
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 1/5/2013. A pesar de que anteriormente fuimos a la entrada de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional a poner un vórtice de energía Alfa allí, en esta ocasión los Maestros Ascendidos dijeron a Ramavajan: no te metas con el P.R.I., ya que el trabajo anterior generó cambios importantes y por el momento no hay que seguirle enviando energía a esa organización. A veces en Gudai-Shambhala hemos cometido errores, como cuando nuestro compañero Oleg de Olama rezó para que ganara el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto (lo cual enojó mucho a nuestro líder). Por eso las indicaciones que nos dan nuestros Guías Espirituales son para obedecerlas (del mismo modo que le sugirieron en otro momento: no te metas en Siria).
Comentó Ramavajan: nuestro presidente está tomando decisiones equivocadas y podría meterse en un problema de salud muy fuerte si no deja de actuar en beneficio propio. A nivel energético no lo veo bien; percibo que está tratando de sacar provecho de todo; sería mejor que se dedicara a trabajar por nuestro país y su gente o, de otro modo, la energía que le he estado enviando podría perjudicarlo fuertemente en su persona.
Explicó nuestro líder: los dirigentes del mundo podrán padecer graves problemas de salud a partir de hoy debido a los recientes cambios en la energía que estamos experimentando. La permutación de frecuencias está produciendo que las emociones basura de varios políticos del orbe se conviertan en enfermedades.
El otro día que comentaron que Enrique Peña Nieto tiene un linfoma; me conecté a niveles superiores y de inmediato me llegó la imagen de su cuerpo: pude ver que está totalmente invadido de cáncer –comentó Ramavajan. Ha de tener una cantidad similar de emociones basura que las que traíamos nosotros –me expresó-, y eso se le está manifestando en padecimientos, no sólo en la próstata y en el cuello, sino en todo su cuerpo. Va a tener muchos problemas de salud en los próximos cinco años. Es posible que lo mantengan vivo el mayor tiempo posible, a fin de que termine su sexenio.
Para finalizar esta sesión, nos dijeron: Ustedes van a seguir limpiando sus emociones basura en los próximos años.