Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Iglesia católica (siglo III dC): Inspirada por Satanás
Dios es amor, hermanos, no nos castiga
La corrupción inicial
CDMX, 1/2/2012. Hace muchos siglos, Satanás fue el primero que se dedicó a trastocar a la jerarquía católica, a manipularla, a modificar las enseñanzas del Cristo y permitir que este grupo se convirtiera en un bastión de dominación y control –explicó Ramavaján. No entiendo cómo algo que debiera ser tan hermoso, un grupo formado por hermanos que siguen las enseñanzas de nuestro Maestro, pudiera caer tan bajo, degenerar en pedofilia y asesinatos; no entiendo cómo fue posible que tergiversaran de ese modo sus enseñanzas.
La infiltración del mal
Le llegó esta información: Después de la partida del Cristo se reunieron varios seres junto a Satanás, quienes inspiraron diferentes dogmas; por ejemplo, Dios nunca quiso que tuviéramos miedo, ni terror, ni tristeza; sin embargo, vean Ustedes lo que han hecho en los templos con su afán de estar generando cargas emocionales en los fieles: ´por mi culpa, por mi gran culpa´; vean los cuerpos ensangrentados, sufriendo dolor y pena. Llama la atención el interés por darle demasiada importancia a estas situaciones, pero lo curioso es que a la jerarquía católica siempre la muestran como gente bondadosa y pura, cuando en realidad no lo son.
Enseñanzas de dolor
Continuó: Hoy día en la Iglesia Católica abunda la gente reprimida que se dedica a generar sometimiento en los fieles. Cuando llegas a este grupo religioso de entrada te ponen una penitencia, un castigo, como si estuvieran peleados con la reconciliación. Afortunadamente hay sacerdotes conscientes que están tratando de rescatar al Cristo del amor y quitar esa inspiración diabólica que, por milenios, tuvo la casa de Dios. Dios es amor, hermanos, no nos castiga; nosotros sí pensamos en la culpa y en el rencor porque así nos lo metieron en la mente, que nuestra misión es venir a sufrir al mundo. Nunca nos dijeron que las penas las formamos nosotros como producto de nuestras acciones. Por otro lado, tampoco podemos decir que este modelo fue exclusivo de los católicos; otros grupos religiosos han condicionado el amor del Cristo -indicó.
Nos dirán qué fue cierto y qué no
Nuestros Guías Espirituales comentaron: Muchas costumbres y hechos históricos fueron manipulados por el Anticristo; poco a poco vamos a ir descubriendo qué elementos del canon fueron trastocados para mantener el control sobre los creyentes. No les podemos decir todo al mismo tiempo, porque les tenemos que ir dosificando la información. Éste es un proceso de apertura de consciencia que va de la mano del incremento de Luz en su mundo. Es como cuando Ustedes van a la escuela, van subiendo una escalera de conocimiento; no pueden terminar el bachillerato sin siquiera haber terminado la primaria.
Una realidad: nuestros gobernantes
Comentaron que a menudo queremos saltarnos los pasos del aprendizaje y que es por esto que hemos permitido nos gobiernen personas desarticuladas, enfermas de poder; porque ni ellas ni nosotros entendemos las situaciones desde la base. Hace falta reflexionar y reaprender sobre lo que ha ocurrido en nuestro mundo para corregir las cosas. Quieren entender aspectos de otras dimensiones cuando aún no tienen el nivel espiritual requerido para asimilarlas y sólo se confunden –explicaron. Y Ramavaján aclaró: Tenemos que bajar todo este conocimiento a nuestra realidad y asimilarlo.
Nos controlan con miedos
Ramavaján explicó que desde los inicios de la era cristiana las iglesias fungieron como centros de poder, cuyo objetivo fue mantener a la Humanidad oprimida. Esos dogmas en un principio fueron impuestos con las armas; pero en sus prácticas de dominación nunca faltaba el miedo. El anticristo generaba miedo; las personas nos espantábamos y caíamos en sus manos –dijo. Cuando no te tragas eso de que te mereces el infierno y no aceptas que un ministro te culpe y te haga sentir mal, entonces te liberas y puedes vivir feliz. En el catecismo introducen conceptos que sirven para esclavizarte; ésa ha sido una de sus principales estrategias -dijo.
Visita del Papa Benedicto
Para terminar, comentamos de la inminente visita del Papa Benedicto XVI a México (marzo 2012). No entiendo cómo un ex miembro de las juventudes nazis puede representar el amor del Cristo. Sin embargo, ahora que llegue a México se va a llevar una bonita energía de recuerdo. Aunque no quiso llegar a CDMX (donde en estos momentos la energía está más fuerte), no importa; en Guanajuato recibirá energía Alfa para que le sigan creciendo los problemas en su iglesia, que no son pocos -concluyó.