Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Después del 21 diciembre 2012
Jesús el Cristo dio un adelanto sobre lo que ocurrirá a partir del famoso equinoccio de invierno
Fotografía de Sharover con efecto de Lunapic.com
Rayos de energía que ingresarán a la Tierra
CDMX, 18/12/2012. Este día Ramavajan tuvo la percepción de que vienen cambios sin precedentes a partir de la alineación del 21 de diciembre 2012, he aquí un mensaje que le dio nuestro Maestro Jesús el Cristo: se van a producir oleadas de energía que van a sacudir al mundo; muchas personas van a sentir dolor de espalda, migrañas, dolor de corazón, infartos, situaciones relacionadas con la presión arterial alta, también molestias en ojos y huesos. Con la energía que va a ingresar a partir del equinoccio, muchos seres van a sentirse sacudidos por dentro, como si les doliera la médula de los huesos. Algunos no van a aguantar; muchos van a fallecer por accidentes de auto.
Vórtices gigantescos
Continuó el mensaje: todo esto viene muy fuerte; primero van a sucumbir los demonios y quienes han mantenido un mayor control sobre las cosas, principalmente adultos. La energía va a empezar a girar de izquierda a derecha, va a descender del cielo y les va a caer como una sombrilla gigantesca; los integrantes de Gudai-Shambhala van a estar tomando el mango de dicho parasol y toda la energía va a comenzar a girar y a abarcar todo el planeta; después este paraguas va a seguir girarando y girando hasta que se produzca un vórtice gigantesco a partir del Ecuador; esta fuerza va a abarcar hasta los polos; es una apertura de tres días que iniciará este 21 al 23 de diciembre (2012). No van a presentarse OVNIs ni fenómenos que espanten a la gente; aquí el proceso es interior. Los Maestros queremos que Ustedes comiencen a reflexionar sobre lo que han hecho en sus vidas y la manera en como lo han logrado.
Fuerte examen de consciencia
Ramavajan siguió repitiendo el mensaje que le llegaba a través de su canalización: me dicen nuestros Guías Espirituales que la gente de la luz vamos a estar felices y rezando para que todo cambie de la mejor manera posible, incluso sin afectar tanto a los demonios. Quienes de verdad creemos en Dios y hemos tratado de hacer cosas buenas en la vida, no vamos a tener problemas. Pero los integrantes del camino oscuro, quienes siempre andan engañando con la palabra de Dios o tratando de hacer negocios abusando de los demás, esos que siempre están robando en los gobiernos o aprovechándose de su posición para beneficio personal, van a tener muchos problemas. Se va a generar un estrés muy difícil para la gente del mal y no se lo van a poder quitar con nada. Las iglesias van a tener muchos problemas, varias van a reventar. Las personas que han vivido a costa de la fe de los demás van a tener sueños horribles, sentirán que el diablo los persigue; la energía nueva les va a generar recuerdos de todas las personas a quienes afectaron, va a ser un examen de consciencia muy duro y no les va a gustar tener consciencia del daño que produjeron; muchos no van a aguantar, por miedo o por las visiones que van a tener; les darán infartos, tendrán cambios muy fuertes en sus vidas; otros se van a suicidar. Entonces los Maestros dijeron a nuestro líder: no les habíamos comentado esto antes, porque no queríamos que se espantaran; además de que estaban en un proceso de limpieza.
Remolinos en las cárceles
Continuó el mensaje: si eres bueno, una persona de luz, ya no hagas daño. Toda la gente hipócrita va a sufrir con estos cambios. En las cárceles, los movimientos de energía van a ser muy fuertes, se van a formar remolinos energéticos que van a producir situaciones difíciles. Aclararon: Ustedes no se preocupen, estén felices, para la gente del amor esto es un movimiento de "aleluya", de gozo y bienaventuranza, porque el mal ya va a quedar fuera por siempre. No van a existir resudios de la energía de maldad; la negatividad no va a volver a existir en la vida de los universos. Vamos a vivir en armonía; esto producirá cambios muy importantes. No van a existir fronteras, no van a tener que estar apropiándose de cosas; los malditos fueron seccionando al orbe para generar un control mundial, pero eso se va a terminar.
La energía buena cubrirá todo
Comentó Ramavajan sobre el aviso: percibo que las personas van a dejar de fumar, de emborracharse y ya no van a padecer enfermedades; ya no van a necesitar estimulantes para mantenerse en calma. Los comedores compulsivos también van a dejar de existir. El otro día escuché que "400 mil cervezas se están abriendo en todo el mundo en este momento" y me quedé sorprendido, pero la buena noticia es que esto también va a terminar. El uso de la mercadotecnia para engañar a otr@s va a dejar de funcionar; la nueva energía es total, lo está transformando todo; los organismos de los seres buenos comenzarán a acomodarse conforme a ella. La gente va a adelgazar, va a haber mayor belleza dentro de las personas, tanto externa como interna, mayor armonía, mucho amor, todo en alegría.
