
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 3/8/2015. Este día Ramavajan me comentó que ha estado atacando a una red energética inmensa, la cual está pronta a romperse —informó. Es una de las cadenas de enlaces energéticos del camino oscuro más grande que existen; involucra a una enorme cantidad de seres, al menos dos mil grupos de almas, de los cuales doscientos son las más importantes y principales, aunque estamos enviándole energía a todos —comentó entusiasmado, por lo que pronto presenciaremos los efectos de estos trabajos.
También me explicó lo que son los nódulos alfa: son una serie de nudos o intersecciones energéticas muy solidificadas; los puso el anticristo y tienen la función de fortalecer a los demonios. Actualmente conectan a varias ciudades de Estados Unidos y tienen la forma de una cruz romana muy grande; nosotros vamos a manejarlos y a aprovecharlos para estar manipulando a los malvados del país vecino -explicó.
Continuó diciendo: en esa estructura energética gigantesca están enlazadas ciudades diversas, como Houston, Chicago, Miami, etc; sin embargo, en estos momentos ya se están amalgamando una serie de trabajos energéticos que hemos estado haciendo y que están debilitando dicha red, por lo que ahora esa cruz está a punto de estallar. E informó: la explosión de esa estructura ocurrirá aproximadamente en quince días a partir de esta fecha. Los Maestros dijeron que Ramavajan comenzó a trabajar esa malla cuando estuvo en Tabasco, por lo que afirmaron que ya no hay que hacer mucho para terminar de destruirla.
Como en otras ocasiones, nuestros Guías Espirituales informaron que muchas de las energías que se les venían a la mente en estos días en realidad son enlaces etéreos que tienen con esa enorme red de enlaces. Por eso nos pusimos a meditar a fin de integrarla en nosotros y liberarla.
Al terminar la concentración, nuestro líder dijo: este trabajo lo hicimos tan bien que, a partir de la limpieza de estos nódulos, percibo que vienen hacia mí y hacia mi hija una ola gigantesca de oportunidades, que traerán muchas bendiciones para nosotros.
Por estos días Ramavajan estuvo trabajando en una expo, vendiendo productos publicitarios. Al respecto, comentó: debido a que tenemos mucho éxito en estos eventos, me quedé observando el movimiento de mi stand y en un momento advertí que muchas personas estaban estorbando la entrada a nuestro local, como si tuvieran la intención deliberada de hacerme perder dinero. Entonces hice una petición a Dios y le solicité que toda la gente basura que nada más está estorbando, se vaya de Ciudad de México para siempre; después de haberlo solicitado, siento que algún día no muy lejano vamos a lograrlo -platicó.
A pesar de tantos cambios que he hecho —continuó Ramavajan, en estos días he visto que las personas de nuestro país están más tranquilas. He estado recordando cómo era yo hace años, que me la pasaba platicando y divirtiéndome todo el tiempo; podría entablar conversaciones con la gente sin contratiempos; era muy feliz y me iba muy bien; así quiero volver a ser; creo que esto lo vamos a lograr muy pronto.
Como estaba la energía anteriormente —explicó a manera de conclusión nuestro líder, a mí todo se me descomponía y a los malditos les iba muy bien; sé que muchas personas no van a creer esto, pero me he dado cuenta de que ahora es al revés; a los oscuros es a quienes se les están estropeando las cosas —terminó.