¿Perdonar al Anticristo?

Los grandes problemas requieren de grandes soluciones


Aquí abajo se perdona, pero arriba no

CDMX, 15/11/2010. Este día nos preguntaron si se podía y debía perdonar a Ilsravé (el anticristo). A menudo creemos que el paso de Jesús el Cristo por este planeta fue el de una persona débil y que, como Él, al poner la otra mejilla permitimos que nos sigan lastimando (aunque recuerden que varias parte de su historia fueron manipuladas por el mal).


Honores a nuestro Maestro el Cristo

Así dio Ramavajan su respuesta: Jesús el Cristo perdonó todo y a todos, por eso Él es un ser sin igual. Yo no conozco otro ser en los anales de la historia de la Humanidad y del universo que haya hecho lo que él hizo y tan no ha habido nadie más, que todavía veneramos sus acciones. Él vino a dar su vida para purificar nuestras almas, por eso el Cristo es alguien muy especial en nuestra existencia. Con su vida y su ejemplo sembró la semilla de Amor que necesitábamos para poder emprender esta gran misión, para terminar con la maldad de los universos. La valentía de Jesús el Cristo consistió en una entrega amorosa, desinteresada y total sin la cual no hubiéramos tenido la fuerza y la motivación para pelear sin descanso por lo que Él siempre quiso, por su interés de devolvernos a todos una libertad verdadera.


Vinimos a defender tu derecho a la felicidad

Continuó Ramavajan: Nosotros (Gudai-Shambhala) lo único que hicimos fue quitar de en medio a ese demonio que generaba mucho daño a las creaturas, ¿por qué? porque todos tenemos el derecho de ser felices y de no dejar que entes de oscuridad vengan a quitarnos lo que es nuestro. Cada uno tenemos el deber de defender nuestros principios y nuestra felicidad, respetando el derecho de otros a existir en libertad. Seguramente tú, en alguna ocasión, has protegido a tus seres queridos de gente mala o de peligros que los quieren afectar y, al defender lo que más amas, no podemos pensar que eres maligno (o maligna). Mientras las cosas que tú manejes estén enmarcadas en el amor y la felicidad, que es la base fundamental de la familia que Jesús el Cristo tanto amó, tienes la posibilidad de defender tu vida y la de los tuyos a toda costa.


Se responderán sus preguntas

Los felicito por manifestar sus inquietudes y espero que esta explicación les sirva para que lleguen más rápido a comprender la felicidad que se merecen. Los malignos están cayendo y también a nosotros personalmente nos toca cambiar, para tener el edén que tanto hemos peleado durante siglos. Gracias por tomarnos en cuenta y les mandamos un fuerte abrazo y que Dios ilumine sus pasos hacia el amor y la felicidad -invitó a la comunicación nuestro líder.


Conclusión del Comandante Galáctico Ashtar Ramavajan

Recuerden que la tierra, para que dé frutos, tiene que estar libre de hierba mala, ya que ésta sofoca al trigo y a la avena; cuando vas a sembrar, tienes que remover la tierra y oxigenarla, regarla, cuidarla; colocar la semilla y entonces deshierbar con el paso de las semanas para poder obtener el alimento que con tanto gusto disfrutamos. Lo mismo tuvo que ocurrir con el anticristo. Los grandes problemas requieren de grandes soluciones* -concluyó.


*Es posible que esta frase de nuestro líder haya sido inspirada por alguna gran película del cine.