Nos van a devolver lo que se llevaron
Las piezas arqueológicas que se robaron los norteamericanos y que tienen almacenadas en sus museos, las van a devolver a los países de donde las extrajeron; las obras de arte ya no van a valer lo que dicen, por lo que se va a terminar el negocio de los coleccionistas; ésas son cosas de demonios para estar acumulando dinero. Cambió de tema y dijo: percibo que muchos empresarios en el mundo están preocupados, no saben qué va a ocurrir después del 2012.
Muchas enfermedades se van a curar por sí solas
Después de todo lo que se va a transformar a partir del 21 de diciembre 2012, las familias del mundo ahora sí van a verse con cariño; va a haber más armonía, los hermanos ya no vamos a estar compitiendo. Quienes hicieron daño van a recibir su castigo. Por la energía que se está enderezando, a mucha gente se le están regresando muy rápido las maldades que cometieron en vidas pasadas. Las enfermedades mentales van a desaparecer en las personas que defendemos al amor; incluso el autismo va a corregirse por sí solo. Por otra parte, la gente del camino oscuro va a sufrir mucho.
Energía de excelencia
En general, de ahora en adelante nuestros organismos van a trabajar mejor; la energía anterior (que había alterado Ilsravé) enfermaba a la gente y les producía problemas. Quienes acepten la nueva energía van a estar muy bien. Las personas de luz vamos a curarnos sin mayor problema, pero los asuntos de los oscuros van a agudizarse. Quienes tengan arrepentimiento real, un arrepentimiento sincero, van a continuar viv@s; pero quienes traten de manipularnos y no quieran modificar su comportamiento son quienes se van a ir de aquí. La energía que estará entrando es de "excelencia", es un tipo de energía distinta al que conocemos. De aquí que todo vaya a cambiar en el futuro: las modas, las películas, el arte, todo va a comenzar a fluir armónicamente y nada va a ser como fue durante siglos.
Van a desaparecer los virus
Mujeres que no podían tener hijos, ahora van a tenerlos. Ya no va a existir la "Ley de Murphy", la luz va a comenzar a girar muy rápido; van a ser tornados girando a gran velocidad alrededor de la tierra. Se van a quitar los problemas de la vista, las personas con tortícolis ya no van a padecerlo. Muchos de los virus y las bacterias van a desaparecer, ya que ante la nueva energía no van a poder multiplicarse.
Remarca el Maestro
Éste es un mensaje de Jesús el Cristo; Él quiere que las personas del camino blanco sepamos cómo va a estar todo y que estemos informados. Después señaló que nuestro grupo (Gudai Shambala) ayudará mucho al mundo y seremos los líderes a seguir. Dijo Ramavajan: percibo que muchos millonarios van a querer sobornarnos a cambio de obtener un poco de salud. Posiblemente sí aceptemos ese dinero para darlo a las personas más necesitadas; pero los ricos sólo van a poder salvarse si sus propósitos de cambio son reales; si sus intenciones no son honestas, abandonarán la materia.
El futuro de la sociedad
Ramavajan continuó explicando el mensaje que le llegaba de Jesús el Cristo: lo que veo es que en el futuro próximo, gracias a la nueva energía que entrará a la Tierra, ya no van a existir los soldados ni se van a requerir las policías. Tampoco va a haber incendios. Va a cambiar el mecanismo de las bolsas de valores y de la economía. La energía que viene es muy fuerte. Incluso los Lamas tibetanos van a sentirla y muchos de ellos van a verse afectados. Se va a generar mucha evolución, las personas ya no van a estar buscando qué robar; ahora sí viene una evolución divina, una Evolución Suprema, donde los seres humanos incluso vamos a tener suficiente nivel para darle la bienvenida a seres de otras dimensiones sin que nos dé miedo. Es un cambio general para bien que va a durar tres años*; todo se va a modificar. Y sólo así, después de todas estas transformaciones, ahora sí nos vamos a poder reunir para hacer un verdadero festejo en el planeta Tierra sobre la Victoria de la Luz.
Cambios inimaginados
Continuó informando: los bosques se van a recuperar muy rápido, los animales también; vienen muchos cambios, no imaginan cómo es que todo va a transformarse, pero les aseguro que nuestro mundo va a ser diferente. Se termina la Navidad como comercio y consumismo; va a existir una armonía completa.
Habló de México
Los demonios que gobiernan nuestro mundo tendrán muchos problemas; van a producirse cambios muy fuertes en la República Mexicana, las instituciones van a ayudar a que destaquen los talentos; habrá un despertar enorme. México ha vivido tanto maltrato, tanta segregación, que los mexicanos tenemos encapsulada mucha inventiva; ahora sí vamos a desarrollarnos.
Tecnologías sorprendentes
Xochiatecutli va a ser algo muy importante, México va a ser la potencia a seguir y por primera vez en nuestra historia nos van a dejar ser, van a permitir que la gente de nuestra nación prospere. Nuestros científicos van a poder desarrollarse. Va a haber inventos de muy buen nivel. Los malditos siempre nos atoraban o nos estorbaban. Incluso vamos a poder desarrollar tecnologías sorprendentes. Va a haber mayor limpieza en las ciudades, menos ruido, más armonía. Todo va a cambiar. Incluso veo que, hacia el futuro, no van a requerirse los aviones (habrá nuevos sistemas para transportarnos) -concluyó.