
Los seres humanos nos protejemos con máscaras de soberbia que impiden que mostremos nuestro verdadero ser
CDMX, 8/7/2015. Recientemente nos habían dicho nuestros Guías Espirituales que, en planos superiores, las almas de los humanos se enlazaban en grupos de diez a catorce entidades, unidos por las energías que comparten. Sin embargo, hoy nos dieron la noticia de que existen otras esferas, mucho más fuertes, que están conformadas por casi mil seres en cada grupo de almas, con un núcleo mucho más poderoso. Preguntamos casi de inmediato qué energía afecta a estas mega estructuras y dijeron: energía alfa más citoplasma (que es el líquido que está dentro de las células).
Ramavajan recibió esto: tenemos que meter ese rayo a las células de los demonios; con esta energía; se van a empezar a deformar y tendrán cánceres de todo tipo. El objetivo es cambiar la frecuencia de sus células por energía buena. Preguntamos qué efectos produce el rayo del citoplasma y comentaron: básicamente sirve para atacar a los malvados; todos Ustedes tienen en sus células esa energía de citoplasma, es cierto, pero no es el mismo el citoplasma de los buenos que el de los malos. Dijeron que requerimos hacer al menos dos concentraciones más con esta frecuencia para tener éxito (más adelante nuestro líder aplicaría el citoplasma con hipoplasia), para hacerlo aún más efectivo.
A manera de lluvia de ideas, se comentó todo esto: el perrito Bruce ya está más contento y repuesto. El Hueso y Jorge (dos vaqueros de Janalaida) están satisfechos con la energía de la nueva matrix que ya está fluyendo. Por este cambio de matrix, en diferentes partes del orbe ocurrirán crisis muy fuertes cuando se esté cambiando de la matrix mala a la buena.
Francia tendrá una guerra o un problema muy fuerte pronto -continuaron diciendo; van a hacerles terrorismo; el responsable va a ser un comando armado. Hablaron del fútbol: la FIFA y la Selección Mexicana de Fútbol están sufriendo un proceso de limpia, pero aún les falta mucho para terminar. Por otra parte, se le ocurrió a nuestro líder trabajar al canciller Ebrard con la energía de citoplasma más alfa, a ver qué pasa.
Dijeron esto, que es importante: Nicolás Maduro apoyó a los mexicanos; él dijo de corazón: “no se metan con los mexicanos”. Ese acto valiente suyo le va a ayudar mucho; todos aquellos quienes apoyen o ayuden a los mexicanos les va a ir muy bien. México es Tierra Santa; quienes han defendido a México de Trump, van a estar perfecto —afirmaron.
A pesar de que los Maestros nos informaron que del 20 de julio 2015 al 20 de julio del 2016, va a ser muy crítico, nuestro líder tocó sus emociones y dijo: sin embargo, las cosas nos van a salir bien a las personas de luz, lo siento de corazón. Y entonces nuestros Guías Espirituales dijeron: Ustedes cada vez manejan energía más fuerte y me dijeron particularmente: Sharover, no te preocupes por lo que va a hacerle la energía de citoplasma a los malditos; todos ellos van a caer; finalmente se van a desbaratar.
Después de avisarme que tu jefe se va a enfermar, dijeron esto del famoso “Tri” (el equipo): a la Selección Mexicana de fútbol varonil le va a ir muy mal en la Copa de Oro de este año; y es porque está formada por puros demonios.
A manera de conclusión, dieron estas predicciones: la Iglesia Católica va a tener que clausurar la congregación de los Legionarios de Cristo; va a ser imposible renovarla; se descubrirá un fraude muy grande en un banco internacional; con la energía que sale por todas partes, los demonios no van a poder ponerles la pata al cuello; la raza superior que quería Hitler: ésos son los mexicanos.