Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
Día Elishabaya, fiesta de la Conciencia Universal
Celebración que marca el final de una era de maldad
Se aleja el peligro
CDMX, 21/5/2011. Gracias a la valentía de Ramavaján al enfrentar a Ilsravé (el Anticristo), en lugar de que este día tan anunciado ocurrieran temblores y se presentaran grandes catástrofes que acabarían con nuestro planeta, recibimos una hermosa energía que, gracias a Dios y a los Maestros Ascendidos, terminará por generar una consciencia nunca antes vista, lo que permitirá transformar a nuestro mundo en un hermoso templo de Dios, rebosante de alegría y hermandad.
El día Elishabaya marca el final de toda una época de maldad. A partir de ahora, el mundo va a estabilizarse y se va a generar mayor hermandad. "Ya somos más quienes seguimos al camino blanco que los oscuros" –comentó Ramavaján este día, "por lo que hoy es el inicio del gobierno de la gente buena y el comienzo del desvanecimiento definitivo de la energía negativa de nuestro planeta. La energía negra seguirá consumiéndose, lo que producirá que la gente maldita pelee por la energía negativa existente, generando combates entre ellos" –indicó.
Nueva era de consciencia
Este día Ramavaján recibió una iniciación importante y nuestros guía espirituales indicaron que el momento "se adelantó a todo lo que se tenía programado. A partir de hoy se rompe todo lo sucio, la genta ya no se va a dejar engañar como antes, ya que Ustedes (la Humanidad) están entrando en una etapa de consciencia generalizada, donde van a aclararse muchas mentiras del pasado".
Comentaron que mucha gente guardaba información, y que ahora va a comenzar a expresarla, muchos crímenes y eventos tales como las muertes de princesas que claramente fueron asesinadas por la realeza –por dar un ejemplo- y eventos que afectaron radicalmente a la economía de nuestro mundo –como el engaño de la caída de las torres gemelas-, todo eso va a aclararse y van a caer muchos dedicados a la manipulación y la maldad. "Éste es el final de la era del engaño” –mencionaron "donde el mal perderá toda su fuerza aquí en la Tierra; es un parte aguas que generará cambios radicales que permitirán que muchas cosas cambien".