Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Ramavaján rompe las llamas de tensión del planeta
Comienzan los trabajos energéticos para liberar la negatividad del planeta
Quitando las llamas de tensión
CDMX, 20/08/2010. Recientemente nuestro líder Ashtar Ramavaján ha estado efectuando numerosas limpiezas para quitar amarres energéticos, cinturones de negatividad, programaciones negativas y rejillas instaladas por Ilsravé (el Anticristo) y que obstruían la entrada de Amor a nuestro planeta. Trabajando en el etéreo encontró un cinturón de energía oscura que salía de los polos y amarraba programaciones negativas que afectaban a nuestro orbe. Quitó puntos de encaje y, en otra ocasión, removió una rejilla que impedía la llegada de la Luz de Dios.
La Ley de Murphy
Después encontró que personas de la Línea de la Luz éramos afectados por programaciones energéticas similares a la Ley de Murphy, las cuales generaban confusión y problemas, por lo que muchos de nuestros proyectos fracasaban como por arte de magia (negra, por supuesto); a pesar de nuestras buenas intenciones, esa energía era capaz de destruir toda una gama de esfuerzos. Poco a poco, 21 días a partir de esta fecha, las situaciones van a acomodarse en beneficio de la gente del Amor.
Mensaje de nuestro líder
Gracias a los beneficios que van a generar estas limpiezas energéticas, Ramavaján dijo: "A partir de ahora ya no le den vueltas a su felicidad y a su gozo. Disfruten que tenemos un nuevo horizonte por delante, más vasto y libre. Sigue llegando energía de Amor a la Tierra y, tarde o temprano, todo mejorará en nuestro beneficio; sigan adelante sin miedo" –concluyó.