Abre las puertas relajándote

Entonces el Cristo dio un segundo mensaje: suelta para que pueda entrar a ayudarte; libera tus tensiones, tus miedos y tus apegos. Yo estoy allí contigo, en todo momento. Sólo déjame actuar en ti y ten . Aprende a distender tus tensiones y grandes cosas comenzarán a ocurrir; quiero que aprendas a confiar más en ti mismo(a), y que sepas cómo destensar los bloqueos de tu cuerpo, ya que son tus tensiones lo que me impide entrar a actuar por ti. Ámense los unos a los otros.


Vienen cambios inimaginables

A partir de que Ramavaján ha estado trayendo a la Tierra rayos de mucho amor —especialmente para México—, van a ocurrir cambios muy interesantes y nuestro país va a comenzar a salir de su letargo. Ramavaján añadió: los rayos que he estado atrayendo en estos días sólo son para nuestra nación, para que podamos unirnos y apoyarnos entre todos y que no seamos un país de gente individualista que trabaja de manera aislada; quiero que nos ayudemos entre nosotros, que realmente actuemos como hermanos. Gracias a estas energías, todo va a evolucionar en México, las personas ya no creerán las mentiras de los gobiernos; va a haber una revolución completa en política y nuestros dirigentes (los que son demonios) no van a saber qué hacer.


Día de relevancia galáctica

El tercer aviso: hoy es un día muy importante para la Humanidad, un día de relevancia galáctica, porque van a ocurrir transformaciones que sacudirán a todos, pero en especial a Ramavajan, ya que le voy a quitar obstrucciones que él mismo se puso antes de venir a y que aún no ha podido remover de su persona. Para salir avante en estos días de energía elevada, les recomiendo mantener una actitud positiva y de mucho amor en todo momento —concluyó.