
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 12/6/2015. En esta ocasión nos pusimos a platicar y a preguntar a los Maestros sobre algunas dudas que teníamos. Después de integrar varias informaciones que nos han dado, comprendimos que los demonios están protegidos con una conformación energética muy poderosa. Ellos se encuentran enlazados entre sí, casi encimados, pero formando —a niveles etéreos— unas esferas muy sólidas, fuertes y difíciles de romper —explicó Ramavajan al visualizarlos en otros planos. Están reunidos en "bolas" similares a las de los brujos de Dilma Roussef cuando vinieron a atacarme —detalló.
Abrumado, nuestro líder volvió a inquirir: ¿y esas esferas compactas no están siendo debilitadas por la energía Alfa de Jesús el Cristo de nuestro país? Y nuestros Guías Espirituales respondieron: sí; en estos momentos esas esferas se están impregnando con los rayos Alfa de México; la energía del Cristo ya comenzó a ablandarlas.
Cada vez que indagamos más acerca de la situación energética en nuestro mundo, nos quedamos sorprendidos y decepcionados. Esto dijo Ramavajan al respecto: no cabe duda que vencer a las personas del camino oscuro era una labor titánica; ellos estaban muy bien pertrechados. Y entonces platicó de un tema que le había confiado recientemente: hace unos días ataqué a uno de los Bush (el que tiró las Torres Gemelas), y le corté el cordón de plata (que me dijiste es el que mantiene con vida a las personas); sin embargo, ese tirano aún sigue vivo. Pregunté a los Maestros por qué ocurría esto y dijeron: Bush hijo tiene enlaces energéticos con varias personas de su misma esfera; de allí está tomando fuerza y por eso aún no abandona la materia. Ante esta respuesta de los Maestros, nuestro líder se resignó y exclamó: ¡es por todo esto que está costando tanto trabajo derrotarlos!